![]() |
Cita:
|
Bueno,pues visto lo visto empezare montando los latiguillos con el el motul 660 que ya los tengo y asi pruebo,si no me convence lo siguiente seran las pinzas porque veo que mucha gente con GSXR coincide en eso y cuando el rio suena.... y por ultimo la bomba jajaja vamos que al final acabare metiendole todo.
Muchas gracias a todos :birrasss |
yo tengo gsxr 600 k9 y le metido dos dientes menos al piñon..por cierto tengo una brembo tambien si quieres hablamos
|
Yo estaba como tu.
Primero monté latiguillos y bueno........ Luego monté una accossato 18x19 y la cosa mejoró bastante. Después vinieron unos discos Galfer de 330 y sinceramente no noté casi nada. Finalmente monté las pinzas de la r6r y fué cuando ví la luz. Madre mía qué cambio, qué tacto y como frena la moto. Yo te recomiendo las pinzas. Es la noche y el día. Mira de segunda mano que por poco las consigues y te aseguro que el cambio que vas a notar va a ser importante. |
Cita:
|
Yo tengo el mismo problema , y me han dicho en suzuki que el problema esta en las pinzas y punnnto.
|
Yo llevo las pinzas r6 tal cual. Puestas sin separadores ni casquillos de 2 mm y con la bomba de serie la moto clava que da gusto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola chavales. siguiendo con el tema este, buscando unas pinzas originales de la r6 r para montarlas en la gsx r 600 07, me ofrecen unas brembo con sus pastillas correspondientes, que han estado montadas en una r6 07.
sabeis si me valdrian? |
Cita:
De todas formas, las japos llevan una distancia de 108mm que es lo que hay que mirar, así que en principio no veo por qué no. Pregunta el modelo y lo miras. |
Cita:
|
Una duda k no me keda claro, para mi 600 k8 las pinzas de r6 k se le pueden montar a partir de k año son?? Es para empezar a buscarlas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07. |