![]() |
Cita:
Ahí le has dao!! Estoy deacuerdo totalmente...y el desarrollo depende de los circuitos a que vayas, nada tiene que ver Cartagena con Motorland... |
La bomba de las R1 la llevan también las R6 y no llevan pinzas de 6 pistones, por lo que no creo que vaya mal como dices...
Cita:
|
Y la bomba de garantía de Suzuki es la misma mierda...
Hay un hilo de 20 páginas ya donde se habla todo esto. |
La bomba q e montado yo de r1 y tiene un tacto brutal, me parece q va de escandalo, demasiado directa si hay que `ponerle algun pero...
A mi tambien me cambiaron la bomba los de suzuki, y diria que me iba peor q la primera q tuve. |
Pues yo en mi mil llevaba latiguillos metalicos goodridge, pastillas zc00 y bomba freno irc y discos de de 330 mm brembo...y la moto frenar, frenaba...pero el tacto era una mierda y la maneta se undia hasta el fondo, y no soy bueno frenando ni mucho menos.
Fue cambiar a las pinzas de la r6r y sus correspondientes pastillas de freno nuevas zc00 y como de la noche al dia...ahora noto la frenada en la maneta y freno con dos dedos, como a mi me gusta...con las pinzas de serie...con los 4 dedos y hasta el fondo, alguna vez me pille hasta la punta de los dedos. Yo empezaria cambiando las pinzas, de verdad. |
Joder cada vez tengo mas dudas jajaja.
De momento he comprado lo mas barato,uno latiguillos goodridge y liquido de frenos motul rbf 660. A ver mañana cuando me levante que ganas de gastar pasta tengo y voy viendo el percal :llorandoderisa |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bomba freno R1 6 pistones no es igual a la bomba de freno R1 4 pistones, no son del mismo caudal :colleja
Cuando se cambia algún componente del freno delantero que implica abrir el circuito y que se exponga al aire, luego cerrarlo y que se quede perfectamente purgado puede ser un verdadero quebradero de cabeza, os lo digo por experiencia. Por eso mismo, algunos que decís que la bomba que os han montado en Suzuki va, incluso, peor que la original...... me jugaría mis motos a que el circuito no lo tenéis bien sangrado. Por mucho que tiréis de los sangradores y no salga aire, si la maneta no aguanta frenadas fuertes y/o hay tacto esponjoso es 100% seguro que hay aire en el circuito, por poco que sea. La configuración que monté en mi GSXR de latiguillos fue la original: bomba-pinza derecha-pinza izquierda. Pues bien, para asegurarme que no se quedara aire en la parte alta del latiguillo corto, quité la pinza izquierda y la até en alto en la tija superior. Así estuvo una semana.... y le saqué el aire que mi mecánico no fue capaz de sacar, tras asegurarme él que eso se había quedado a la perfección.... Pues no, aaaaahora es cuando tengo un tacto en condiciones. Lo que hagáis, hacedlo despacio y con buena letra, que parar 200kg a 250km/h no es ningún juego. |
Cita:
|
Y nadie habra probado la bomba original de suzuki con las pinzas de la r6 y latiguillos,no? porque si al final el problema son las pinzas igual con la bomba original resulta que va de puta madre :grrr
|
Cita:
El tacto cambia totalmente. No sé si porque mis pastillas ya tiraban a desgastadas (gsxr) y las de la r6 estaban casi nuevas. La maneta frena antes, y el tacto es más duro. Pero no he entrado en circuito para ver si desfallece como antes, se supone que ya no. |
Yo lo probé un tiempo, y solo las pinzas ya se nota mejoría en la frenada, pero el tacto no mejoro mucho, luego le cambie la bomba, y asi ya tiene el tacto y frenada q esperaba
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05. |