![]() |
El sentido de giro de los discos coincide con el de la llanta? Porque cambiaste las pinzas originales? Puedes volver a montarlas con los discos que tienes ahora para ver si lo sigue haciendo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Habrá que llamar a Iker, y Expediente X, si te pasa con dos sistemas de frenos completamente diferentes:parto Si algún día lo descubres, avisa! tengo ganas de saber.
|
Cita:
El sentido de giro de los discos es igual para cualquier lado. De todos modos los montaron en el taller. Las pinzas las cambié porque para una moto de ese peso la frenada se me hacía un poco larga. Ya volví a montar las originales y falla también. Saludos |
Cita:
|
Es imposible que te pase esto con dos circuitos diferentes y que encime pase esto con cuatro frenadas.
Hay algo que coincide con los dos circuitos y es el purgado. Quita todo el circuito de la moto y haz el purgado en el banco y con las pinzas más altas que la bomba, y luego lo pruebas en la moto. Sino solo te queda el comodín de Iker. |
Coincido, siempre los purga la misma persona?...
|
Cita:
Pues pasa. Dos circuitos diferentes sólo con los latiguillos y el deposito del líquido en común. Por descarte sólo quedan esos. En cuanto me lleguen los latiguillos los monto y os digo. El líquido del circuito ya lo he quitado dos veces y nada. Siempre se puede probar eso de purgar con las pinzas mas altas que la moto aunque lo veo un poco difícil, tendría que desmontar la bomba y pasarla entre el carenado con depósito y todo hacia abajo. Habría que ver si entra. Saludos |
Cita:
Los purgaron ya tres personas: 2 mecánicos y yo, con máquina y sin máquina. De todas las formas posibles |
Nadie ha tenido nunca problemas con latiguillos metálicos que cogieran aire?
|
Cita:
Raro de la leche pero.... Seguimos pendientes! |
Cita:
|
Cita:
No, no sale aire, solo la típica burbuja que queda en el tornillo de purgado pero nada más. Es algo que empeora cuando los frenos se calientan y vuelven a la normalidad cuando se enfrían. |
guitarrasa, yo pa mi que que te estas quedando con medio foro jajajaja
:parto:parto:parto:parto |
Cita:
No tiene que haber ninguna burbuja en el tornillo de sangrado! No sé si es que no te has explicado bien. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |