Pues bien amigos, cambie las bujias por NGK CR9E IX, verifique, refrigerante, termostato, motoventilador y todo esta funcionando bien. Sali a rodar, espere a que tomara temperatura e instantaneamente note la moto mucho mas briosa, espere a que llegara a la temperatura normal de funcionamiento y rode por aprox 200 kilometros por autovia, con los siguientes resultados:
- Velocidad tope mas alta
- Menor tiempo en lograr velocidades altas
- Mayor y mejor respuesta al acelerador

...........................PERO.... ................... cuando llegue de nuevo a la ciudad la note sin fuerza en bajas revoluciones, y cuando paraba en los semaforos EL RALENTI NO ERA CONSTANTE (parejo), trate de graduarlo, pero seguia con lo mismo, bajaba casi hasta apagarse y luego subia hasta 2000 2300 Rpms por mas que intentara no lograba estar en un punto correcto que es 1300 Rpms +/-.
Sali de nuevo a carretera y desde aprox. 9000 hasta 13700 Rpms trabajaba normalmente con Potencia, pero cuando pasaba de alli la moto perdia todo su poder y empezaba a acelerar a empujones (como si se fuera y volviera) todo esto en un promedio de temperatura de funcionamiento de 103 grados centigrados
El consumo sigue un poco alto en mi parecer, que aconsejais???