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Con todo lo que has privado y cambiado, sólo puede ser aire...
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@guitarrasa Te recomiendo que te agencies un purgador de frenos con compresor, eso no falla, como los de los talleres.Te puede servir un compresor pequeño de esos que se conecta al mechero del coche, o si encuentras en e-bay, amazon, o alguna tienda del foro algun kit con compresor pues pillalo. Rellena el circuito desde arriba otra vez y vas purgando desde abajo, rellenando a medida que se va bajando el deposito del liquido de frenos. Parece como que al coger calor se dilatase alguna pieza y entrase aire, o coja holgura alguna pieza del sistema de frenado.
Si te vuelve a ocurrir el fallo...... empezaria a pensar en cambiar las valvulas de los purgadores (pinzas y bomba de freno), que falla....ahorrar para comprar otra bomba de frenos, y si continua fallando..... unas pinzas. Suerte :birras |
Cita:
:gayer |
Cita:
Eso no se dice ni en broma |
Quita el latiguillo de la bomba, sacas las pinzas con el latiguillo por abajo y pon las pinzas en alto con el purgador hacia arriba en el banco.
Vuelve a conectar a la bomba y lo purgas fuera a ver si sale aire. Si eres un poco rápido casi no entra aire. Despues de purgar lo vuelves a montar en la moto, purgas un poco por si acaso al volver a abrir el circuito a entrado algo de aire (lo que si es posible es que pierdas liquido pero si lo haces bien casi no entra aire) (aclaro que no es lo más aconsejable pero llegados a este punto mejor probar esto que quedarse con los brazos cruzados). Yo lo hize y la verdad es que me funciono y no me entro casi aire (cosa muy rara, pero lógica ya que el aire si no cae mucho aceite no puede entrar). |
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Gracias por tu comentario. Desgraciadamente ya he probado con compresor en dos talleres distintos. Sobre las válvulas de los purgadores..... Si.fuera eso entraría aire y punto, no volvería a salir cuando se enfrían los.frenos no? La verdad yo ya no.tengo ni idea. Saludos |
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Pues habrá que probar, con paciencia. |
Buenas Todocircuiteros:
Hoy he cambiado el depósito del líquido pero nada..... Sin embargo se me ha ocurrido algo que podría haber causado el problema: El primer mecánico que me cambió las pinzas purgó los frenos con Motul DOT 5.1, no DOT 4, quedando este líquido de frenos durante uno o dos meses en el circuito y también cuando cambié la bomba y las otras pinzas. Aunque Motul dice que vale para todo tipo de frenos, he leído que este líquido puede estropear juntas y retenes de bombas y pinzas. mecagüen!!!!!! Alguien sabe si esta puede ser la causa? Ya estoy dando palos de ciego. Saludos |
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Saludos... |
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Gracias por tu mensaje. Que moto tienes? Es que he leído que el 5.1 es específico para motos con ABS Saludos |
El DOT 5.1 y el DOT 4 son perfectamente compatibles, el que puede ser dañino es el DOT 5 si el circuito no está preparado para ese líquido.
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Cita:
Rsv , perdón... |
Como el hilo es tan largo ya no me acuerdo de si lo has probado.
Has probado de rodar unos 5km sin tocar el freno delantero y mirar si los discos estan calientes? |
Cita:
No, eso no lo he probado pero ahora mismo lo pruebo. Hoy por la mañana he hecho como tu me has dicho, purgado las pinzas en alto, a ver que pasa. Luego os cuento |
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