 |
|
12-dic-2012, 20:57
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Por lo que me dices Rodrigo la moto ahora mismo no me funcina bien, aunque amí me lo parezca no funciona como debe.
Mi mecánico me dijo que no me hacía falta una centralita adicional, que la centralita original se podía tocar para ajustar la injeccion, pero no me dijo nada de una conversión, simplemente que se podía ajustar la injeccion y metiendola en banco para que quedase bien.
Tu que la tienes solo con lo que tengo sabes si es verdad lo de ajustar la injeccion y sobre todo que se quede bien la moto. Gracias por contestar
|
La moto, en banco la pueden tocar algo de inyeccion para ajustarla, eso no se muy bien como va la verdad pero se que se puede tocar algo. No se, ya depende lo que quieras y lo que te interese hacer, si uso de pista o mixto como dice @ Gargüera
Mi consejo... ahorra y pon la conversion FULL, tienes para todo lo que te salga de ahi abajo
|
|
|
12-dic-2012, 22:05
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo no se... a mi me ha hecho 2 mapas de freno motor con un boton para poner uno u otro ya preestablecidos y un boton para pit lane.... Como se hace, no lo se pero funcionar FUNCIONA
PD: @ frazar... Maestro, tu joven padawan esta poniendo chuches cuando las veas te pondras asi    
|
Mapas freno motor? Velocidad de pit? yo no tengo, tendrè que hablar muy en serio con Don Paco  (culo veo culo quiero  )
Però se le puede poner mas de lo que tienes?  
No puedes tirar la piedra y esconder la mano....................DIMELO DIMELOOOOOO
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si... Y @ tecnimotor ha hecho un grandisimo trabajo con mi moto.... y con la tuya maestro!!! Anda que no corren ni nada!!!
|
Corren, corren 
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
12-dic-2012, 22:17
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Mapas freno motor? Velocidad de pit? yo no tengo, tendrè que hablar muy en serio con Don Paco  (culo veo culo quiero  )
Però se le puede poner mas de lo que tienes?  
No puedes tirar la piedra y esconder la mano....................DIMELO DIMELOOOOOO:mad
|
Pasate por alli y ves lo que le esta haciendo... Vaya solo es hacerle mapas de freno motor y un boton, a ti tamb te lo puede poner. Ve dentro de unos dias, aun no la ha terminado
|
|
|
12-dic-2012, 22:09
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Yo andaba con dudas de hacerlo, ya que tengo la moto igual a la tuya, pero no me gusta anular nada de la moto, se podria poner la conversion Yosimura y la moto de serie, vamos con sus sensores, lambda, antirrobo etc etc.. es que no se donde lei, que se anulaba la lambda, el antirrobo, se cambiaban cables de la centralita y algunos se anulaban y eso no me gusta nada, yo la quiero de serie pero con la conversion Yosimura, en nada tendre que bajar a Madrid y podria aprovechar el viaje..
__________________
|
|
|
12-dic-2012, 22:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: APRILIA tuono 1000r
Posts: 472
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Yo andaba con dudas de hacerlo, ya que tengo la moto igual a la tuya, pero no me gusta anular nada de la moto, se podria poner la conversion Yosimura y la moto de serie, vamos con sus sensores, lambda, antirrobo etc etc.. es que no se donde lei, que se anulaba la lambda, el antirrobo, se cambiaban cables de la centralita y algunos se anulaban y eso no me gusta nada, yo la quiero de serie pero con la conversion Yosimura, en nada tendre que bajar a Madrid y podria aprovechar el viaje..
|
Interesante yo también tengo la moto así y me interesa. A ver si explican como va.
|
|
|
12-dic-2012, 22:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Yo andaba con dudas de hacerlo, ya que tengo la moto igual a la tuya, pero no me gusta anular nada de la moto, se podria poner la conversion Yosimura y la moto de serie, vamos con sus sensores, lambda, antirrobo etc etc.. es que no se donde lei, que se anulaba la lambda, el antirrobo, se cambiaban cables de la centralita y algunos se anulaban y eso no me gusta nada, yo la quiero de serie pero con la conversion Yosimura, en nada tendre que bajar a Madrid y podria aprovechar el viaje..
|
Hay un preparador italiano que hace lo que quieres, ademas se puede volver a poner original, con la conversion Yoshimura no, creo que lo mejor en tu caso es una adicional, mantienes todos los sensores.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
12-dic-2012, 22:24
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
|
Muy wenas @ derrape.
