 |
|
03-nov-2016, 16:53
|
#57
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por madt
|
Cuando purgas tanto las pinzas como la bomba la primera vez que abres el tornillo de Purgado sale una pequeñísima burbuja casi siempre, debido al espacio que hay entre la salida del líquido y la parte exterior del tornillo.
Espero haberme explicado mejor
|
|
|
05-nov-2016, 21:30
|
#58
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Que cosa mas extraña......
Y de serie no te pasaba.....supongo...
Espero que encontréis pronto la solución.....
Porque quería poner bomba y latiguillos a mi 750 que trae pinzas brembo......
pero incluso en circuito,, nunca ha desfallecido con sus latiguillos de goma.....a ver si por querer mejorar.....la cago....
suerte .....
|
|
|
06-nov-2016, 10:10
|
#59
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Paccolo
Que cosa mas extraña......
Y de serie no te pasaba.....supongo...
Espero que encontréis pronto la solución.....
Porque quería poner bomba y latiguillos a mi 750 que trae pinzas brembo......
pero incluso en circuito,, nunca ha desfallecido con sus latiguillos de goma.....a ver si por querer mejorar.....la cago....
suerte .....
|
Buenas Paccolo
No, de serie no me pasaba pero ahora que volví a meter todo lo original me lo hace igual. O sea que no es por las pinzas ni por la bomba.
Yo que tú ni me lo pensaba en meterle latiguillos y bomba.
Saludos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a guitarrasa por este post:
|
|
08-nov-2016, 12:43
|
#60
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Buenas Todocircuiteros:
Ayer he cambiado los latiguillos, hoy he ido a probarla y nada......... sigue el mismo problema.
Solo me queda cambiar el depósito del líquido y el macarrón.
Alguna sugerencia?
Saludos
|
|
|
08-nov-2016, 20:26
|
#61
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Entiendo que ya has ido probando todo y lo has dejado como cuando inicialmente funcionaba bien y aun asi sigue dando problemas , lo unico se me ocurre , los rodamientos de la rueda estan bien ?¿ puede si alguno tiene holgura trabaje el disco ligeramente descentrado y provoque el problema
Es lo unico que se me ocurre , ya por comprobar ..
Suerte
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
09-nov-2016, 09:02
|
#62
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Entiendo que ya has ido probando todo y lo has dejado como cuando inicialmente funcionaba bien y aun asi sigue dando problemas , lo unico se me ocurre , los rodamientos de la rueda estan bien ?¿ puede si alguno tiene holgura trabaje el disco ligeramente descentrado y provoque el problema
Es lo unico que se me ocurre , ya por comprobar ..
Suerte
|
Buenas Boxesmoto
Gracias por tu mensaje.
Pues no sé, podría pasar sólo después de unas frenadas o pasaría siempre?. Esto es casi como un reloj, cuando se empiezan a calentar los frenos la manera se viene abajo, cuando se enfrían vuelve a su posición original.
Merece la pena cambiar el depósito con el macarrón?
Saludos
|
|
|
09-nov-2016, 09:07
|
#63
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas Boxesmoto
Gracias por tu mensaje.
Pues no sé, podría pasar sólo después de unas frenadas o pasaría siempre?. Esto es casi como un reloj, cuando se empiezan a calentar los frenos la manera se viene abajo, cuando se enfrían vuelve a su posición original.
Merece la pena cambiar el depósito con el macarrón?
Saludos
|
Ya es tan raro que por verificarlo no cuesta nada .
El deposito no creo tenga nada que ver y la goma pues puede , pero se supone tendrias una perdida .
A todo esto la bomba la has cambiado para verificar que te sucede en ambas
SALUDOS
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
09-nov-2016, 09:10
|
#64
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Ya es tan raro que por verificarlo no cuesta nada .
El deposito no creo tenga nada que ver y la goma pues puede , pero se supone tendrias una perdida .
A todo esto la bomba la has cambiado para verificar que te sucede en ambas
SALUDOS
|
La bomba sí la he cambiado y nada.
