Gsxr 1000 k1 en valencia... a Gsxr 1000 k1 en valencia... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-may-2015, 21:36   #1
BrainBT
Todocircuitero oficial

Gsxr 1000 k1 en valencia...

Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

un latiguillo metalico nuevo con la funda rota? por supuesto que has de reclamar.

felicidades por tu gran moto

respecto al gipro, no se como será exactamente, pero yo lo llevo pegado con un cuadradito de velcro del tamaño exacto del cuentamarchas, en la parte lateral, una parte pega al cuentamarchas, y la otra parte pega en la parte izquierda del marcador, y si no lo quitas tu a mano te aseguro que no cae
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2015, 22:15   #2
BruiZ
Todocircuitero oficial

Gsxr 1000 k1 en valencia...

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola brain bt que hay, me alegra ver a alguien por aqui con la misma moto,la funda rota rota no esta, esta marcada no se llega a ver lo metalico, pero tiene como roces,mordiscos en tres puntos y la verdad que se supone que es nuevo no, respecto al gipro me han puesto una pletina que va cogida desde detras del marcador a un tornillo que hay antes de la araña, la pletina es chapucera, la cinta adhesiva de doble cara parece un chicle, no se es que me quedo loco de ver como hay gente que no tiene un poco de gusto para dejar las cosas decentes, y mira que le comente que costara lo que costara pero bien echo, mañana le comentare, por que yo he pagado y tiene que estar bien echo, bueno pues siendo paisano y teniendo la misma montura estaria bien que la pudieras ver un dia y comentarme tu opinion,ideas,etc..., que me puedan facilitar el seguir haciendole cosas o mejorarla, incluso si se tercia y quieres probarla no hay problema y me dices que piensas,he comprado esta moto con el corazon, pero necesitare un poco de ayuda teorica para saber por donde cogerla,que cosas son normales y que cosas no, asi que te preguntare muchas cosas si no es molestia.

gracias por contestar...
BruiZ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
VENDO SUZUKI GSXR 1000 en Valencia JoseLuisGC Compra-Venta de motos para circuito 2 07-mar-2015 09:36
Vendo SV 1000 S 2006 en Valencia Davinsky Compra-Venta de motos de calle 0 04-oct-2013 16:33
Vendo mi joya..............gsxr 1000 k7 en Valencia ximobus Compra-Venta de motos de calle 15 07-may-2013 18:12
vendo suzuki gsxr 1000 06 en Valencia laguna Compra-Venta de motos de calle 1 02-may-2013 20:56
Vendo CBR 1000 RR de 2006 en Valencia jvmachi Compra-Venta de motos para circuito 19 01-mar-2012 12:13

Etiquetas
1000, gsxr, valencia

Reglas del foro