Hola brain bt que hay, me alegra ver a alguien por aqui con la misma moto,la funda rota rota no esta, esta marcada no se llega a ver lo metalico, pero tiene como roces,mordiscos en tres puntos y la verdad que se supone que es nuevo no, respecto al gipro me han puesto una pletina que va cogida desde detras del marcador a un tornillo que hay antes de la araña, la pletina es chapucera, la cinta adhesiva de doble cara parece un chicle, no se es que me quedo loco de ver como hay gente que no tiene un poco de gusto para dejar las cosas decentes, y mira que le comente que costara lo que costara pero bien echo, mañana le comentare, por que yo he pagado y tiene que estar bien echo, bueno pues siendo paisano y teniendo la misma montura estaria bien que la pudieras ver un dia y comentarme tu opinion,ideas,etc..., que me puedan facilitar el seguir haciendole cosas o mejorarla, incluso si se tercia y quieres probarla no hay problema y me dices que piensas,he comprado esta moto con el corazon, pero necesitare un poco de ayuda teorica para saber por donde cogerla,que cosas son normales y que cosas no, asi que te preguntare muchas cosas si no es molestia

.
gracias por contestar...