Merece la pena que desmonte las pinzas a ver como están los retenes? Igual salieron pinzas defectuosas
Saludos
|
|
|
09-nov-2016, 09:30
|
#65
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Tendras que desmontar todo hasta localizar el problema , yo probaria un sistema completo de otra moto , asi no tienes que sangrar .... mira si puedes localizar algo que adapte de algun amigo y cambias bomba ,latiguillos y pinzas ...
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
10-nov-2016, 10:49
|
#66
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Tendras que desmontar todo hasta localizar el problema , yo probaria un sistema completo de otra moto , asi no tienes que sangrar .... mira si puedes localizar algo que adapte de algun amigo y cambias bomba ,latiguillos y pinzas ...
|
A ver.... Porque ya me estoy volviendo loco.
No conozco a nadie con una hayabusa cerca la verdad, y hacen falta adaptadores.
Hoy cambio el depósito y el macarrón. Por probar...
Hay alguna posibilidad de que quede una pequeña burbuja en las pinzas???
Saludos
|
|
|
10-nov-2016, 14:33
|
#67
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
A ver.... Porque ya me estoy volviendo loco.
No conozco a nadie con una hayabusa cerca la verdad, y hacen falta adaptadores.
Hoy cambio el depósito y el macarrón. Por probar...
Hay alguna posibilidad de que quede una pequeña burbuja en las pinzas???
Saludos
|
Es que es lo unico que te puede pasar ya, teniendo en cuenta que has probado de cambiar todas las piezas.
Por eso el otro dia te dije que saques las pinzas y las metas en alto con el purgador hacia arriba para asegurarte de que no queda nada de aire.
Si hace falta despues de purgar mueves las pinzas y vuelve a purgar otra vez.
Lo unico que te queda por cambiar es la llanta (cosa que si esta doblada hubieras visto al probar el alaabeo del disco con el reloj comparador), si no es esto tiene que ser aire en el circuito.
No tiene más complejidad el freno delantero.
|
|
|
10-nov-2016, 14:40
|
#68
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Es que es lo unico que te puede pasar ya, teniendo en cuenta que has probado de cambiar todas las piezas.
Por eso el otro dia te dije que saques las pinzas y las metas en alto con el purgador hacia arriba para asegurarte de que no queda nada de aire.
Si hace falta despues de purgar mueves las pinzas y vuelve a purgar otra vez.
Lo unico que te queda por cambiar es la llanta (cosa que si esta doblada hubieras visto al probar el alaabeo del disco con el reloj comparador), si no es esto tiene que ser aire en el circuito.
No tiene más complejidad el freno delantero.
|
Hola CBRFHV
Pues voy a probar a poner la bomba en el suelo y así dejar las pinzas más altas ya que sacar las pinzas y sujetarlas en alto sin que se salgan los pistones me sería un poco difícil de hacer yo solo. Supongo que también valdrá no?
Bueno pues voy a probar esta tarde, ya te contaré.
Gracias por tu consejo.
|
|
|
10-nov-2016, 14:53
|
#69
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Si tienes a alguien que las sujetes es solo meter un trozo de hierro en medio para que haga presión y no salgan los pistones.
A mi me paso algo similar, no podia purgar de ninguna manera el circuito y estuve 3 dias peleando hasta que saque todo el sistema de la moto y lo purgue en el banco de trabajo.
|
|
|
10-nov-2016, 22:42
|
#70
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Si tienes a alguien que las sujetes es solo meter un trozo de hierro en medio para que haga presión y no salgan los pistones.
A mi me paso algo similar, no podia purgar de ninguna manera el circuito y estuve 3 dias peleando hasta que saque todo el sistema de la moto y lo purgue en el banco de trabajo.
|
Nada, no he sido capaz de sacar el sistema de la moto sin desmontarlo, ni la bomba pasa hacia abajo ni las pinzas suben, así que nada.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.
|
|
|