![]() |
Hay vida mas alla de Dunlop?
Bueno Peña:chupi pues queria preguntaros vuestra opinion y porque del uso, y dominio de dunlop en el ambiente circuitero
Personalmente creo que todos los neumaticos consagrados en sus distintos modelos y medidas estan a la altura y todo es cuestion de puestas a punto Os voy a poner un ejemplo Bridgestone esta dominando y evolucionando Moto GP sus slicks tienen una tecnologia muy buena y en circuito funcionan muy bien,Sin embargo nadie los pone que opinais??:birras |
Ni idea, solo e oido hablar de dunlop y solo e montado dunlop para circuito, sin embargo para calle solo monto Michelin.
|
TiO, YO DESDE Q PROBÉ LOS KR.............
NO QUIERO OTRA COSA, LOS NOTO MOGOLLÓN Y DESLIZAN ANTES DE TIRARTE. YO DESTROCÉ UN EN ALMERIA, Y ESA ES PA PALABRA DESTROZADO, PODIAS SACAR TIRAS TIRANDO DE LA GOMA, Y LO Q HIZO FUE EN LA CURVA DE DERECHAS Q DA A LA RECTA LARGA, PEGÓ UNA DERRAPADA-CRUZADA ALUCINANTE.. UUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU Y CUANDO PARÉ YA VES BUENO Y NO ES LA UNICA VEZ, POR LO Q LES TENGO FE TOTAL. |
Michelin , Pirelli ,Bridgestone , Metzeler , todas tienen gomas punteras y muy validas en alta competecion , la diferencia es que Dunlop ha tenido durante muchos años unas gomas campeonas al alcance de todo el que pudiera pagarlas , un piloto normal no puede acceder a las gomas pata negra de Michelin en el CEV por ejemplo mientras si puedes comprar unas KR de penultima generacion capaces de ganar carreras
|
Cita:
|
pues a nivel de avanzados y ritmos altos supongo que dunlop será la referencia... aunque a ritmos medios o tanderos, yo he estado contentisimo con pirelli sc2 y actualmente con los metzeler k2, los cuales me han gustado mucho...
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Es que hay otras????? El "problema" es que somos muy conservadores, cuando encontramos un neumatico un que da confianza no lo dejamos, es peor que casarse. Por mucho que te digan que otra tiene las tetas mas grandes y bonitas sigue agarrado a las que conoces, a ver que si por cambiar te pegan una bofetada roto2:colleja |
Cita:
2ªcategoria,Creo yo no? |
Cita:
|
pues yo creo que si que hay vida, es mas creo que les estan comiendo terreno, para circuito los superbike de pireli creo que estan a la altura de los KR y para calle todas las marcas tienen lo suyo a excepcion de continental que creo que estan un peldaño por debajo
|
Cita:
Otra historia es que muchos de nosotros no lleguemos ni al limite de unos macadam pero por creer que con unas gomas del CEV iremos igual las montemos . La prueba es que cuando un piloto desecha una goma la pilla otro y le hace 3 dias de tandas , todo depende del nivel y ritmo que tengamos . Estamos hablando que una goma puede darse por gastada por no poder ir 1 seg mas rapido , eso le preocupa a 4 o asi deberia ser claro :parto |
Cita:
Si son para pilotos que realmente van deprisa creo que Dunlop es el mejor, junto con los Michelín. Segundo si hablamos para gente que corre campeonatos regionales, ej. manchego. Pues yo creo que hay una gran variedad de neumáticos con los que se puede ir rápido y me explico. Los pilotos verdaderamente rápidos estarán del CEV para arriba y ellos són realmente quien pueden sacar diferencias reales de neumáticos muy al límite, quizás un semiprofesional pueda sacar alguna vuelta muy buena pero durante una carrera ir al límite no creo. En fín esa es mi opinión que para la mayoria de piloltillos como tanderos o pilotos regionales hay mas vida que Dunlop, de hecho tienes Michelin, Pirelli, Bridgestone.. |
Cita:
|
Cita:
:D:D:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com