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16-nov-2016, 20:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
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Pues si no tienes problemas de exceso de temperatura el problema esta en la bomba de freno o bien en el purgado, otra cosa no puede ser.
Si has probado con una segunda bomba tiene que ser aire.
Hay alguna cosa que se hace mal y no lo ves, lo malo es que en el taller tampoco lo vieran.
Las piezas que has puesto siempre eran nuevas?
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17-nov-2016, 21:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Pues si no tienes problemas de exceso de temperatura el problema esta en la bomba de freno o bien en el purgado, otra cosa no puede ser.
Si has probado con una segunda bomba tiene que ser aire.
Hay alguna cosa que se hace mal y no lo ves, lo malo es que en el taller tampoco lo vieran.
Las piezas que has puesto siempre eran nuevas?
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Buenas, las piezas siempre han sido nuevas, pero si resulta que este líquido dot 5.1 machaca los retenes lo puede haber hecho con las dos bombas así que este lunes le pruebo una tercera bomba y a cruzar los dedos, sino desmontó las pinzas brembo a ver si son los retenes.
Por cierto que hoy desmonté las pinzas originanales y algún reten ya estaba cuarteado en menos de dos años de uso.
Yo creo que este líquido me la lió pero bien.
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18-nov-2016, 10:09
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#3
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Todocircuitero oficial
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Vaya tela.
Yo creo que si fueran los retenes de las pinzas, habrías visto líquido de frenos en ellas al desmontar. Aunque puede que estén en mal estado y dilaten sin llegar dejar escapar el aceite del circuito.
Para ver si tiene que ver con la temperatura o es una pérdida de presión sin origen en una dilatación por aumento de temperatura, podrías dejar la leva del freno bien apretada con un pulpo toda la noche y ver cómo está la mañana siguiente. De esa forma, si el circuito sigue perdiendo presión, ésta no será atribuible a una dilatación por temperatura sino a una pérdida (o dilatación por presión simple). En todo caso, descartará un problema en los discos o en la llanta y podrás concentrarte en el sistema. Además, si realmente hay una pérdida, el líquido perdido del circuito, primero será una mayor cantidad al haber estado metiendo presión al circuito muchas horas, y segundo, no desaparecerá por la velocidad del aire. Así tal vez puedas encontrarlo y localizar la fuga.
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18-nov-2016, 16:17
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por madt
Vaya tela.
Yo creo que si fueran los retenes de las pinzas, habrías visto líquido de frenos en ellas al desmontar. Aunque puede que estén en mal estado y dilaten sin llegar dejar escapar el aceite del circuito.
Para ver si tiene que ver con la temperatura o es una pérdida de presión sin origen en una dilatación por aumento de temperatura, podrías dejar la leva del freno bien apretada con un pulpo toda la noche y ver cómo está la mañana siguiente. De esa forma, si el circuito sigue perdiendo presión, ésta no será atribuible a una dilatación por temperatura sino a una pérdida (o dilatación por presión simple). En todo caso, descartará un problema en los discos o en la llanta y podrás concentrarte en el sistema. Además, si realmente hay una pérdida, el líquido perdido del circuito, primero será una mayor cantidad al haber estado metiendo presión al circuito muchas horas, y segundo, no desaparecerá por la velocidad del aire. Así tal vez puedas encontrarlo y localizar la fuga.
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Buenas Madt
Nunca he visto fugas de ningún tipo en el circuito a excepción del exceso que queda en la punta de los purgadores sino se limpia bien.
Voy a probar a dejarlo con una brida a ver que pasa.
Comentar que hoy cuando la fui a probar y la maneta ya estaba bastante blanda tomé temperatura de discos y pinzas:
Pinzas: 92º C
Discos: 105º C
Es decir, nada capaz de sobrecalentar un circuito en buen estado.
Esto me huele a retenes de la bomba en mal estado.
El lunes monto una tercera bomba para probar y os comento.
Saludos
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19-nov-2016, 08:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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No lo hagas con una brida. Tiene que ser elástico para que siga actuando sobre la leva todo el rato. Una brida dejará de apretar la leva cuando el sistema pierda un poco de presión.
Así es seguro que descartarás llanta y disco o cualquier elemento que pueda producir el problema por rozamiento o movimiento.
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20-nov-2016, 12:11
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por madt
No lo hagas con una brida. Tiene que ser elástico para que siga actuando sobre la leva todo el rato. Una brida dejará de apretar la leva cuando el sistema pierda un poco de presión.
Así es seguro que descartarás llanta y disco o cualquier elemento que pueda producir el problema por rozamiento o movimiento.
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No estoy seguro de que vaya a perder presión en parado ya que esto sólo lo hace según vas frenando en carretera. La le había puesto un abierta unas horas al principio y no pareció perder presión, ni eliminar burbujas ni ná.
A ver mañana pruebo con el pulpo por si acaso.
Saludos
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22-nov-2016, 22:06
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#7
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Todocircuitero oficial
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He probado poner el pulpo toda la noche: Sin fugas ni nada y al purgar anda raro.
También probé una bomba radial nissin de una gsxr 1000 por si acaso.
Pero nadaaaaaaaaaa.
Voy a mandarle las pinzas a Brembo porque los llamé hoy y me dijeron que no las abra, que se las mande.
Así que a esperar.
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