![]() |
Kawasaki ZX6R 2007-2008 aceleracion irregular
Pues bien amigos, os cuento que la moto ultimamente acelera irregularmente, esto sucede cuando la moto ya esta caliente por encima de los 80-90 grados centigrados, abro gas a tope y la moto acelera con empujones (no tiene una aceleracion constante, como es normal) y ademas con poca potencia :mad:, cierro y vuelvo a abrir y en algunas ocasiones "solo algunas" ocasiones responde normal.
Cuando la moto esta alrededor de los 60-70 grados centigrados Nunca se comporta asi, funciona normalmente. Ya revise, filtro de aire, toma de aire, kit de arrastre, acelerador, mariposas y valvula de escape " que esta anulada". Noto que el consumo de combustible esta muy alto segun he leido en los foros, unos 9-10 L/ 100 Kms. Agradezco su ayuda! |
Yo comprobaría estado de las bujías.
|
has revisado el filtro de la bomba de la gasolina? Puede ser que este embozado.
|
Cita:
|
cuantos kilometros tiene la bujias? estaría bien que las mirases como dice el compi de arriba.
Te pasa así de buenas a primera, o es por algún fallo anterior, la llevaste algún taller a que te tocaran algo o tu mismo tocaste algo? |
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por las respuestas, la moto la tengo hace poco, y no logro comunicarme con el anterior dueño para preguntar por el cambio de bujias y al parecer no ha tenido ningun fallo anterior y al taller solo a ido por las manuntenciones normales y nesesarias. Por cierto cual me recomiendan, Denso ó NGK Iridium? y cambiare el filtro de combustible, ya ire contando.... si mejora Si alguna bujia esta ya pasada de vida util, esto podria hacer que el consumo de combustible sea alto? |
Bujias cr8e, k son las suyas, el resto es tirar la pasta, en mi última revisión con 18000, puse bujías y filtro de aire y ahora hago 20 km más por depósito...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Ojo k la zx6r del 2007-08 creo k no lleva las cr8e
Lleva las 9 o las 10 ahora no lo recuerdo... |
Cita:
|
Yo no creo que sea nada de lo que te comentan bajo mi humilde opinion si dices que solo ocurre a partir de unos 80° y entiendo que bajo esa temperatura funciona correctamente...antes sospecharia de alguna mala informacion que interpreta la centralita debido a un mal funcionamiento de esta o de algun sensor ligado a ella..suerte y vsss
|
Mira sensor de temperatura refrigerante y termostato!
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues bien amigos, cambie las bujias por NGK CR9E IX, verifique, refrigerante, termostato, motoventilador y todo esta funcionando bien. Sali a rodar, espere a que tomara temperatura e instantaneamente note la moto mucho mas briosa, espere a que llegara a la temperatura normal de funcionamiento y rode por aprox 200 kilometros por autovia, con los siguientes resultados: - Velocidad tope mas alta - Menor tiempo en lograr velocidades altas - Mayor y mejor respuesta al acelerador:plas...........................PERO.... ................... cuando llegue de nuevo a la ciudad la note sin fuerza en bajas revoluciones, y cuando paraba en los semaforos EL RALENTI NO ERA CONSTANTE (parejo), trate de graduarlo, pero seguia con lo mismo, bajaba casi hasta apagarse y luego subia hasta 2000 2300 Rpms por mas que intentara no lograba estar en un punto correcto que es 1300 Rpms +/-. Sali de nuevo a carretera y desde aprox. 9000 hasta 13700 Rpms trabajaba normalmente con Potencia, pero cuando pasaba de alli la moto perdia todo su poder y empezaba a acelerar a empujones (como si se fuera y volviera) todo esto en un promedio de temperatura de funcionamiento de 103 grados centigrados:confused: El consumo sigue un poco alto en mi parecer, que aconsejais??? |
as montado bujias de iridio? yo las hubiera montado normales, aunque tampoco creo que sea eso el problema
ami me pillas descolocado y no tengo ni idea de lo que puede ser, aunque hace tiempo lei algo de un caso parecido al tuyo y termino siendo la valvula de escape, si llevas el escape original, prueba a quitarle la valvula o a clavarla de alguna manera totalmente abierta un saludo y suerte |
Eso es un tema electrico, puede que no llegue toda la potencia necesaria a las bobinas de las bujias. Si solo te lo hace a bajas rpm y no a altas, yo miraria la bateria, hace mucho que se la cambiaste? Un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |