 |
27-mar-2014, 10:21
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Yo no me llevo comisión por decir esto, pero yo soy cliente de Hospitality y un 10 para él y ojo, he dicho cliente, no amigo.
__________________
|
|
|
27-mar-2014, 11:50
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo no conozco ni tengo trato con ninguna de las 2 partes,pero conozco perfectamente el sector y esto no es mas que un mal entendido,el chaval va al taller con su bmw y el taller realiza todas las operaciones posibles y que tiene a su alcance,bmw en su electronica ya conocemos muchos como es,el que no pues se lo digo,solo se acceden a ciertos parametros con sus maquinas,hay maquinas y softwares pirateados para que otros talleres puedan hacer cosas,pero hay cosas que solo se accede con sus medios,maxime si se trata de ultimos modelos,puedes tener un software para 2 generaciones anteriores,pero para la ultima o conce oficial o date por jodido,este taller se lo dice al dueño de la moto y el se marcha con la moto funcionando,al dia siguiente los duendes de la electronica aparecen,contacta con una bmw,se lo solucionan entrando con sus medios oficiales y listo,fin de los problemas
las opiniones son como los culos cada uno tenemos uno,cada uno cuenta las cosas como le van,pero no hay que darle mas vueltas al asunto que las que tiene,no emborronemos a nadie por un malentendido
|
|
|
27-mar-2014, 11:55
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,404
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
__________________
|
|
|
27-mar-2014, 14:14
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nichi
yo no conozco ni tengo trato con ninguna de las 2 partes,pero conozco perfectamente el sector y esto no es mas que un mal entendido,el chaval va al taller con su bmw y el taller realiza todas las operaciones posibles y que tiene a su alcance,bmw en su electronica ya conocemos muchos como es,el que no pues se lo digo,solo se acceden a ciertos parametros con sus maquinas,hay maquinas y softwares pirateados para que otros talleres puedan hacer cosas,pero hay cosas que solo se accede con sus medios,maxime si se trata de ultimos modelos,puedes tener un software para 2 generaciones anteriores,pero para la ultima o conce oficial o date por jodido,este taller se lo dice al dueño de la moto y el se marcha con la moto funcionando,al dia siguiente los duendes de la electronica aparecen,contacta con una bmw,se lo solucionan entrando con sus medios oficiales y listo,fin de los problemas
las opiniones son como los culos cada uno tenemos uno,cada uno cuenta las cosas como le van,pero no hay que darle mas vueltas al asunto que las que tiene,no emborronemos a nadie por un malentendido
|
Gracias por entender mi postura,y en efecto,no pudo resolver el problema por falta de medios, y si alguien se compromete a reparar este modelo creo que debería tener los medios para ello.
Un saludo
|
|
|
27-mar-2014, 14:39
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S 1000 RR
Posts: 356
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Buenas creo que te equivocas. Si alguien tiene medios y conocimientos de las bmw s1000 rr ese es sergio porque lleva desde que salieron con ellas trabajando y creo que se las conoce mas que la palma de la mano asi puede ser cuestion de formas y maneras ahora cuando te solucionaba los problemas por tnf no pusistes un post para que la gente sabria lo generoso que , aunque no hace falta abrir ninguno porque los que le conocemos y nos mima la moto sabemo como es asi que creo que en esta historia el unico que pierdes eres tu .
De todas formas entendere tambien que haya gente que no le guste hospitality motobox pero bueno cada uno con su dinero se lo gasta donde quiera creo que no hay quw descubrir a sergio como mecanico espero que se resuelva todo favorablemente por ambas partes
|
|
|
27-mar-2014, 22:39
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nichi
yo no conozco ni tengo trato con ninguna de las 2 partes,pero conozco perfectamente el sector y esto no es mas que un mal entendido,el chaval va al taller con su bmw y el taller realiza todas las operaciones posibles y que tiene a su alcance,bmw en su electronica ya conocemos muchos como es,el que no pues se lo digo,solo se acceden a ciertos parametros con sus maquinas,hay maquinas y softwares pirateados para que otros talleres puedan hacer cosas,pero hay cosas que solo se accede con sus medios,maxime si se trata de ultimos modelos,puedes tener un software para 2 generaciones anteriores,pero para la ultima o conce oficial o date por jodido,este taller se lo dice al dueño de la moto y el se marcha con la moto funcionando,al dia siguiente los duendes de la electronica aparecen,contacta con una bmw,se lo solucionan entrando con sus medios oficiales y listo,fin de los problemas
las opiniones son como los culos cada uno tenemos uno,cada uno cuenta las cosas como le van,pero no hay que darle mas vueltas al asunto que las que tiene,no emborronemos a nadie por un malentendido
|
+1
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35.
|
|
|