Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Es que es lo unico que te puede pasar ya, teniendo en cuenta que has probado de cambiar todas las piezas.
Por eso el otro dia te dije que saques las pinzas y las metas en alto con el purgador hacia arriba para asegurarte de que no queda nada de aire.
Si hace falta despues de purgar mueves las pinzas y vuelve a purgar otra vez.
Lo unico que te queda por cambiar es la llanta (cosa que si esta doblada hubieras visto al probar el alaabeo del disco con el reloj comparador), si no es esto tiene que ser aire en el circuito.
No tiene más complejidad el freno delantero.
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Hola CBRFHV
Pues voy a probar a poner la bomba en el suelo y así dejar las pinzas más altas ya que sacar las pinzas y sujetarlas en alto sin que se salgan los pistones me sería un poco difícil de hacer yo solo. Supongo que también valdrá no?
Bueno pues voy a probar esta tarde, ya te contaré.
Gracias por tu consejo.