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24-jul-2015, 00:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 600 k9
Posts: 25
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yo tengo gsxr 600 k9 y le metido dos dientes menos al piñon..por cierto tengo una brembo tambien si quieres hablamos
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20-jul-2015, 14:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
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Le han dado las gracias 183 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pmx3
Varias cosas he leído por ahí, y me gustaría puntalizarlas.
Cuidado con montar bombas originales de R1. La bomba de las R1 que llevan pinzas de 6 pistones son de caudal 16 y recorrido 18 (16x18), por lo tanto, se quedan cortas de caudal para nuestras GSXR750 K8 (yo tengo una).
¿Has cambiado la bomba por la garantía de Suzuki? Si no lo has hecho, ve a un concesionario Suzuki y te la cambian completamente gratis, sin importar que la moto no esté ya en garantía.
Las pastillas Brembo SC las monto yo en mi R6 circuitera y en mi Gsxr, y se portan bien tanto en un ámbito como en otro. Si piensas hacer un uso exclusivo de circuito, monta las RC, ya que aguantan mejor la temperatura.
Las pinzas tokico de nuestras motos son muy básicas, no dan el mismo tacto directo que unas de Yamaha, pero con una bomba buena, unos latiguillos buenos, y tu buen DOT4 (olvida el DOT5.1) hacen bien su función. No tienes nada más que ver los equipos que hay compitiendo con esas pinzas.
Creo que son dos las soluciones que tienes. La barata, que es montar la bomba Nissin de Suzuki, con unos buenos latiguillos Goodridge, tu buen líquido y pastillas, y ahí te digo yo que tienes freno para tus tandas.
O ya, algo más caro, pero notarás más diferencia, es lo mismo que te he dicho antes, pero montanto tu bomba brembo buena.
Yo llevo Brembo RCS19, latiguillos Goodridge puntas acero inoxidables, Motul RBF660 DOT4 y pastillas Brembo SC, y tengo freno para aburrirme.
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Ahí le has dao!! Estoy deacuerdo totalmente...y el desarrollo depende de los circuitos a que vayas, nada tiene que ver Cartagena con Motorland...
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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20-jul-2015, 14:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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La bomba de las R1 la llevan también las R6 y no llevan pinzas de 6 pistones, por lo que no creo que vaya mal como dices...
Cita:
Originalmente publicado por Pmx3
Varias cosas he leído por ahí, y me gustaría puntalizarlas.
Cuidado con montar bombas originales de R1. La bomba de las R1 que llevan pinzas de 6 pistones son de caudal 16 y recorrido 18 (16x18), por lo tanto, se quedan cortas de caudal para nuestras GSXR750 K8 (yo tengo una).
¿Has cambiado la bomba por la garantía de Suzuki? Si no lo has hecho, ve a un concesionario Suzuki y te la cambian completamente gratis, sin importar que la moto no esté ya en garantía.
Las pastillas Brembo SC las monto yo en mi R6 circuitera y en mi Gsxr, y se portan bien tanto en un ámbito como en otro. Si piensas hacer un uso exclusivo de circuito, monta las RC, ya que aguantan mejor la temperatura.
Las pinzas tokico de nuestras motos son muy básicas, no dan el mismo tacto directo que unas de Yamaha, pero con una bomba buena, unos latiguillos buenos, y tu buen DOT4 (olvida el DOT5.1) hacen bien su función. No tienes nada más que ver los equipos que hay compitiendo con esas pinzas.
Creo que son dos las soluciones que tienes. La barata, que es montar la bomba Nissin de Suzuki, con unos buenos latiguillos Goodridge, tu buen líquido y pastillas, y ahí te digo yo que tienes freno para tus tandas.
O ya, algo más caro, pero notarás más diferencia, es lo mismo que te he dicho antes, pero montanto tu bomba brembo buena.
Yo llevo Brembo RCS19, latiguillos Goodridge puntas acero inoxidables, Motul RBF660 DOT4 y pastillas Brembo SC, y tengo freno para aburrirme.
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20-jul-2015, 14:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
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Y la bomba de garantía de Suzuki es la misma mierda...
Hay un hilo de 20 páginas ya donde se habla todo esto.
