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k8 gsxr600 me ratea en bajos
que tal chicos? pues yo algo angustiao.
El otro dia compre una k8 con 17.000km y revision recien hecha. la moto funcionaba bien, sin mas Me lie la manta a la cabeza y pedi un carenado. Me llego a las dos semanas, y la moto estuvo sin arrancar. Cambie el carenado de la moto, con 4 amigos.( Notese que soy un patan con las herramientas....roto2:abroparaguas) el caso es que después de montarla la pongo en marcha y la moto me ratea por debajo de 3000/4000 revoluciones. me explico, sonido de la moto a relenti digamos que suena prepprepprepprepprepprepprep roto2 eso en estado normal como cualquier moto, pues ahora hace: prepprepprebrumprepprebrummprepprepprepprebrumprepprep ole mi explicación :parto:lol basicamnete tiene picos en los que se acelera sola, sin mas, y sin ritmo establecido,. Despues cuando salgo, es como si estuviese fria. Hice 30 kilometros con ella, y sigue igual. Pero por encima de las 5000 revoluciones nada Ideas o consejos antes de pasar por taller? |
he leido el post del compañero con una r6r que le rateaba.
mirare bujias y cargaré la bateria. a ver que tal |
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Hola,yo tengo la gsxr 750 k8 y hace 2 dias estaba como tu,ralenti inestable,rateo en bajas que se pasaba al pasar de 5000 y fallaba mas una vez caliente. Llame a la Suzuki para pedir las bujias porque estaba convencido que era de eso y se pusieron como locos,que mis bujias eran de iridio y que se cambiaban cada 24000 y que solo tenian 10000 km,que era imposible que fuera de eso,que lo mejor era que les dejara la moto para que mirasen(que listos),etc etc... vamos que les cogi las bujias y se las cambie ayer mismo,y que sorpresa,problema solucionado. Asi que cambiale esas bujias que ya veras como se soluciona,ya me contaras.un saludo :birrasss |
prepprepprebrumprepprebrummprepprepprepprebrumprepprep
Por cierto ese era el ruido exacto que me hacia a mi jajajaja :llorandoderisa |
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roto2:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa a ver si es solo eso. ojala. mirare de ponerme le finde. No las he desmontado nunca y no parece facil:leche gracias:vss |
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jajajaja parece mas dificil de lo que es,yo tambien estaba acojonado pero no es nada. Quitar asiento,quitar tornillo del deposito y lo mantienes levantado,sueltas el tornillo metrica 10 de la caja del filtro y luego es soltar las bridas de la admision que se aflojan por los agujeros que lleva el chasis,un agujero a cada lado,la mia llevaba dos tornillos cabeza exagonal de 4,aflojas eso sueltas las mangueras que lleva que van con unos clips y aparte sueltas el enchufe rapido del sensor que esta al lado izquierdo de la moto. luego solo es tirar hacia arriba de la caja del filtro con decision,porque va duro,pero tu tira que sale jeje. Una vez eso suelto te quedan a la vista las bobinas de encendido y debajo estan las bujias. Al montar asegurate que la caja del filtro ha entrado bien en las toberas de admision. Yo me guie con este video. |
La verdad es que si es eso, sería un triunfo. Es a lo que primero se va, aunque muchísimas veces no es el problema.
A los 10.000km ya tenías que tirarlas? madre mía! Si las normales duran 50.000km en casi todos los casos y las de iridio duran muchísimo más... jajaja No sería algún mal montaje de alguna de ellas, o similar? |
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De todas formas, en la K8 ya cambiaron el tipo de bujías, y son de iridio que debería de durar algo más (en la k7 son normales). Un saludito Cargüera! |
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Los materiales con los que se fabrican las bujias hoy en dia sean de iridio o no hacen que exteriormente esten impecables pero internamente sufren los km , perdiendo capacidad de trabajo y notandose su cambio en respuesta y consumo , dejando de lado que se puede comunicar internamente si dar ningun sintoma externo a simple vista Los intervalos de sustitucion estan para algo , luego nos llenamos la boca de revisiones al dia y algunos en 30000km solo han cambiado aceite y lavado la moto . Aceite de horquilla , liquido de frenos y demas fluidos se cambian cada 2 años minimo , una horquilla con 50000km tiene dentro lodo y su funcionamiento esta lejos de los ideal . Yo en mi taller informo al cliente, luego el ya decide lo que quiere o no mantener en su moto , el mantenimiento es eso , luego ya se llaman averias |
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y la verdad que estaba todo bien montado,apretado y a la vista las bujias estan perfectas,pero alguna de ellas estara comunicada por dentro o a saber. Esos mismos sintomas los habia tenido hace poco en el coche y le cambie las bujias y como nuevo,por eso en cuanto me empezo a pasar en la moto es en lo primero que pense. |
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CR8 es un grado mas caliente , seria ideal mas frio para circuito o uso intenso pero tampoco es mucho problema ese cambio |
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