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08-ene-2012, 17:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Hay vida mas alla de Dunlop?
Bueno Peña  pues queria preguntaros vuestra opinion y porque del uso, y dominio de dunlop en el ambiente circuitero
Personalmente creo que todos los neumaticos consagrados en sus distintos modelos y medidas estan a la altura y todo es cuestion de puestas a punto
Os voy a poner un ejemplo Bridgestone esta dominando y evolucionando Moto GP sus slicks tienen una tecnologia muy buena y en circuito funcionan muy bien,Sin embargo nadie los pone
que opinais??
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08-ene-2012, 17:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Ni idea, solo e oido hablar de dunlop y solo e montado dunlop para circuito, sin embargo para calle solo monto Michelin.
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08-ene-2012, 18:15
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Michelin , Pirelli ,Bridgestone , Metzeler , todas tienen gomas punteras y muy validas en alta competecion , la diferencia es que Dunlop ha tenido durante muchos años unas gomas campeonas al alcance de todo el que pudiera pagarlas , un piloto normal no puede acceder a las gomas pata negra de Michelin en el CEV por ejemplo mientras si puedes comprar unas KR de penultima generacion capaces de ganar carreras
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08-ene-2012, 18:26
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Michelin , Pirelli ,Bridgestone , Metzeler , todas tienen gomas punteras y muy validas en alta competecion , la diferencia es que Dunlop ha tenido durante muchos años unas gomas campeonas al alcance de todo el que pudiera pagarlas , un piloto normal no puede acceder a las gomas pata negra de Michelin en el CEV por ejemplo mientras si puedes comprar unas KR de penultima generacion capaces de ganar carreras
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exacto, los michelin de stock extrem del cev k son los k mas sufren a diferencia de moto2 k no hay tanta potencia por los cv k tienen las motos son de alto secreto y los recojen despues de cada carrera a diferencia de dunlop k puedes comprarlo sin problemas...
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08-ene-2012, 20:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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pues a nivel de avanzados y ritmos altos supongo que dunlop será la referencia... aunque a ritmos medios o tanderos, yo he estado contentisimo con pirelli sc2 y actualmente con los metzeler k2, los cuales me han gustado mucho...
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08-ene-2012, 20:41
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Es que hay otras?????
El "problema" es que somos muy conservadores, cuando encontramos un neumatico un que da confianza no lo dejamos, es peor que casarse.
Por mucho que te digan que otra tiene las tetas mas grandes y bonitas sigue agarrado a las que conoces, a ver que si por cambiar te pegan una bofetada 
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
Editado por frazar en 08-ene-2012 a las 20:45
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08-ene-2012, 21:38
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
pues a nivel de avanzados y ritmos altos supongo que dunlop será la referencia... aunque a ritmos medios o tanderos, yo he estado contentisimo con pirelli sc2 y actualmente con los metzeler k2, los cuales me han gustado mucho...
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A nivel avanzado kiko,eso ocurre en España,en Europa en general,la cosa esta mas repartida,por ejemplo en Alemania e Italia en sus campeonatos locales, usan los mismos que tu en un gran porcentaje,lo que quiere decir que no son ni mucho menos de
2ªcategoria,Creo yo no?
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08-ene-2012, 18:10
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#8
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Todocircuitero oficial
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TiO, YO DESDE Q PROBÉ LOS KR.............
NO QUIERO OTRA COSA, LOS NOTO MOGOLLÓN Y DESLIZAN ANTES DE TIRARTE.
YO DESTROCÉ UN EN ALMERIA, Y ESA ES PA PALABRA DESTROZADO, PODIAS SACAR TIRAS TIRANDO DE LA GOMA, Y LO Q HIZO FUE EN LA CURVA DE DERECHAS Q DA A LA RECTA LARGA, PEGÓ UNA DERRAPADA-CRUZADA ALUCINANTE..
UUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU
Y CUANDO PARÉ YA VES
BUENO Y NO ES LA UNICA VEZ, POR LO Q LES TENGO FE TOTAL.
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08-ene-2012, 23:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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pues yo creo que si que hay vida, es mas creo que les estan comiendo terreno, para circuito los superbike de pireli creo que estan a la altura de los KR y para calle todas las marcas tienen lo suyo a excepcion de continental que creo que estan un peldaño por debajo
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09-ene-2012, 06:34
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
pues yo creo que si que hay vida, es mas creo que les estan comiendo terreno, para circuito los superbike de pireli creo que estan a la altura de los KR y para calle todas las marcas tienen lo suyo a excepcion de continental que creo que estan un peldaño por debajo
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Pirelli aun no ha llegado a los tiempos de los KR , tambien es cierto que las diferencias son minimas , en algunos casos decimas pero diferencias hay .
