Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Frenos GSXR 750 K8 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/frenos-gsxr-750-k8-45473/)

Thesxer 21-jul-2015 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Mikel26 (Post 578378)
Y nadie habra probado la bomba original de suzuki con las pinzas de la r6 y latiguillos,no? porque si al final el problema son las pinzas igual con la bomba original resulta que va de puta madre :grrr

Yo llevo más de un año con pinzas r6 y maneta original cambiada en campaña y entrando a circuito en jerez a 40 grados y rulando por cordoba a otros 40 grados jamás he notado el tacto esponjoso. Eso sí el líquido de frenos que puse es el motul ese que hay pepino.

Mikel26 21-jul-2015 21:07

Bueno,pues visto lo visto empezare montando los latiguillos con el el motul 660 que ya los tengo y asi pruebo,si no me convence lo siguiente seran las pinzas porque veo que mucha gente con GSXR coincide en eso y cuando el rio suena.... y por ultimo la bomba jajaja vamos que al final acabare metiendole todo.
Muchas gracias a todos :birrasss

Patxi86 24-jul-2015 00:18

yo tengo gsxr 600 k9 y le metido dos dientes menos al piñon..por cierto tengo una brembo tambien si quieres hablamos

victorgsxr 24-jul-2015 10:50

Yo estaba como tu.
Primero monté latiguillos y bueno........
Luego monté una accossato 18x19 y la cosa mejoró bastante.
Después vinieron unos discos Galfer de 330 y sinceramente no noté casi nada.
Finalmente monté las pinzas de la r6r y fué cuando ví la luz. Madre mía qué cambio, qué tacto y como frena la moto.

Yo te recomiendo las pinzas. Es la noche y el día. Mira de segunda mano que por poco las consigues y te aseguro que el cambio que vas a notar va a ser importante.

Mikel26 24-jul-2015 18:15

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 578878)
Yo estaba como tu.
Primero monté latiguillos y bueno........
Luego monté una accossato 18x19 y la cosa mejoró bastante.
Después vinieron unos discos Galfer de 330 y sinceramente no noté casi nada.
Finalmente monté las pinzas de la r6r y fué cuando ví la luz. Madre mía qué cambio, qué tacto y como frena la moto.

Yo te recomiendo las pinzas. Es la noche y el día. Mira de segunda mano que por poco las consigues y te aseguro que el cambio que vas a notar va a ser importante.

Si,si,os voy hacer caso,el lunes que estoy de vacaciones voy a montar los latiguillos y el piñon y probare,pero lo siguiente antes de montar la bomba van a ser las pinzas jeje me habeis convencido, :birrasss

nemo 20-sep-2015 22:54

Yo tengo el mismo problema , y me han dicho en suzuki que el problema esta en las pinzas y punnnto.

Thesxer 21-sep-2015 07:29

Yo llevo las pinzas r6 tal cual. Puestas sin separadores ni casquillos de 2 mm y con la bomba de serie la moto clava que da gusto.

camposkr 21-sep-2015 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 587605)
Yo llevo las pinzas r6 tal cual. Puestas sin separadores ni casquillos de 2 mm y con la bomba de serie la moto clava que da gusto.

Según comentan frenar frena, claro que frena, pero no muerde todo el disco perfectamente sin los casquillos

txan 21-sep-2015 20:37

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 587642)
Según comentan frenar frena, claro que frena, pero no muerde todo el disco perfectamente sin los casquillos

Asi es, yo llevo discos de 330mm y llevo montados casquillos de 7mm. Con los discos de serie se necesitan de 2mm. Para que como dices, las pastillas abarquen todo el disco y aprobechar al maximo.

Thesxer 22-sep-2015 21:18

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 587642)

Sí muerde 1 mm y pico menos....

nemo 22-sep-2015 23:03

hola chavales. siguiendo con el tema este, buscando unas pinzas originales de la r6 r para montarlas en la gsx r 600 07, me ofrecen unas brembo con sus pastillas correspondientes, que han estado montadas en una r6 07.

sabeis si me valdrian?

RK7 24-sep-2015 01:01

Cita:

Originalmente publicado por nemo (Post 588015)
hola chavales. siguiendo con el tema este, buscando unas pinzas originales de la r6 r para montarlas en la gsx r 600 07, me ofrecen unas brembo con sus pastillas correspondientes, que han estado montadas en una r6 07.

sabeis si me valdrian?

Sí, si te valen las de la R6 07 en la GSX-r, y a esa R6 le sirven esas Brembo....
De todas formas, las japos llevan una distancia de 108mm que es lo que hay que mirar, así que en principio no veo por qué no.

Pregunta el modelo y lo miras.

nemo 24-sep-2015 09:57

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 588236)
Sí, si te valen las de la R6 07 en la GSX-r, y a esa R6 le sirven esas Brembo....
De todas formas, las japos llevan una distancia de 108mm que es lo que hay que mirar, así que en principio no veo por qué no.

Pregunta el modelo y lo miras.

Muchas gracias campeón

fegaorga 01-dic-2015 02:47

Una duda k no me keda claro, para mi 600 k8 las pinzas de r6 k se le pueden montar a partir de k año son?? Es para empezar a buscarlas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07.