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-   -   Hasta que punto conviene centralita? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/hasta-que-punto-conviene-centralita-19821/)

DocK8 06-dic-2014 07:28

Reeeeeeflotando tema de hace 2 años. Ademas, ya se viene anunciando desde hace tiempo la reprogramacion de la centralita de origen. Gracias de todas formas.


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deivit cbr 06-dic-2014 16:53

A mi también me interesa mucho el tema, por cuanto sale más menos la reconversion de la centralita original?

DocK8 06-dic-2014 18:19

Pregunta por Ifitec (tienen pagina web).


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irp95 12-dic-2014 22:58

Acordaos que con una repro en la centralita original tendreis problemas a la hora de pasar la itv, salvo casos muy excepcionales... lo suyo es tener una sin repro para pasarla..

DocK8 13-dic-2014 07:13

Tienes la opcion de llevar dos mapas, uno puesto a punto en banco y el otro mucho mas seco como si fuera una ecu original, y con el catalizador y el escaoe de serie la pasas fijo.


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Marc_CBR 13-dic-2014 18:42

Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final.
Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas.

Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo?

Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas?

En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco?

Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final.


Muchas gracias a todos!!
GAAASSSSSSs:happy:gasss

DocK8 13-dic-2014 19:35

Sino vas a poner centralita, mejor filtro de serie.
Si pones centralita pasa por el banco sino de poco sirve.
Ami ala ecu yoshimura aun hubo puntos ke hubo ke ponerle +15 de gasolina, y eso que ya iba bien con ella sin mapear.


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MelloRD350 14-dic-2014 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Marc_CBR (Post 532916)
Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final.
Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas.

Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo?

Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas?

En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco?

Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final.


Muchas gracias a todos!!
GAAASSSSSSs:happy:gasss

Ya que te metes en centralita ponle una que trabaje sobre los 8 inyectores ya que le sacaras mas partido y asi te valdria si le quieres montar cambio semiautomatico.

MelloRD350 14-dic-2014 12:05

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 532792)
Tienes la opcion de llevar dos mapas, uno puesto a punto en banco y el otro mucho mas seco como si fuera una ecu original, y con el catalizador y el escaoe de serie la pasas fijo.


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No a todos los modelos se les puede montar 2 mapas...pero si a una gran mayoria.

EMS Competición 14-dic-2014 12:08

Además de las Rapid y Power Commander, hay una marca de centralitas (bazzaz) que permiten ajustar el mapa de inyección, y por la experiencia que he tenido en las distintas motos en las que las hemos montado, funcionan MUY bien, y son algo más económicas.

Saludos

Hospitality Motobox 14-dic-2014 13:16

Buenas, montes la centralita que montes, lo mas importante es un buen mapa en Banco de potencia. Como recomendación, si tu moto es la de tu firma CBR, la Rapid EVO es una gran opción.

Un saludo

Marc_CBR 14-dic-2014 14:50

Tomo nota de todo y estudio las opcioness muchas gracias por los coments! =)

derrape 14-dic-2014 20:44

Me alegro de que el post que abrí le sirva a mas compañeros.
Yo me decante por una Rapid Bike Evo y la ajuste en un banco de potencia y si note mejoría

DAVID_L 14-dic-2014 20:54

A mi también me interesa, estaré atento a este post, aunque me mola un huevo transformar a Yoshimura :babas


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