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03-ene-2010, 18:32
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#15
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Moderador
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Originalmente publicado por Chispi
vaya vaya... si eso ya lo sabia melones pense que conociais algun sitio donde te hicieran el spray con el codigo de color que necesitases....
 
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Creo que en sprayalacartaparaelChispi.com tienen algo de eso.  
No me suena que en ningún sitio te hagan colores a tu elección en spray.
Para pistola si que creo que te preparan la pintura con el código que elijas...pero en spray no.
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03-ene-2010, 20:27
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#16
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Todocircuitero oficial
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Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.
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03-ene-2010, 20:33
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#17
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Moderador
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Originalmente publicado por josemaipanema
Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.
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Imprimación y barniz lo tienes en spray sin problemas.
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03-ene-2010, 20:35
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#18
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Moderador
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Originalmente publicado por josemaipanema
Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.
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En el norauto lo hay
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04-ene-2010, 06:14
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#19
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Todocircuitero oficial
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Despues del spray de color hay que darle con spray de barniz...? o entendi mal.
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¡CIRCUITO EN EL NORTE YA!...
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04-ene-2010, 06:19
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#20
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Moderador
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Originalmente publicado por Baños
Despues del spray de color hay que darle con spray de barniz...? o entendi mal.
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Si claro, además es la capa más importante, la que protegerá la pintura.
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04-ene-2010, 08:50
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#21
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Si claro, además es la capa más importante, la que protegerá la pintura.
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Hombre tambien es muy importante la imprimacion pa que agarre bien la pintura....
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04-ene-2010, 08:56
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#22
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Moderador
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Originalmente publicado por Chispi
Hombre tambien es muy importante la imprimacion pa que agarre bien la pintura....
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Pues no listillo 
La imprimación es necesaria cuando las fibras están virgenes (lo contrario de tu culo, jajaja) Si ya están pintadas, con un lijado suave vale.
¿Tu no ves bricomanía? 
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04-ene-2010, 08:58
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#23
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Pues no listillo 
La imprimación es necesaria cuando las fibras están virgenes (lo contrario de tu culo, jajaja) Si ya están pintadas, con un lijado suave vale.
¿Tu no ves bricomanía?  
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joder como estamos por las mañanas,s e nota que ayer no te toco.... 
Tampoco hace falta que me pegues, pero yo tenia o tengo entendido que si esta pintao, pasas una lija de agua y luego imprimacion, dejas que seque y a pintar en pasadas suaves y finas.
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04-ene-2010, 09:04
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#24
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
joder como estamos por las mañanas,s e nota que ayer no te toco.... 
Tampoco hace falta que me pegues, pero yo tenia o tengo entendido que si esta pintao, pasas una lija de agua y luego imprimacion, dejas que seque y a pintar en pasadas suaves y finas.

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Tu eres un paquete. 
Ya sin coñas he leido que si la pintura anterior es de spray es mejor lijar todo y empezar de 0. Pero si está pintada con pistola no hace falta aunque si quieres se la puedes echar.
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04-ene-2010, 09:11
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#25
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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MIrad esta página que os puede ser de ayuda.
http://www.corujoxx.com/miweb3/pintfibras.htm
Me acabo de fijar que aqui dicen que el GEl coating sirve como imprimación y sólo hace falta lijarlo un poco.
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04-ene-2010, 09:48
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#26
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Moderadora
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Cita:
Originalmente publicado por josemaipanema
Hola y feliz año, acabo de adquirir una circuitera y queria cambiarla la cara, cuanta pintura me hara falta para pintar las fibras y que clase de pintura, y que clase de lija me hace falta para rebajar masilla que he dado,
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Yo tube unas fibras que estaban en este estado

Después de lijar.. masillar.. lijar.. y más lijar opté por la opción de pintarlas a spray, en una tienda de pinturas compré 4 o 5 botes no recuerdo di imprimación y luego pinté, ojo que no te den pintura para madera.. porque luego volví a lijar pa pintarla de otra forma.. y no habia manera de quitar la pintura.. costaba muchisimo.. las lijas que utilicé no recuerdo si fueron 800-600- 400, creo que fueron esas de mayor a menor, es cuestión de que vayas probando, la lija cuesta poco, el resultado final fué este

que creo que no estaba nada mal pa ser la primera vez que tocaba algo de esto, eso me costó 1 mes estar ahi liá y leyendo por internet pa no cagarla 
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04-ene-2010, 13:31
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Yo imprimo la pieza ( me fie en las fibras de lo que dice Pit del gel coat...y ni de coña vuelvo a caer...se levanto la pintura que daba gusto, tambien es cierto que luego un amigo con una Zx6r se compro unas que en cuanto a calidad y acabado le daban mil vueltas a las mias y le dio pintura en spray directamente y sin problemas  ...perome toco currar con las mias  )
una vez imprimada aplico la masilla donde sea necesario con pequeñas cargas para evitar las mermas, si necesita mas carga se le dara en capas sucesivas cuando sequen las anteriores.
luego lijo con lija del 600 la imprimacion y para las zonas enmasilladas me ayudo de lijas mas gruesas (de 280 "gastada" en adelante segun tenga  ) repaso esas zonas con 600 y aplico otra imprimacion mas ligera (incidiendo en las partes enmasilladas)
lijo esta vez con 1000, si en alguna zona hace falta incidir mas pues 600. Y luego pintamos al gusto y dependiendo del material a usar
Y sobre si te pueden meter en spray el color que quieras, no hay problema, aqui en Madrid por ejemplo esta pinturas mavy...llevas el codigo y te lo envasan tanto en bote como en spray...incluso en spray tienen una mezlca en la que te juntan la laca y el esmalte para aplicar todo directamente...que no se que resultado dara.
eso si...el bote son 15€ creo recordar
Editado por diegop en 04-ene-2010 a las 13:33
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04-ene-2010, 15:56
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#28
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por diegop
Yo imprimo la pieza ( me fie en las fibras de lo que dice Pit del gel coat...y ni de coña vuelvo a caer...se levanto la pintura que daba gusto, tambien es cierto que luego un amigo con una Zx6r se compro unas que en cuanto a calidad y acabado le daban mil vueltas a las mias y le dio pintura en spray directamente y sin problemas  ...perome toco currar con las mias  )
una vez imprimada aplico la masilla donde sea necesario con pequeñas cargas para evitar las mermas, si necesita mas carga se le dara en capas sucesivas cuando sequen las anteriores.
luego lijo con lija del 600 la imprimacion y para las zonas enmasilladas me ayudo de lijas mas gruesas (de 280 "gastada" en adelante segun tenga  ) repaso esas zonas con 600 y aplico otra imprimacion mas ligera (incidiendo en las partes enmasilladas)
lijo esta vez con 1000, si en alguna zona hace falta incidir mas pues 600. Y luego pintamos al gusto y dependiendo del material a usar
Y sobre si te pueden meter en spray el color que quieras, no hay problema, aqui en Madrid por ejemplo esta pinturas mavy...llevas el codigo y te lo envasan tanto en bote como en spray...incluso en spray tienen una mezlca en la que te juntan la laca y el esmalte para aplicar todo directamente...que no se que resultado dara.
eso si...el bote son 15€ creo recordar
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veis diablo y pit??? diegop ha dado una respuesta buena no como vosotros jajaja  
Diego, mi"arma" ande esta pinturas mavy???? dime una direccion y tienes unas cañas pagas!!! jajaja
y otra pregunta, un bote hace 400ml, con un par de ellos da pa toda la moto???
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