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09-nov-2016, 09:30
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
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Tendras que desmontar todo hasta localizar el problema , yo probaria un sistema completo de otra moto , asi no tienes que sangrar .... mira si puedes localizar algo que adapte de algun amigo y cambias bomba ,latiguillos y pinzas ...
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Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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01-dic-2016, 07:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Entiendo que ya has ido probando todo y lo has dejado como cuando inicialmente funcionaba bien y aun asi sigue dando problemas , lo unico se me ocurre , los rodamientos de la rueda estan bien ?¿ puede si alguno tiene holgura trabaje el disco ligeramente descentrado y provoque el problema
Es lo unico que se me ocurre , ya por comprobar ..
Suerte
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Buenas Boxesmoto
Cómo hago para ver si todos los rodamientos están bien?
En la Brembo me dijeron que es normal que las pinzas suden un poco, pero que los retenes es imposible que fallen, imposible 🙅 aunque yo no me fío. Pero por probar lo de los rodamientos....
Saludos
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01-dic-2016, 08:27
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas Boxesmoto
Cómo hago para ver si todos los rodamientos están bien?
En la Brembo me dijeron que es normal que las pinzas suden un poco, pero que los retenes es imposible que fallen, imposible 🙅 aunque yo no me fío. Pero por probar lo de los rodamientos....
Saludos
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Normal???jjajjaaa yo no lo veo para nada normal , mira si puedes probar otras pinzas , sangra bien y haber que tal .
Para los rodamientos quita la rueda y los casquillos y con el mismo eje mira si al poner un trozo y hacer palanca hay una holgura excesiva, de estar mal veras como la pista interna se mueve respecto al rodamiento .
Si esta mal enseguida lo apreciaras .
Saludos
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02-dic-2016, 10:57
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Normal???jjajjaaa yo no lo veo para nada normal , mira si puedes probar otras pinzas , sangra bien y haber que tal .
Para los rodamientos quita la rueda y los casquillos y con el mismo eje mira si al poner un trozo y hacer palanca hay una holgura excesiva, de estar mal veras como la pista interna se mueve respecto al rodamiento .
Si esta mal enseguida lo apreciaras .
Saludos
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Buenas
He desmontado la rueda y los rodamientos exteriores giran bien y no tienen holgura. Luego en el centro hay un cilindro más largo, ese si se mueve arriba y abajo aunque supongo que será normal no?
Saludos
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03-dic-2016, 17:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
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Le han dado las gracias 55 veces
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Si, ese cilindro lo sujeta el eje. Entiendo que la rueda estaba bien apretada, no? Si no fuera así, un pequeño movimiento podría hacer que las pastillas se abrieran y que la bomba necesitara acercarlas primero antes de frenar, que coincide con los problemas que detectas.
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01-dic-2016, 14:53
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
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Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas Boxesmoto
Cómo hago para ver si todos los rodamientos están bien?
En la Brembo me dijeron que es normal que las pinzas suden un poco, pero que los retenes es imposible que fallen, imposible 🙅 aunque yo no me fío. Pero por probar lo de los rodamientos....
Saludos
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Ojalá sea que las pinzas 'sudan' pero si has probado con dos juegos de pinzas y si con éstas concretamente no habías notado antes una pérdida de líquido, debe ser tan insignificante que no creo que sea suficiente como para dejar sin presión el circuito después de frenar 3 o 4 veces.
Es raro de co%&$es.
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10-nov-2016, 14:53
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 115 veces
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Si tienes a alguien que las sujetes es solo meter un trozo de hierro en medio para que haga presión y no salgan los pistones.
A mi me paso algo similar, no podia purgar de ninguna manera el circuito y estuve 3 dias peleando hasta que saque todo el sistema de la moto y lo purgue en el banco de trabajo.
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10-nov-2016, 22:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Si tienes a alguien que las sujetes es solo meter un trozo de hierro en medio para que haga presión y no salgan los pistones.
A mi me paso algo similar, no podia purgar de ninguna manera el circuito y estuve 3 dias peleando hasta que saque todo el sistema de la moto y lo purgue en el banco de trabajo.
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Nada, no he sido capaz de sacar el sistema de la moto sin desmontarlo, ni la bomba pasa hacia abajo ni las pinzas suben, así que nada.
