a Todocircuito - Ver post - Gsxr 1000 k1 en valencia...
Ver post
Anterior 11-may-2015, 19:48  
BruiZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BruiZ

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola a todos, se me olvido comentar una cosa, me dijo el mecanico que para reducir el ruido de la marcha engranada, o sea el clack ese al meter primera que igual con un aceite 20w50 se reducia el ruido, la gsxr 1000 k1 utiliza segun el manual un 10w40,yo le estoy metiendo el castrol power 1 racing 10w50 100% sintetico, que creo que no es mal aceite y hablan bien de el, pero claro meter un 20w50 siendo mas denso en frio al ser la primera cifra 20w y tardando mas en llegar a las zonas que hay que lubricar lo veo un poco raro, y por supuesto dañino para el motor,vosotros que pensais o que conclusiones sacais de que mi mecanico me recomiende un 20w50 al 10w40 que recomienda el fabricante,en este caso con la finalidad de reducir el ruido al engranar primera.

Un saludo...


pd. Esta claro que yo tampoco meto el recomendado por el fabricante sobrepasando en un 10 la ultima cifra, de 10w40 a castrol 10w50, pero no lo veo tan drastico como meter de 10w40 a 20w50, no se si me explico bien, aparte se que subiendo la ultima cifra me cargo las tolerancias y no podre ponerle 10w40 en otra ocasion,pero puse 10w50 por ser un motor que estuvo tiempo parado y con 34000km, y creo que ese 10 mas en la ultima cifra me aportara mas proteccion en caliente y reducira ruidos por desgaste...

yo creo que el castrol power 1 racing 10w50 sintetico es un buen aceite,desde mi ignorancia claro,pero lo he usado en la anterior moto y me ha ido muy bien,si no es asi o hay alguno que le vaya mejor a mi moto corregirme, perdon por el toston,con esto creo que lo arreglo,gracias de antemano por vuestras opiniones.

Editado por XUSO en 11-may-2015 a las 20:02
BruiZ está desconectado   Citar y responder