Como otro propietario de esta gran moto te aporto mi granito de arena.
En un principio mi preparación era similar a la tuya, es decir, colas de escape yoshimura dual trioval en titanio junto con supresor y filtro BMC standar... Con lo dicho la moto me la subieron a un banco de prueba y partiendo de la base de las limitaciones de la centralita de origen me la retocaron para adaptar todo lo instalado.... Sin embargo, de aquellas ya me recomendaron instalar centralita adicional o la mencionada reconversión a yoshimura.
Posteriormente le compre a @ frazar una Rapid Bike Evo y tras subirla a un banco de pruebas la moto mejoró muchisimo. Además con la centralita ya le instalé un cambio semi...
Y en estos momentos, para ser más concreto esta semana, pues cambie la Rapid Bike Evo por una Racing junto con el My Tuning Bike y la moto pues que decirte que va aún mejor que con la Evo ya que la Racing te permite tocar encendido además que con el My Tuning Bike la centralita se va autoadaptando en tiempo real.
En definitiva sí tu idea es hacer un uso mixto calle/circuito con la moto supongo que la Rapid Bike evo + el My Tuning Bike es una buena opción.
Por el contrario sí buscas mejores prestaciones pues te recomendaría una linea de escape completa y instalación de una Rapid Bike Racing + el My Tuning Bike o una centralita original convertida a Yoshimura.
Saludos y
|
|
|
13-dic-2012, 10:30
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanito
Muy wenas @ derrape.
Como otro propietario de esta gran moto te aporto mi granito de arena.
En un principio mi preparación era similar a la tuya, es decir, colas de escape yoshimura dual trioval en titanio junto con supresor y filtro BMC standar... Con lo dicho la moto me la subieron a un banco de prueba y partiendo de la base de las limitaciones de la centralita de origen me la retocaron para adaptar todo lo instalado.... Sin embargo, de aquellas ya me recomendaron instalar centralita adicional o la mencionada reconversión a yoshimura.
Posteriormente le compre a @ frazar una Rapid Bike Evo y tras subirla a un banco de pruebas la moto mejoró muchisimo. Además con la centralita ya le instalé un cambio semi...
Y en estos momentos, para ser más concreto esta semana, pues cambie la Rapid Bike Evo por una Racing junto con el My Tuning Bike y la moto pues que decirte que va aún mejor que con la Evo ya que la Racing te permite tocar encendido además que con el My Tuning Bike la centralita se va autoadaptando en tiempo real.
En definitiva sí tu idea es hacer un uso mixto calle/circuito con la moto supongo que la Rapid Bike evo + el My Tuning Bike es una buena opción.
Por el contrario sí buscas mejores prestaciones pues te recomendaría una linea de escape completa y instalación de una Rapid Bike Racing + el My Tuning Bike o una centralita original convertida a Yoshimura.
Saludos y 
|
Por lo que dices ajustar la centralita de origen al los silenciosos, supresor y filtro practicamente no vale nada. Tendría que poner una centralita como mínimo, ok.
Yo la moto la utilizo todos los dias para ir al trabajo y 4 rodadas al año en circuito para matar el gusanillo.
Cual me aconsejas tu para mi uso la rapid bike evo o la rapid bike racing con el my tuning y ya me explicas esto ultimo my tuning (si hay que poner otra lamba o que es eso). Es bastante dinero si solo va a ir algo mejor la moto para el uso que le voy a dar por eso lo quiero tener claro antes de hacerlo. Y otra cosa cualquier mecanico con banco lo puede hacer porque yo soy de Murcia y aquí no hay muchos que digamos.
|
|
|
13-dic-2012, 10:36
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Por lo que dices ajustar la centralita de origen al los silenciosos, supresor y filtro practicamente no vale nada. Tendría que poner una centralita como mínimo, ok.
Yo la moto la utilizo todos los dias para ir al trabajo y 4 rodadas al año en circuito para matar el gusanillo.
