Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Maneta de freno desfallece después de unas frenadas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/maneta-freno-desfallece-despues-unas-frenadas-53309/)

boxesmoto.com 27-oct-2016 23:09

Cita:

Originalmente publicado por guitarrasa (Post 639850)
Nada, no son los discos, he probado los originales y lo sigue haciendo. Ayer vacié todo el circuito y lo purgué totalmente con motul 660 y nada. Ya no sé qué hacer.
Crees que podrían ser los latiguillos?

Saludos

Vaya tela , pues ya por probar cambia latiguillos mira si te los pueden dejar aunque sean los de serie ....
Algo se nos escapa , puede entre aire por los latiguillos pero lo lógico es que al hacer presión saliera líquido , con lo que no tengo muy claro que sea eso .

Suerte , ya nos contarás
Saludos

guitarrasa 27-oct-2016 23:16

Cita:

Originalmente publicado por boxesmoto.com (Post 639857)
Vaya tela , pues ya por probar cambia latiguillos mira si te los pueden dejar aunque sean los de serie ....
Algo se nos escapa , puede entre aire por los latiguillos pero lo lógico es que al hacer presión saliera líquido , con lo que no tengo muy claro que sea eso .

Suerte , ya nos contarás
Saludos

La verdad que si. Ayer he visto muy pequeñas fugas en los latiguillos de las pinzas así que cambiaré las arandelas.
El tema es que la maneta solo desfallece cuando se calientan un poco los frenos.

Saludos

boxesmoto.com 27-oct-2016 23:23

Cita:

Originalmente publicado por guitarrasa (Post 639859)
La verdad que si. Ayer he visto muy pequeñas fugas en los latiguillos de las pinzas así que cambiaré las arandelas.
El tema es que la maneta solo desfallece cuando se calientan un poco los frenos.

Saludos

No tiene que haber ni la más mínima fuga , ya que es fácil que esto sea el problema , elimínalas y a probar

Saludos

guitarrasa 27-oct-2016 23:27

Cita:

Originalmente publicado por boxesmoto.com (Post 639860)
No tiene que haber ni la más mínima fuga , ya que es fácil que esto sea el problema , elimínalas y a probar

Saludos

Si, mañana las cambiaré y a probar pero también decir que antes no tenía fugas y ya estaba el problema, lo mismo con pinzas y arandelas distintas. Un expediente X en toda regla.

CBRFHV 28-oct-2016 14:33

Compra un spray de limpiafrenos y dejalo todo impoluto, entonces empieza a ver si suda por algun lado.

guitarrasa 28-oct-2016 21:30

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 639916)
Compra un spray de limpiafrenos y dejalo todo impoluto, entonces empieza a ver si suda por algun lado.

Buenas CBRFHV

Ya llevo gastados 3 botes de Break cleaner con la tontería. Hoy le cambié todas las arandelas y no suda nada.
Voy a cambiar los latiguillos a ver si es eso, pero menuda guerra está dando......

SANTI38RACE 29-oct-2016 12:44

A,mi me pasaba algo parecido el sabado pasado en jerez ,y lo q he hecho es marcar la maneta de freno con la,ruedecita q la regula x si es la maneta q se va aflojando con las vibraciones.
No se si sera tu caso pero x probar .....;-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

guitarrasa 30-oct-2016 14:30

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 639978)
A,mi me pasaba algo parecido el sabado pasado en jerez ,y lo q he hecho es marcar la maneta de freno con la,ruedecita q la regula x si es la maneta q se va aflojando con las vibraciones.
No se si sera tu caso pero x probar .....;-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola Santi

Gracias por tu comentario.
Desgraciadamente no creo que sea eso.
El tema es que cuando se me empiezan a calentar los frenos la maneta se vuelve más blanda y cuando se enfrían vuelven a su posición original.

RK7 31-oct-2016 19:19

Hombre, pues ya es cosa de probarlo, porque eso que dices es totalmente normal y lógico. Yo también después de bajar un puerto, la maneta se me vuelve más blanda...

guitarrasa 01-nov-2016 10:18

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 640243)
Hombre, pues ya es cosa de probarlo, porque eso que dices es totalmente normal y lógico. Yo también después de bajar un puerto, la maneta se me vuelve más blanda...

Hola RK7:

No es normal que pase solo bajando un puerto de montaña, y más aún con bomba radial, latiguillos metálicos, pinzas Brembo CNC y discos Brembo flotantes T drive, solo después de tres o cuatro frenadas fuertes. Eso es lo que no es lógico.
Saludos

SANTI38RACE 01-nov-2016 11:11

Y si le pones un regulador remoto de estos q va en el semi izq y lo vas regulando en marcha,podría ser una solución

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

guitarrasa 01-nov-2016 13:18

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 640312)
Y si le pones un regulador remoto de estos q va en el semi izq y lo vas regulando en marcha,podría ser una solución

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola Santi

El problema es que tendría que ir regulándola cada minuto, y lo que es más, no solucionaría el problema.
Le voy a cambiar los latiguillos y el deposito de líquido por.si acaso, a ver que tal.

ppbayeta 01-nov-2016 15:58

Tu problema va a ser k los discos de han convado y con el calor de hace peor, deberían haberte cambiado los discos con los separadores

guitarrasa 01-nov-2016 16:57

Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 640344)
Tu problema va a ser k los discos de han convado y con el calor de hace peor, deberían haberte cambiado los discos con los separadores

Ya he cambiado los discos por los originales y lo sigue haciendo, los discos no son

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com