![]() |
Reeeeeeflotando tema de hace 2 años. Ademas, ya se viene anunciando desde hace tiempo la reprogramacion de la centralita de origen. Gracias de todas formas.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
A mi también me interesa mucho el tema, por cuanto sale más menos la reconversion de la centralita original?
|
Pregunta por Ifitec (tienen pagina web).
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Acordaos que con una repro en la centralita original tendreis problemas a la hora de pasar la itv, salvo casos muy excepcionales... lo suyo es tener una sin repro para pasarla..
|
Tienes la opcion de llevar dos mapas, uno puesto a punto en banco y el otro mucho mas seco como si fuera una ecu original, y con el catalizador y el escaoe de serie la pasas fijo.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Vale entonces...
Entonces en una moto que esta de serie solo con escape final. Según las conclusiones que he sacado leyendo vuestros interesantisimos post, si le pones a una moto con los reglajes de serie, un filtro y un escape, la moto se puede quedar algo pobre de gasolina en algunos momentos, y eso hace que el motor sufra mas. Dicho esto.¿Para solo ponerle un filtro, es mejor dejar el de serie que uno de alto flujo? Sin embargo, como preparación "barata". ¿Ponerle un filtro de alto flujo, y una centralita adicional (tipo power comander), arreglaría bastante las cosas? En el caso de montar el filtro, escape final, y la power comander. ¿Con los mapas pre establecidos que te ofrece el comercial que te vende la power comander es suficiente, o es muy recomendable ponerla en banco? Estoy en un punto, en el que tengo la moto parada, poniéndola a punto para el año que viene, y como la tengo medio desmontada, me ha venido al pelo este post, ya que le estaba apunto de montar el filtro y un gas corto,... según las respuestas que recolecte, me decidiré a ponerle una power comander junto con el filtro, o volver a montar un filtro de origen dejando modificado solo el escape final. Muchas gracias a todos!! GAAASSSSSSs:happy:gasss |
Sino vas a poner centralita, mejor filtro de serie.
Si pones centralita pasa por el banco sino de poco sirve. Ami ala ecu yoshimura aun hubo puntos ke hubo ke ponerle +15 de gasolina, y eso que ya iba bien con ella sin mapear. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Además de las Rapid y Power Commander, hay una marca de centralitas (bazzaz) que permiten ajustar el mapa de inyección, y por la experiencia que he tenido en las distintas motos en las que las hemos montado, funcionan MUY bien, y son algo más económicas.
Saludos |
Buenas, montes la centralita que montes, lo mas importante es un buen mapa en Banco de potencia. Como recomendación, si tu moto es la de tu firma CBR, la Rapid EVO es una gran opción.
Un saludo |
Tomo nota de todo y estudio las opcioness muchas gracias por los coments! =)
|
Me alegro de que el post que abrí le sirva a mas compañeros.
Yo me decante por una Rapid Bike Evo y la ajuste en un banco de potencia y si note mejoría |
A mi también me interesa, estaré atento a este post, aunque me mola un huevo transformar a Yoshimura :babas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com