![]() |
Muchas gracias a todos por las aclaraciones ahora lo tengo bastante claro. De momento la voy a dejar como esta, ya que la uso mayormente para calle y las 3 o 4 rodadas al año pero solo para divertirme con los amigos, no busco tiempos ni mas potencia. Lo que quería tener claro si perjudicaba al motor tal como la llevo y parece ser que no mucho ya que lo llevan muchos foreros como yo. Si mas adelante me da por poner la centralita te tengo muy encuenta Sergio de Hospitality con lo que me has dicho por privado. Gracias
|
Cita:
|
Hola, si al final de decides por montar la centralita en Murcia esta Motos Cano es un punto de venta oficial de RapidBike con banco de potencia.
Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si te decides hacerlo hay que tener en cuenta los valores originales ya que la centralita toma los nuevos como valor 0 . |
Cita:
Bajos: Ralenti a 5000 Medios: 5000 a 9000 Altos: 9000 a corte. Ahora imagina que a 5500 rpm necesitas un mas 5% de gasolina pero a 7000 un menos 10%... Si arreglas las 5500 estropearas aun mas las 7000 y si arreglas las 7000 dejaras la moto muy seca a 5500.... Asique.... Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
Ya veras como coincidamos no me despego de mi moto cuando pases por alli :bang:bang:bang |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que ha quedado todo muy bien explicado para mí y para todos los foreros que tenían dudas sobre poner centralita o no, sobre uso de moto para calle, circuito o uso mixto y sobre modificaciones ya sean escapes, escapes y supresor y filtro aire.
GRACIAS A TODOS :plas:plas:plas |
Cita:
|
Hola,soy de un taller, Nkmotosport, ahora no tienes porque gastarte el dinero en hacer una reconversión a yosi, tenemos un programa con el que podemos re programar la centralita de origen, anulando limitadores etc etc, si quieres más información, 670 352298
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |