| 

|  |  

|  29-oct-2011, 22:27 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Guadalajara Moto: Yamaha YZF R6 
				 Agradecimientos: 17 

Le han dado las gracias 113 veces

| 
				 Gomas de circuito 

Hola quería opiniones de neumaticos para circuito que no sean los dunlop ya que segun estan las cosa no me puedo permitir neumaticos que se rompan a la minima.Aunque no tengan tanto agarre pero que tengan mas que con neumaticos de calle y sobre todo que tengan fiabilidad.
 |  
	|   |   |  

|  30-oct-2011, 01:52 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 147 

Le han dado las gracias 389 veces

| 

Hola ,los Dunlop  no se rompen a la minima si pones la presion y el compuesto adecuado para no equivocarte con ellos  si no necesitas un grip  brutal pon siempre el compuesto E en los 211 Gp racer o el 6680 en el 211 gp siempre a una presion en frio los traseros de 1,2 bares,es muy dificil que tengas problemas a no ser que la moto los tengaAparte de esto el abanico es muy amplio,hay en todas las marcas
 Pirelli superbike ,Metzeler racetech,continental, attack ,son de los mas agradecidos
 Los bridgestone Battlax son mas agresivos y tampoco tienden a romperse
 |  
	|   |   |  

|  30-oct-2011, 08:04 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Valencia Moto: GSXR 600 k8 
				 Agradecimientos: 74 

Le han dado las gracias 287 veces

| 

yo monto continental contiraceatack conticomp y relacion calidad-precio para un nivel de paquetil como el mio, me van de puta madre. Y encima si los quieres rallados estan homologados para calle.

__________________  El archiamigo!!!!! |  
	|   |   |  

|  30-oct-2011, 20:19 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Guadalajara Moto: Yamaha YZF R6 
				 Agradecimientos: 17 

Le han dado las gracias 113 veces

| 

Ok.Gracias por vuestras contestaciones.Mi nivel es paquete total y lo que no quiero es que mi mujer me rompa a mi por romperse los neumaticos.jeje   |  
	|   |   |  

|  30-oct-2011, 20:25 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Valencia Moto: GSXR 600 k8 
				 Agradecimientos: 74 

Le han dado las gracias 287 veces

| 

pues los mios los puedes tener por 250 eureles montados ya y todo. (por lo menos aqui en valencia)

__________________  El archiamigo!!!!! |  
	|   |   |  

|  30-oct-2011, 21:18 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 28 

Le han dado las gracias 327 veces

| 

pues yo te aconsejo si tu dices que no vas muy ligero los bridgestone 003 rs que estan homologaos pa calle y en circuito hasta 1 ritmo altito van bastante bien no mejor todavia y estan sobre 240 o 250 mas o menos
		 |  
	|   |   |  

|  31-oct-2011, 10:23 | #7 |  
	| PROFESIONAL 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 360 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por adatie  Hola quería opiniones de neumaticos para circuito que no sean los dunlop ya que segun estan las cosa no me puedo permitir neumaticos que se rompan a la minima.Aunque no tengan tanto agarre pero que tengan mas que con neumaticos de calle y sobre todo que tengan fiabilidad.
 |  Buenos dias . 
Depende del uso o ritmo que lleves te puedo recomendar unos neumaticos u otros , sin tocar los D211GP o KR . 
En rayado tienes los D211GP Racer y los BT003 RS , en slick te puedo ofrecer Michelin y los nuevos Diablo Superbike ademas de una buena oportunidad en KR usados de Moto2.  
Si me dices ritmo ,si prefieres rayado o liso , si usas o no calentadores, te puedo pasar precio de las distintas posibilidades que mejor se adapten a tu situacion . 
Gracias
		 |  
	|   |   |  

|  31-oct-2011, 14:42 | #8 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 274 

Le han dado las gracias 302 veces

| 

Yo lo tengo claro, para no cmplicarme la vida: Pirelli o Metzeller. Bien slick o rayado. Y contento con los que llevo ahora, unos Pirelli Diablo Superbike (Slick) sc2 ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  15-nov-2011, 07:45 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Valencia Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Hola a mi me interesarian los neumaticos  , tengo una supermotard del 120/70zr 17 y trasero 160/70/17
		 |  
	|   |   |  

|  01-nov-2011, 21:29 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2011 Ubicación: Salamanca Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito 
				 Agradecimientos: 49 

Le han dado las gracias 63 veces

| 

Yo he probado los metzeller rennsport, por 220 los tienes montados, incluso menos si buscan por ahí, y para nivel paquetillo van bien, mucho mejor que con los de calle. Para empezar yo creo que es de las mejores opciones.   |  
	|   |   |  

|  01-nov-2011, 21:38 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA r6 circuitera 

Le han dado las gracias 17 veces

| 

Los metzeler racetech slicks, a mi me van de lujo, con 5 rodadas ese año y aun me aguantaran otra, eso si a ritmo paquete.   
				__________________   |  
	|   |   |  

|  02-nov-2011, 00:49 | #12 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por victorio  Los metzeler racetech slicks, a mi me van de lujo, con 5 rodadas ese año y aun me aguantaran otra, eso si a ritmo paquete.   |  Interesante. En que compuestos los has llevado y me puedes decir circuitos habituales y como estan de los flancos? Que quiero recopilar informacion de cara al año que viene ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  03-nov-2011, 00:31 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA r6 circuitera 

Le han dado las gracias 17 veces

| 

Con los compuestos me pillas, no recuerdo cuales son, sorry, los circuitos son 1 cheste, 1 albacete y 3 motorland, a las ruedas se les ve bien con un desgaste igual por toda la banda de rodadura sin nada raro, yo los veo de pm aun, le quedaran como 2 o 3 mm de goma en los agujeros que hacen de avisador, uso calentadores, en fin... yo para el año que viene se los vuelvo a poner.    
				__________________   |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a victorio por este post: |  |  

|  03-nov-2011, 01:08 | #14 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por victorio  Con los compuestos me pillas, no recuerdo cuales son, sorry, los circuitos son 1 cheste, 1 albacete y 3 motorland, a las ruedas se les ve bien con un desgaste igual por toda la banda de rodadura sin nada raro, yo los veo de pm aun, le quedaran como 2 o 3 mm de goma en los agujeros que hacen de avisador, uso calentadores, en fin... yo para el año que viene se los vuelvo a poner.    |  Lo de los circuitos era para saber si eran mas de derechas o izquierdas. Cheste es de izquierdas, Albacete de derechas y Motorland no lo se. Si puedes mirar el compuesto ya me lo diras, imagino que medio al menos detras. Gracias ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|