Otra historia es que muchos de nosotros no lleguemos ni al limite de unos macadam pero por creer que con unas gomas del CEV iremos igual las montemos .
La prueba es que cuando un piloto desecha una goma la pilla otro y le hace 3 dias de tandas , todo depende del nivel y ritmo que tengamos .
Estamos hablando que una goma puede darse por gastada por no poder ir 1 seg mas rapido , eso le preocupa a 4 o asi deberia ser claro
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09-ene-2012, 13:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno Peña  pues queria preguntaros vuestra opinion y porque del uso, y dominio de dunlop en el ambiente circuitero
Personalmente creo que todos los neumaticos consagrados en sus distintos modelos y medidas estan a la altura y todo es cuestion de puestas a punto
Os voy a poner un ejemplo Bridgestone esta dominando y evolucionando Moto GP sus slicks tienen una tecnologia muy buena y en circuito funcionan muy bien,Sin embargo nadie los pone
que opinais?? 
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Primero puntualizar si hablamos para gente que corre profesionalmente ej. CEV.
Si son para pilotos que realmente van deprisa creo que Dunlop es el mejor, junto con los Michelín.
Segundo si hablamos para gente que corre campeonatos regionales, ej. manchego.
Pues yo creo que hay una gran variedad de neumáticos con los que se puede ir rápido y me explico. Los pilotos verdaderamente rápidos estarán del CEV para arriba y ellos són realmente quien pueden sacar diferencias reales de neumáticos muy al límite, quizás un semiprofesional pueda sacar alguna vuelta muy buena pero durante una carrera ir al límite no creo. En fín esa es mi opinión que para la mayoria de piloltillos como tanderos o pilotos regionales hay mas vida que Dunlop, de hecho tienes Michelin, Pirelli, Bridgestone..
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09-ene-2012, 14:24
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Le han dado las gracias 119 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Primero puntualizar si hablamos para gente que corre profesionalmente ej. CEV.
Si son para pilotos que realmente van deprisa creo que Dunlop es el mejor, junto con los Michelín.
Segundo si hablamos para gente que corre campeonatos regionales, ej. manchego.
Pues yo creo que hay una gran variedad de neumáticos con los que se puede ir rápido y me explico. Los pilotos verdaderamente rápidos estarán del CEV para arriba y ellos són realmente quien pueden sacar diferencias reales de neumáticos muy al límite, quizás un semiprofesional pueda sacar alguna vuelta muy buena pero durante una carrera ir al límite no creo. En fín esa es mi opinión que para la mayoria de piloltillos como tanderos o pilotos regionales hay mas vida que Dunlop, de hecho tienes Michelin, Pirelli, Bridgestone..
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+1. para la gran mayoria de nosotros , hay gran cantida de gomas para rendir a nuestro nivel. solo es cuestion de gustos y sensaciones. yo probe los michelin power one y. los quite del tiron . no salgo de los 211 gp recer. los KR para mi nivel seria tirar el dinero.
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09-ene-2012, 14:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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Yo creo que muchas veces tiramos el dinero en ruedas,me explico compramos ruedas con que muchos pilotos van rapidisimo y en ciertos niveles te aseguro que hay gente que ni las calienta o al contrario las calienta demasiado en grandes frenadas o furtes acelerones,pasa como con las presiones ,en la misma rueda y moto uno que anda en dos minuto y otro en uno cuarentacinco la presion de las ruedas cambia
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[SIGPIC][/SIGPIC]
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09-ene-2012, 18:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
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Prefiero gastar el dinero en ruedas que en hospitales y reparaciones la verdad yo e probado de todas y no digo que las demas vayan mal pero a mi la confianza me las da las KR y no la trasera si no la delantera yo apuro la frenada tumbando y entrando en curva y esa sensacion de aplomo solo me la da las dunlop que te patine la rueda de delante como las michelin si alguien le da confianza perfecto a mi se me ponen de corvata...
Pd es cierto que para la mayoria de tanderos cualquier neumaico especifico de circuito ni sportsmart ni cosas de esas vale y ahi que cambiar segun vaya subiendo el nivel
Y tambiem podemos mencionar que dunlop tiene compuesto para todas las circustancias probar unas pirelli 200 en cualquier compuesto en almeria en pleno agosto y me decis que tal...
Brigada vendeles de las otras y guardame los KR a mi
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