Todocircuito

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Baus21 01-nov-2016 21:42

El sentido de giro de los discos coincide con el de la llanta? Porque cambiaste las pinzas originales? Puedes volver a montarlas con los discos que tienes ahora para ver si lo sigue haciendo?


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RK7 01-nov-2016 22:14

Habrá que llamar a Iker, y Expediente X, si te pasa con dos sistemas de frenos completamente diferentes:parto Si algún día lo descubres, avisa! tengo ganas de saber.

guitarrasa 01-nov-2016 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Baus21 (Post 640394)
El sentido de giro de los discos coincide con el de la llanta? Porque cambiaste las pinzas originales? Puedes volver a montarlas con los discos que tienes ahora para ver si lo sigue haciendo?


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Hola Bars:

El sentido de giro de los discos es igual para cualquier lado. De todos modos los montaron en el taller. Las pinzas las cambié porque para una moto de ese peso la frenada se me hacía un poco larga. Ya volví a montar las originales y falla también.

Saludos

guitarrasa 01-nov-2016 22:51

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 640398)
Habrá que llamar a Iker, y Expediente X, si te pasa con dos sistemas de frenos completamente diferentes:parto Si algún día lo descubres, avisa! tengo ganas de saber.

Lo descubriré, ya os avisaré a todos

CBRFHV 02-nov-2016 19:13

Es imposible que te pase esto con dos circuitos diferentes y que encime pase esto con cuatro frenadas.
Hay algo que coincide con los dos circuitos y es el purgado.

Quita todo el circuito de la moto y haz el purgado en el banco y con las pinzas más altas que la bomba, y luego lo pruebas en la moto.

Sino solo te queda el comodín de Iker.

nandito 02-nov-2016 21:04

Coincido, siempre los purga la misma persona?...

guitarrasa 02-nov-2016 22:11

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 640504)
Es imposible que te pase esto con dos circuitos diferentes y que encime pase esto con cuatro frenadas.
Hay algo que coincide con los dos circuitos y es el purgado.

Quita todo el circuito de la moto y haz el purgado en el banco y con las pinzas más altas que la bomba, y luego lo pruebas en la moto.

Sino solo te queda el comodín de Iker.



Pues pasa. Dos circuitos diferentes sólo con los latiguillos y el deposito del líquido en común. Por descarte sólo quedan esos. En cuanto me lleguen los latiguillos los monto y os digo.


El líquido del circuito ya lo he quitado dos veces y nada. Siempre se puede probar eso de purgar con las pinzas mas altas que la moto aunque lo veo un poco difícil, tendría que desmontar la bomba y pasarla entre el carenado con depósito y todo hacia abajo. Habría que ver si entra.


Saludos

guitarrasa 02-nov-2016 22:14

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 640511)
Coincido, siempre los purga la misma persona?...



Los purgaron ya tres personas: 2 mecánicos y yo, con máquina y sin máquina.
De todas las formas posibles

guitarrasa 02-nov-2016 22:14

Nadie ha tenido nunca problemas con latiguillos metálicos que cogieran aire?

madt 03-nov-2016 12:33

Cita:

Originalmente publicado por guitarrasa (Post 640520)
Nadie ha tenido nunca problemas con latiguillos metálicos que cogieran aire?

El problema no sería que cogieran aire sino que se deformaran al calentarse. Y eso solo es posible si el trenzado de la cubierta metálica que evita la expansión por la presión de la bomba estuviera mal en alguna parte.

Raro de la leche pero....

Seguimos pendientes!

Gargüera 03-nov-2016 15:50

Cita:

Originalmente publicado por guitarrasa (Post 640520)
Nadie ha tenido nunca problemas con latiguillos metálicos que cogieran aire?

Cuando sangras de nuevo sale aire ?

guitarrasa 03-nov-2016 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 640581)
Cuando sangras de nuevo sale aire ?



No, no sale aire, solo la típica burbuja que queda en el tornillo de purgado pero nada más.
Es algo que empeora cuando los frenos se calientan y vuelven a la normalidad cuando se enfrían.

_JR_ 03-nov-2016 16:36

guitarrasa, yo pa mi que que te estas quedando con medio foro jajajaja


:parto:parto:parto:parto

madt 03-nov-2016 16:41

Cita:

Originalmente publicado por guitarrasa (Post 640582)
No, no sale aire, solo la típica burbuja que queda en el tornillo de purgado pero nada más.
Es algo que empeora cuando los frenos se calientan y vuelven a la normalidad cuando se enfrían.

La típica burbuja? :ojazos:ojazos:ojazos:ojazos

No tiene que haber ninguna burbuja en el tornillo de sangrado! No sé si es que no te has explicado bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.

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