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30-jul-2015, 13:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Acabo de buscarlo y la K8 con ref de iridio CR9EIA-9 tambien manda cambio a los 12000km , tengamos en cuanta que el precio no es el mismo que las de iridio de Honda por ejemplo , en Honda NGK marca de tarifa casi 40€/ und y en Suzuki esta por menos de 18€ / und
Los materiales con los que se fabrican las bujias hoy en dia sean de iridio o no hacen que exteriormente esten impecables pero internamente sufren los km , perdiendo capacidad de trabajo y notandose su cambio en respuesta y consumo , dejando de lado que se puede comunicar internamente si dar ningun sintoma externo a simple vista
Los intervalos de sustitucion estan para algo , luego nos llenamos la boca de revisiones al dia y algunos en 30000km solo han cambiado aceite y lavado la moto .
Aceite de horquilla , liquido de frenos y demas fluidos se cambian cada 2 años minimo , una horquilla con 50000km tiene dentro lodo y su funcionamiento esta lejos de los ideal .
Yo en mi taller informo al cliente, luego el ya decide lo que quiere o no mantener en su moto , el mantenimiento es eso , luego ya se llaman averias
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Jode,pues en la suzuki de Donosti me dijeron que se cambiaban a los 24000,encima no tenian la CR9EIA-9 y me dieron la CR8EIA-9 que en un principio parece que va bien,y pone que se puede montar. Espero no tener problemas.
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30-jul-2015, 13:36
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Mikel26
Jode,pues en la suzuki de Donosti me dijeron que se cambiaban a los 24000,encima no tenian la CR9EIA-9 y me dieron la CR8EIA-9 que en un principio parece que va bien,y pone que se puede montar. Espero no tener problemas.
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El manual dice 12000km , ya no entro en las interpretaciones de dicho documento por comunidades
CR8 es un grado mas caliente , seria ideal mas frio para circuito o uso intenso pero tampoco es mucho problema ese cambio
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30-jul-2015, 13:46
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El manual dice 12000km , ya no entro en las interpretaciones de dicho documento por comunidades
CR8 es un grado mas caliente , seria ideal mas frio para circuito o uso intenso pero tampoco es mucho problema ese cambio
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jajajaja ya sabes,aqui somos vascos,me imagino que Suzuki les dijo 12000 y estos dirian, "aiba la ostia pues,aqui les vamos hacer 24000"  y con que alguno de fondo dijera "no hay huevos" pues ya estaba el lio montado jajajaja
Ahora ya esta la cr8 montada asi que lo que aguanten bien estara,para la proxima le meto la cr10 y asi comparo jeje.
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30-jul-2015, 17:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Y luego por aquí lees a gente que les dura 50.000km jajajja
Pues voy a tener que mirar las mías, creo que tienen 27.000km y va como una rosa, en consumo, sonido y todo como el primer día.
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20-ago-2015, 14:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 37
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La han dado las gracias una vez
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pues eran las bujias!!! 
cambie las 4, a simple vista estan perfectas. Pero al cambiarlas todo bien 
sea lo que sea, ya esta. este finde ruedas nuevas y a rodar!! 
mil gracias
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