Cita:
Originalmente publicado por danininja
Ojo k la zx6r del 2007-08 creo k no lleva las cr8e
Lleva las 9 o las 10 ahora no lo recuerdo...
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
perdón, se me escapó el pulgar, cosas del movil y la pantalla táctil, efectivamente son cr9e
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Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
Mira sensor de temperatura refrigerante y termostato!
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Pues bien amigos, cambie las bujias por NGK CR9E IX, verifique, refrigerante, termostato, motoventilador y todo esta funcionando bien. Sali a rodar, espere a que tomara temperatura e instantaneamente note la moto mucho mas briosa, espere a que llegara a la temperatura normal de funcionamiento y rode por aprox 200 kilometros por autovia, con los siguientes resultados:
- Velocidad tope mas alta
- Menor tiempo en lograr velocidades altas
- Mayor y mejor respuesta al acelerador

...........................PERO.... ................... cuando llegue de nuevo a la ciudad la note sin fuerza en bajas revoluciones, y cuando paraba en los semaforos EL RALENTI NO ERA CONSTANTE (parejo), trate de graduarlo, pero seguia con lo mismo, bajaba casi hasta apagarse y luego subia hasta 2000 2300 Rpms por mas que intentara no lograba estar en un punto correcto que es 1300 Rpms +/-.
Sali de nuevo a carretera y desde aprox. 9000 hasta 13700 Rpms trabajaba normalmente con Potencia, pero cuando pasaba de alli la moto perdia todo su poder y empezaba a acelerar a empujones (como si se fuera y volviera) todo esto en un promedio de temperatura de funcionamiento de 103 grados centigrados
El consumo sigue un poco alto en mi parecer, que aconsejais???