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20-jul-2015, 15:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
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La bomba q e montado yo de r1 y tiene un tacto brutal, me parece q va de escandalo, demasiado directa si hay que `ponerle algun pero...
A mi tambien me cambiaron la bomba los de suzuki, y diria que me iba peor q la primera q tuve.
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20-jul-2015, 21:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
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Pues yo en mi mil llevaba latiguillos metalicos goodridge, pastillas zc00 y bomba freno irc y discos de de 330 mm brembo...y la moto frenar, frenaba...pero el tacto era una mierda y la maneta se undia hasta el fondo, y no soy bueno frenando ni mucho menos.
Fue cambiar a las pinzas de la r6r y sus correspondientes pastillas de freno nuevas zc00 y como de la noche al dia...ahora noto la frenada en la maneta y freno con dos dedos, como a mi me gusta...con las pinzas de serie...con los 4 dedos y hasta el fondo, alguna vez me pille hasta la punta de los dedos.
Yo empezaria cambiando las pinzas, de verdad.
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20-jul-2015, 21:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
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Joder cada vez tengo mas dudas jajaja.
De momento he comprado lo mas barato,uno latiguillos goodridge y liquido de frenos motul rbf 660.
A ver mañana cuando me levante que ganas de gastar pasta tengo y voy viendo el percal
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20-jul-2015, 21:52
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Mikel26
Joder cada vez tengo mas dudas jajaja.
De momento he comprado lo mas barato,uno latiguillos goodridge y liquido de frenos motul rbf 660.
A ver mañana cuando me levante que ganas de gastar pasta tengo y voy viendo el percal 
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Yo pillaría el equipo de frenos de la R6, con unos latiguillos, pastillas y liquido buenos. Unos 300€
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Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
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20-jul-2015, 22:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Yo pillaría el equipo de frenos de la R6, con unos latiguillos, pastillas y liquido buenos. Unos 300€
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Osea bomba y todo de R6,no merecera la pena ponerle una brembo o algo asi,porque ya puestos jajaja
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20-jul-2015, 22:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Mikel26
Osea bomba y todo de R6,no merecera la pena ponerle una brembo o algo asi,porque ya puestos jajaja
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Bomba y Pinzas. Una bomba de R6 (que es Brembo), la puedes pillar en buen estado entre 80-100 €. Si pillas una Brembo PR son unos 230 €, claro está es mejor que la Brembo de la R6, pero la de R6 cumple muy muy bien.
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Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
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21-jul-2015, 09:57
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
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Yo lo probé un tiempo, y solo las pinzas ya se nota mejoría en la frenada, pero el tacto no mejoro mucho, luego le cambie la bomba, y asi ya tiene el tacto y frenada q esperaba
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Estos usuarios le han dado las gracias a jefe por este post:
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24-jul-2015, 10:50
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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Yo estaba como tu.
Primero monté latiguillos y bueno........
Luego monté una accossato 18x19 y la cosa mejoró bastante.
Después vinieron unos discos Galfer de 330 y sinceramente no noté casi nada.
Finalmente monté las pinzas de la r6r y fué cuando ví la luz. Madre mía qué cambio, qué tacto y como frena la moto.
Yo te recomiendo las pinzas. Es la noche y el día. Mira de segunda mano que por poco las consigues y te aseguro que el cambio que vas a notar va a ser importante.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
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24-jul-2015, 18:15
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo estaba como tu.
Primero monté latiguillos y bueno........
Luego monté una accossato 18x19 y la cosa mejoró bastante.
Después vinieron unos discos Galfer de 330 y sinceramente no noté casi nada.
Finalmente monté las pinzas de la r6r y fué cuando ví la luz. Madre mía qué cambio, qué tacto y como frena la moto.
Yo te recomiendo las pinzas. Es la noche y el día. Mira de segunda mano que por poco las consigues y te aseguro que el cambio que vas a notar va a ser importante.
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Si,si,os voy hacer caso,el lunes que estoy de vacaciones voy a montar los latiguillos y el piñon y probare,pero lo siguiente antes de montar la bomba van a ser las pinzas jeje me habeis convencido,
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20-sep-2015, 22:54
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo tengo el mismo problema , y me han dicho en suzuki que el problema esta en las pinzas y punnnto.
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