![]() |
k control de traccion montar?
hola a todos quiero montar un control de traccion y no se cual montar,es para una gsxr 1000 k7,he oido hablar del bazzaz pero no se si hay alguno mejor....
gracias y un saludo |
IRC sin dudar
|
Si te sirve de ayuda yo he tenido el bazzaz y el irc y son totalmente diferentes el mejor es el irc ya que es mas completo y funciona por sensores ala rueda de atras y adelante que quiere decir que cuando detecta que la rueda de atras da mas impusos que la de adelante osea que estas derrapando corta la potencia y tambien viene con anticaballitos que no te permite la opcion de hacer caballitos y salir mas rapido en parado o salida de curvas y el bazzaz es una centralita que trae el cambiosemiautomatico , la regulacion de parametros de inyecion y el control de tracion funciona por acionamientos bruscos del motor osea que como te pasese con el mango sales por orejas.
Bueno espero haberte ayudado dentro de mis conocimientos ya que he tenido los dos. |
Gracias por las respuestas ,a la hora de configuracion hay alguna diferencia?me refiero en cuanto a sencillez de manejo...y en que precio anda el itr?
un saludo |
el IRC perdon
|
Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit.
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT. Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc. Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones. |
Tambien tienes la posibilidad ademas de los que te comentan el grip one , o la version más racing grip one pro .
Al igual que el irc va con sensores a la rueda , el bazzaz es un buen control de traccion para competicion pero necesita regularse para cada circuito y con algo de destreza y paciencia, la ventaja que ademas de ser control de traccio es centralita y cambio semi. En mi web estan los 3 disponibles por si quieres pegar un vistazo un saludo |
Cita:
|
Gracias a todos por vuestras respuestas todavia nose cual poner pero lo de reprogramar la ecu d serie parece buena opcion
|
Cita:
Eso si, que te lo haga alguien que sepa de verdad. |
Hola,Frazar y mas o menos de pasta por cuanto sale la conversion?
|
pues casi seguro que me decantare por el irc , he estado hablando con jorge de mamotorsport ,me lo han recomendado varios compañeros del foro,y a falta de ultimar que cambio semi le ponemos ,me lo esta mirando a ver cual va mejor .
gracias a todos |
El ultimo tc de irc tiene semi incorporado
|
pues por lo que he entendido sino me equivoco el irc pro viene preparado para cambio pero no viene en el kit,hay que ponerlo aparte (el sensor)y por lo que me dijo jorge no debe ir bien del todo el cambio irc y por eso hablamos de poner un hm....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com