a Todocircuito - Ver post - Hay mecánicos y "mecánicos"
Ver post
Anterior 27-mar-2014, 13:14  
Victorius
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Victorius

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nichi Ver post
yo no conozco ni tengo trato con ninguna de las 2 partes,pero conozco perfectamente el sector y esto no es mas que un mal entendido,el chaval va al taller con su bmw y el taller realiza todas las operaciones posibles y que tiene a su alcance,bmw en su electronica ya conocemos muchos como es,el que no pues se lo digo,solo se acceden a ciertos parametros con sus maquinas,hay maquinas y softwares pirateados para que otros talleres puedan hacer cosas,pero hay cosas que solo se accede con sus medios,maxime si se trata de ultimos modelos,puedes tener un software para 2 generaciones anteriores,pero para la ultima o conce oficial o date por jodido,este taller se lo dice al dueño de la moto y el se marcha con la moto funcionando,al dia siguiente los duendes de la electronica aparecen,contacta con una bmw,se lo solucionan entrando con sus medios oficiales y listo,fin de los problemas
las opiniones son como los culos cada uno tenemos uno,cada uno cuenta las cosas como le van,pero no hay que darle mas vueltas al asunto que las que tiene,no emborronemos a nadie por un malentendido
Gracias por entender mi postura,y en efecto,no pudo resolver el problema por falta de medios, y si alguien se compromete a reparar este modelo creo que debería tener los medios para ello.
Un saludo
Victorius está desconectado   Citar y responder