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03-nov-2011, 00:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 circuitera
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Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
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Con los compuestos me pillas, no recuerdo cuales son, sorry, los circuitos son 1 cheste, 1 albacete y 3 motorland, a las ruedas se les ve bien con un desgaste igual por toda la banda de rodadura sin nada raro, yo los veo de pm aun, le quedaran como 2 o 3 mm de goma en los agujeros que hacen de avisador, uso calentadores, en fin... yo para el año que viene se los vuelvo a poner. 
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Estos usuarios le han dado las gracias a victorio por este post:
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03-nov-2011, 01:08
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por victorio
Con los compuestos me pillas, no recuerdo cuales son, sorry, los circuitos son 1 cheste, 1 albacete y 3 motorland, a las ruedas se les ve bien con un desgaste igual por toda la banda de rodadura sin nada raro, yo los veo de pm aun, le quedaran como 2 o 3 mm de goma en los agujeros que hacen de avisador, uso calentadores, en fin... yo para el año que viene se los vuelvo a poner.  
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Lo de los circuitos era para saber si eran mas de derechas o izquierdas. Cheste es de izquierdas, Albacete de derechas y Motorland no lo se. Si puedes mirar el compuesto ya me lo diras, imagino que medio al menos detras. Gracias ;-P
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03-nov-2011, 22:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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Gracias a todos por vuestras contestaciones y comentarios.
Estoy recopilando información yo tambien para el año que viene.
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05-nov-2011, 18:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 circuitera
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Le han dado las gracias 17 veces
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Hola, Motorland tambien de izquierdas, por lo menos a mi la rapida de despues del sacacorchos y el curvon de entrada a meta me hacian polvo unos dunlop 211 que montaba en la hornet, el lunes te miro los compuestos que este finde estoy liado en cheste, un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a victorio por este post:
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05-nov-2011, 23:44
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por victorio
Hola, Motorland tambien de izquierdas, por lo menos a mi la rapida de despues del sacacorchos y el curvon de entrada a meta me hacian polvo unos dunlop 211 que montaba en la hornet, el lunes te miro los compuestos que este finde estoy liado en cheste, un saludo 
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Gracias tiu ;-P
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07-nov-2011, 00:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
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Ya los he mirado, delante el K100 y detras el K221.
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07-nov-2011, 12:30
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por victorio
Ya los he mirado, delante el K100 y detras el K221. 
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Imagino que el k100 es equivalente al Sc1 de Pirelli y el K221 al Sc2 no? ;-P
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07-nov-2011, 15:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Gracias a todos por vuestras contestaciones y comentarios.
Estoy recopilando información yo tambien para el año que viene.
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Mira si vas a entrar esporádicamente y no quieres tener varios juegos en danza de neumáticos, con unos RENNSPORT de Metzeler te sobra, monta buenas presiones, y tienes neumáticos para calle y para alguna escapadita a circuito a ritmos normales, o incluso unos M5, es algo que puedes encontrar un juego por unos 200€ y los tienes para dentro y fuera de circuito.
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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08-nov-2011, 08:58
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Mira si vas a entrar esporádicamente y no quieres tener varios juegos en danza de neumáticos, con unos RENNSPORT de Metzeler te sobra, monta buenas presiones, y tienes neumáticos para calle y para alguna escapadita a circuito a ritmos normales, o incluso unos M5, es algo que puedes encontrar un juego por unos 200€ y los tienes para dentro y fuera de circuito.
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Otra opcion muy recomendable para el uso que comentas son los Dunlop Sporsmart Ntec , en calle tendras una goma deportiva con un comportamiento de primera , incluso en agua y en circuito gracias a su carcasa de baja presion podras hacer tus tandas a ritmos de inciciacion sin problemas
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09-nov-2011, 00:20
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 circuitera
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Mañana le hecho un ojo a ver la k que es,
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Estos usuarios le han dado las gracias a victorio por este post:
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09-nov-2011, 01:44
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por victorio
Mañana le hecho un ojo a ver la k que es, 
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Gracias de nuevo ;-P
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