Cual me aconsejas tu para mi uso la rapid bike evo o la rapid bike racing con el my tuning y ya me explicas esto ultimo my tuning (si hay que poner otra lamba o que es eso). Es bastante dinero si solo va a ir algo mejor la moto para el uso que le voy a dar por eso lo quiero tener claro antes de hacerlo. Y otra cosa cualquier mecanico con banco lo puede hacer porque yo soy de Murcia y aquí no hay muchos que digamos.
|
Para el uso diario pon una Evo normal y tirando... la moto mejorara muchisimo ya veras, yo la he usado y va de perlas ojo!!! Que yo de las Rapid hablo muy bien, pero comparado con lo que te da una Yoshi.... Eso si, la yoshi esta mas orientada a competir, o al menos uso exclusivo de pista.
No te compliques, para lo que quieres, lo mejor es una evo con un buen mapita de inyeccion como dice hospitalyti y listo.
|
|
|
13-dic-2012, 10:42
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Para el uso diario pon una Evo normal y tirando... la moto mejorara muchisimo ya veras, yo la he usado y va de perlas ojo!!! Que yo de las Rapid hablo muy bien, pero comparado con lo que te da una Yoshi.... Eso si, la yoshi esta mas orientada a competir, o al menos uso exclusivo de pista.
No te compliques, para lo que quieres, lo mejor es una evo con un buen mapita de inyeccion como dice hospitalyti y listo. 
|
Ahora si me lo has dejado mas claro Rodrigo 
Una cosita mas llevo la centralita y cambio semi protmi-2. Le quitarías la centralita y le pondrias la barilla a la Rapid Bike, lo digo porque se ajusta en milisegundos bien y la centralita la tengo a ojo mas o menos bien pero de la otra manera se quedaría perfecta.
|
|
|
13-dic-2012, 10:49
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Se me ha olvidado una cosa, al poner la centralita Rapid Bike se anula el selector de los tres mapas?
|
|
|
13-dic-2012, 10:49
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Ahora si me lo has dejado mas claro Rodrigo 
Una cosita mas llevo la centralita y cambio semi protmi-2. Le quitarías la centralita y le pondrias la barilla a la Rapid Bike, lo digo porque se ajusta en milisegundos bien y la centralita la tengo a ojo mas o menos bien pero de la otra manera se quedaría perfecta.
|
No te entiendo compi.... Yo llevo el cambio IRC (que es el que se lo fabrica a Rapid Bike, osea es el mismo) Y va de perlas... y funciona en compresion y extension.
Si tienes un protmi, creo que es compatible con la rapid si es a lo que te refieres...
|
|
|
13-dic-2012, 10:56
|
#13
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Ahora si me lo has dejado mas claro Rodrigo 
Una cosita mas llevo la centralita y cambio semi protmi-2. Le quitarías la centralita y le pondrias la barilla a la Rapid Bike, lo digo porque se ajusta en milisegundos bien y la centralita la tengo a ojo mas o menos bien pero de la otra manera se quedaría perfecta.
|
A la Rapid se le puede conectar la varilla del protmi, quitas la centralita y cableado del protmi y la varilla se conecta al cableado de la Rapid. El corte es por inyeccio (mejor) y encima se regula por marchas (mejor aun)
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Se me ha olvidado una cosa, al poner la centralita Rapid Bike se anula el selector de los tres mapas?
|
No es que se anule, pero tendra el mapa perfecto para el modo de maxima potencia y los demas seguiran funcionando pero con el mapa de inyeccion del full. A no se que pongas un conmutador de mapas en la evo y podrias tener dos mapa, uno para A y otro para lluvia, por ejemplo, pero serian dos mapas completamente diferentes.
saludos
|
|
|
13-dic-2012, 10:59
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
A la Rapid se le puede conectar la varilla del protmi, quitas la centralita y cableado del protmi y la varilla se conecta al cableado de la Rapid. El corte es por inyeccio (mejor) y encima se regula por marchas (mejor aun)
No es que se anule, pero tendra el mapa perfecto para el modo de maxima potencia y los demas seguiran funcionando pero con el mapa de inyeccion del full. A no se que pongas un conmutador de mapas en la evo y podrias tener dos mapa, uno para A y otro para lluvia, por ejemplo, pero serian dos mapas completamente diferentes.
saludos
|
Exacto... Duda resuelta! Apuntate una! 
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.
|
|
|