Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Hasta que punto conviene centralita? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/hasta-que-punto-conviene-centralita-19821/)

RK7 15-dic-2014 11:32

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 532766)
Acordaos que con una repro en la centralita original tendreis problemas a la hora de pasar la itv, salvo casos muy excepcionales... lo suyo es tener una sin repro para pasarla..

Y sabéis de fijo si arrancando de cuajo todo el sistema de la válvula de escape en suzuki se pasa la itv?

He comprado el ESE, que emula y lasí que de paso quito toda la instalación.

DocK8 15-dic-2014 13:34

Por la valvula de escape?? Yo creo que si. Vamos si llevad el catalizador que parece una maleta de viaje creo que si. Porque la valvula nada mas sube un poo de vueltas abre, y para el ruido te hace subir a 6000r creo no?? Seguro que pasa tio.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

RK7 16-dic-2014 09:31

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 533244)
Por la valvula de escape?? Yo creo que si. Vamos si llevad el catalizador que parece una maleta de viaje creo que si. Porque la valvula nada mas sube un poo de vueltas abre, y para el ruido te hace subir a 6000r creo no?? Seguro que pasa tio.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Sí, creo que hasta 6000rpm.
Entonces ya no me explico para qué está de serie... no tiene utilidad jajaja

Beirry 27-dic-2014 21:31

Hola muy buenas,uy interesante el post la verdad, de los que enganchan. Alguien me puede decir precio de reconversion a yoshi para una gsxr 600 k8?

DocK8 27-dic-2014 23:31

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 533425)
Sí, creo que hasta 6000rpm.

Entonces ya no me explico para qué está de serie... no tiene utilidad jajaja


En teoria es para darle bajos a la moto, pero yo te digo que sin valvula y con ecu yoshimura se tienen mas bajos. Metele mano!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

TripleV 28-dic-2014 07:30

Y llevando solo la cola sin supresor ni colectores ni cosas así, y un filtro bmc normal no creo que sea necesario nada de eso porque la moto va de maravilla y en algunas reducciones petardea suave pero en la Triumph es normal un petardeo suave al reducir.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com