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		|  18-ene-2011, 23:00 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Kit de transmision 
 
			
			Haber si alguien me puede echar una mano.Tengo una kawa 636 del 2005 y al Kit de transmision la queda poca vida, devido a la p**a crisis no me viene muy bien entrar la moto al taller para hacer la reparacion (reparaciones anteriores todas en taller) y queria preguntar si sustituir el Kit es muy dificil. Agradeceria algunos cosejos con el tema de la mecanica y del material para la sustitucion (marcas, relacion calidad-precio).
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		|  24-ene-2011, 09:34 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Por favor que alguien me ayude
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		|  24-ene-2011, 10:49 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Lo menos complicado es cambiar la corona y el piñón,lo más jodido es para montar la cadena,necesitas una herramienta específica para ello.Algunas cadenas ( desconozco si todas las marcas ) vienen con unos "clics" ,pero no son nada recomendables,he visto más de un carter reventado por  cadenas que iban montadas con el dichoso "clic"....
 A ver si entra algún profesional y te puede echar un cable....
 
 Salu2
 
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		|  24-ene-2011, 20:08 | #4 |  
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			un colega y yo montamos un kit en la mia y lo que comentan el piñon y la corona no tiene complicacion, lo de la cadena es otro tema hay un tronchacadenas para cortar si te viene larga y luego hay que ponerle un pasador y remacharlo, es una pena por que lo hicimos con tranquilidad y pudimos hacer unas fotos y subirlas, cabeza la mia, haber si alguno hizo un post con este tema, pero creo que alguno habia por la web.
		 
				__________________MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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		|  25-ene-2011, 07:54 | #5 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Como montarlo podrás montarlo pero no podrás remachar el eslabón suelto necesitas una remachadora y lo de poner el remache de cli no lo aconsejo para una moto tan potente , vea aun taller no creo que te cobren mucho de remachar una cadena no...
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		|  26-ene-2011, 16:12 | #6 |  
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			Gracias. Tambien deciros que estoy entrando esporadicamente en circuito y noto la moto muy larga de marchas, queria aprovechando el cambio del kit montar un piño con un diente menos ¿que os parace? ¿voy a ganar algo en bajos?
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		|  26-ene-2011, 16:18 | #7 |  
	| Moderador 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por ddb  Gracias. Tambien deciros que estoy entrando esporadicamente en circuito y noto la moto muy larga de marchas, queria aprovechando el cambio del kit montar un piño con un diente menos ¿que os parace? ¿voy a ganar algo en bajos? |  Se nota bastante, ganas mucho empuje en todas las rpm. Para circuito lo recomiendo si o si, para carretera depende de la moto y el uso, pero en la zx6r lo agradecio mucho ;-P
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		|  26-ene-2011, 16:30 | #8 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
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			Buenas, ponle un piñon menos, sobre todo por lo que nos cuentas de que la notas larga.
 La unica complicacion que puedes tener es a la hora de aflojar la tuerca del piñon y luego remachar bien la cadena, no sea que por ahorrar se te salte por no hacerlo bien.
 
 Un saludo
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		|  28-ene-2011, 16:11 | #9 |  
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			Gracias a todos, creo que llevare la moto al taller no sea que lo barato m salga caro
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