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			24-dic-2012, 14:09
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				k control de traccion montar?
			 
			 
			
		
		
		
			
			hola a todos quiero montar un control de traccion y no se cual montar,es para una gsxr 1000 k7,he oido hablar del bazzaz pero no se si hay alguno mejor.... 
gracias y un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-dic-2012, 15:00
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			24-dic-2012, 15:28
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Si te sirve de ayuda yo he tenido el bazzaz y el irc y son totalmente diferentes  el mejor es el irc ya que es mas completo y funciona por sensores ala rueda de atras y adelante  que quiere decir que cuando detecta que la rueda de atras da mas impusos que la de adelante osea que estas derrapando corta la potencia y tambien viene con anticaballitos que no te permite la opcion de hacer caballitos  y salir mas rapido en parado  o salida de curvas y el bazzaz es una centralita que trae el cambiosemiautomatico , la regulacion de parametros de inyecion y el control de tracion funciona por acionamientos bruscos del motor osea que como te pasese con el mango sales por orejas. 
  
Bueno espero haberte ayudado dentro de mis conocimientos ya que he tenido los dos.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-dic-2012, 22:01
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Gracias por las respuestas ,a la hora de configuracion hay alguna diferencia?me refiero en cuanto a sencillez de manejo...y en que precio anda el itr? 
 
un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-dic-2012, 22:02
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			el IRC perdon
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-ene-2013, 00:11
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 12 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit. 
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT. 
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc. 
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			16-ene-2013, 22:51
			
			
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			#7
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Tambien tienes la posibilidad ademas de los que te comentan el grip one , o la version más  racing grip one pro . 
Al igual que el irc va con sensores a la rueda , el bazzaz es un buen control de traccion para competicion pero necesita regularse para cada circuito y con algo de destreza y paciencia, la ventaja que ademas de ser control de traccio es centralita y cambio semi. 
En mi web estan los 3 disponibles por si quieres pegar un vistazo  
un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
			
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Servicio de taller 
Banco de potencia 
Servicio técnico oficial Ohlins 
Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
 www.boxesmoto.com - Valencia 
Tel-962737661  info@boxesmoto.com
			 
		
		
		
		
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			17-ene-2013, 09:24
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  pecions
					 
				 
				Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit. 
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT. 
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc. 
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones. 
			
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!   
  
			 
		
		
		
		
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			19-ene-2013, 23:44
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Gracias a todos por vuestras respuestas todavia nose cual poner pero lo de reprogramar la ecu d serie parece buena  opcion
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-ene-2013, 11:26
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  RRRS
					 
				 
				Gracias a todos por vuestras respuestas todavia nose cual poner pero lo de reprogramar la ecu d serie parece buena opcion 
			
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 Hazlo, como bien te han dicho convirtiendo la centralita a Yoshimura tendras muchas ventajas, en mi moto respecto la RB3 que tenia han "aparecido" 9 cv   , a parte de control de freno motor, velocidad de pit, cambio semi, eliminar todas las limitaciones y 3 niveles de TC, no es como tener un IRC con sensores en las ruedas, sin embargo es mejor que nada y lo tienes con el mismo trabajo. 
Eso si, que te lo haga alguien que sepa de verdad.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			20-ene-2013, 18:19
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola,Frazar y mas o menos de pasta por cuanto sale la conversion?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			28-mar-2013, 22:13
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			pues casi seguro que me decantare por el irc , he estado hablando con jorge de mamotorsport ,me lo han recomendado varios compañeros del foro,y a falta de ultimar que cambio semi le ponemos ,me lo esta mirando a ver cual va mejor . 
 
gracias a todos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			28-mar-2013, 23:39
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			El ultimo tc de irc tiene semi incorporado
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			29-mar-2013, 16:09
			
			
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			#14
			
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			pues por lo que he entendido sino me equivoco el irc pro viene preparado para cambio pero no viene en el kit,hay que ponerlo aparte (el sensor)y por lo que me dijo jorge no debe ir bien del todo el cambio irc y por eso hablamos de poner un hm....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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