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10-nov-2016, 22:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
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Con todo lo que has privado y cambiado, sólo puede ser aire...
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11-nov-2016, 05:40
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
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@ guitarrasa Te recomiendo que te agencies un purgador de frenos con compresor, eso no falla, como los de los talleres.Te puede servir un compresor pequeño de esos que se conecta al mechero del coche, o si encuentras en e-bay, amazon, o alguna tienda del foro algun kit con compresor pues pillalo. Rellena el circuito desde arriba otra vez y vas purgando desde abajo, rellenando a medida que se va bajando el deposito del liquido de frenos. Parece como que al coger calor se dilatase alguna pieza y entrase aire, o coja holgura alguna pieza del sistema de frenado.
Si te vuelve a ocurrir el fallo...... empezaria a pensar en cambiar las valvulas de los purgadores (pinzas y bomba de freno), que falla....ahorrar para comprar otra bomba de frenos, y si continua fallando..... unas pinzas. Suerte
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11-nov-2016, 08:32
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
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Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
@ guitarrasa Te recomiendo que te agencies un purgador de frenos con compresor, eso no falla, como los de los talleres.Te puede servir un compresor pequeño de esos que se conecta al mechero del coche, o si encuentras en e-bay, amazon, o alguna tienda del foro algun kit con compresor pues pillalo. Rellena el circuito desde arriba otra vez y vas purgando desde abajo, rellenando a medida que se va bajando el deposito del liquido de frenos. Parece como que al coger calor se dilatase alguna pieza y entrase aire, o coja holgura alguna pieza del sistema de frenado.
Si te vuelve a ocurrir el fallo...... empezaria a pensar en cambiar las valvulas de los purgadores (pinzas y bomba de freno), que falla....ahorrar para comprar otra bomba de frenos, y si continua fallando..... unas pinzas. Suerte 
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Yo creo que tarda menos poniendo a la venta esa moto maldita y comprándose otra igual.
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11-nov-2016, 08:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Yo creo que tarda menos poniendo a la venta esa moto maldita y comprándose otra igual.

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??????
Eso no se dice ni en broma
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11-nov-2016, 22:53
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
@ guitarrasa Te recomiendo que te agencies un purgador de frenos con compresor, eso no falla, como los de los talleres.Te puede servir un compresor pequeño de esos que se conecta al mechero del coche, o si encuentras en e-bay, amazon, o alguna tienda del foro algun kit con compresor pues pillalo. Rellena el circuito desde arriba otra vez y vas purgando desde abajo, rellenando a medida que se va bajando el deposito del liquido de frenos. Parece como que al coger calor se dilatase alguna pieza y entrase aire, o coja holgura alguna pieza del sistema de frenado.
Si te vuelve a ocurrir el fallo...... empezaria a pensar en cambiar las valvulas de los purgadores (pinzas y bomba de freno), que falla....ahorrar para comprar otra bomba de frenos, y si continua fallando..... unas pinzas. Suerte 
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Hola David
Gracias por tu comentario.
Desgraciadamente ya he probado con compresor en dos talleres distintos.
Sobre las válvulas de los purgadores..... Si.fuera eso entraría aire y punto, no volvería a salir cuando se enfrían los.frenos no? La verdad yo ya no.tengo ni idea.
Saludos
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11-nov-2016, 15:33
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
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Le han dado las gracias 115 veces
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Quita el latiguillo de la bomba, sacas las pinzas con el latiguillo por abajo y pon las pinzas en alto con el purgador hacia arriba en el banco.
Vuelve a conectar a la bomba y lo purgas fuera a ver si sale aire. Si eres un poco rápido casi no entra aire.
Despues de purgar lo vuelves a montar en la moto, purgas un poco por si acaso al volver a abrir el circuito a entrado algo de aire (lo que si es posible es que pierdas liquido pero si lo haces bien casi no entra aire) (aclaro que no es lo más aconsejable pero llegados a este punto mejor probar esto que quedarse con los brazos cruzados).
Yo lo hize y la verdad es que me funciono y no me entro casi aire (cosa muy rara, pero lógica ya que el aire si no cae mucho aceite no puede entrar).
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