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30-sep-2010, 02:07
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Seguramente ahora te vaya bien por la calle, y hasta que no vuelvas a entrar al circuito no te volvera a pasar. Hay ciertas bombas de serie que en la calle cumplen su funcion, pero cuando le pides un poco mas.......... Coincido con la mayoria, buena bomba y buen liquido y listo, con eso ya tendras contundencia en la bomba, pero si lo que quieres es frenar de verdad, tendras que meter tambien unas buenas pastillas, hay una diferencia abismal, pero te tocara endurecer bastante la horquilla (CONCLUSION: has probado los circuitos, ya la has cagao!!!  )
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Lo se
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30-sep-2010, 08:13
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#16
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Originalmente publicado por Algodon
Compi si te sirve de algo yo tengo una moto como esa,y me pasa exactamente lo mismo ke a ti,le cambie la bomba y le puse la misma de serie,y me hacia lo mismo,y le purge desde arriba y se puso excelente,y al cabo de una semana se vino otra vez atras...lo he vuelto a purgar y se a puesto otra vez perfecto...suelen coger aire,purgalo y ya me diras,un saludete
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Buenas, si te coje aire es que tienes algun poro por algun sitio, revisa a ver que las arandelas de los latiguillos no pierda ninguna. Pero vamos ya te digo que he tenido muchos casos de bombas de gsxr que desfallecen de sobremanera en circuito y algunas ni se vuelven a recuperar para calle.
En cambio tengo otro cliente que lleva con la de serie 24000 y ni un problema...
Conclusion lo mejor que te compres una brembo o una accossato y notaras la diferencia y se acabaron las fatigas.
Saludos
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30-sep-2010, 10:10
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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pukas, yo tuve el mismo problema y me atrevería a decir que casi tú también porque incluso tu bomba t ambien es nissin ¿ no es así?
pues te pongo el hilo de mi problema para que te orientes je je... ¿la solución? me puse en contacto con abellan ( que tío macho!!!) y bomba accossato regulable... que cambio!!! un saludo
http://www.todocircuito.com/foro/sho...ighlight=frena
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30-sep-2010, 15:33
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
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Te voy a contar mi historia, aunque por aquí ya muchos la saben. Ponte cómodo y coge unas palomitas.
A mí desde el primer día con Tizona me pasó lo mismo, cuando se calentaban perdían tacto y me quedaba sin frenos.
Le he cambiado latiguillos, bomba (nissin y brembo), líquido de frenos (dot4, dot5 y ahora brembo competición de 500 ºC), pastillas (breaking, carbono, cerámica). Chispi me dijo que había leido en foros que esa moto (zx10r ´07) dió problemas de pinzas y cambiaron las tokiko por las nissin de serie de la zx6r ´06. Ví los foros y me fuí a kawa Madrid y me cambiaron los pistones de las pinzas.....me caí en Albacete. Seguía igual, hablé con kawa España pero como no me dieron solución compré unas pinzas de cbr1000rr, se las puse la semana pasada y este finde en Albacete, a parte de lo de la suspensión me volví a quedar sin freno. Ahora está en Alicante y la van a revisar unos mecánicos que se dedican a competición.
Echa cuentas de lo que llevo gastado en frenos, y muchas veces la solución no es gastarte 300 pavos en una bomba (todo esto dicho por gente que sabe, que yo ni puta idea). Con una bomba de serie, unos latiguillos en condiciones y un buen purgado el freno no debe fatigarse ni perder sensibilidad, una buena bomba es para cuando quieres frenar dos metros más allá. Llevalá a un sitio de confianza que no quieran sacarte pasta, que te pongan unos buenos latiguillos y te la purguen bien (a mano o con máquina), eso de dejar el freno pillado y la tapa abierta.........
En resumen, despues de mucha pasta me ha tocado llevarla a profesionales, que a la larga suele salir más barato que andar haciendo apaños caseros.
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01-oct-2010, 12:27
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
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Le han dado las gracias 4 veces
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Jooooder, vaya pastizal! Lo que haré es loque dices, buen purgado, liquido nuevo, pastillas nuevas. Si sigue aí de puñetera, bomba nueva, xq la verdad que mi moto necesita algo más de freno y leyendo lo que dicen por aki de las nissin.....
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01-oct-2010, 14:18
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Jooooder, vaya pastizal! Lo que haré es loque dices, buen purgado, liquido nuevo, pastillas nuevas. Si sigue aí de puñetera, bomba nueva, xq la verdad que mi moto necesita algo más de freno y leyendo lo que dicen por aki de las nissin.....
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A mi me quitaron la bomba Brembo y me pusieron Nissin.....
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01-oct-2010, 19:20
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#21
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Jooooder, vaya pastizal! Lo que haré es loque dices, buen purgado, liquido nuevo, pastillas nuevas. Si sigue aí de puñetera, bomba nueva, xq la verdad que mi moto necesita algo más de freno y leyendo lo que dicen por aki de las nissin.....
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Mi moto tb lleva bomba y pinzas Nissin delante y la verdad es que dpm, para ser una bomba de serie es de las mejores que hay, de hecho hubo gente que las usaba para montarlas en zx10r como la de Kabrasaki porque daban problemas de pinzas sobretodo. Supongo que sera cuesyion de modelos de motos tb ;-P
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01-oct-2010, 19:56
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Mi moto tb lleva bomba y pinzas Nissin delante y la verdad es que dpm, para ser una bomba de serie es de las mejores que hay, de hecho hubo gente que las usaba para montarlas en zx10r como la de Kabrasaki porque daban problemas de pinzas sobretodo. Supongo que sera cuesyion de modelos de motos tb ;-P
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Sí, bastantes modelos de la mía salieron con un defecto en las pinzas tokiko y hasta que encontraron el fallo sustituyeron las defectuosas por las Nissin de la tuya, fire. Y hablan muy bien de ellas, el sistema que le van a montar a la mia es un nissin de serie.
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01-oct-2010, 20:16
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#23
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Sí, bastantes modelos de la mía salieron con un defecto en las pinzas tokiko y hasta que encontraron el fallo sustituyeron las defectuosas por las Nissin de la tuya, fire. Y hablan muy bien de ellas, el sistema que le van a montar a la mia es un nissin de serie.
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Espero que te den buen resultado ;-P
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05-oct-2010, 14:57
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
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Le han dado las gracias 4 veces
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pues al final se ha arreglado haciendo una purga. He cogido esta mañana mi susi y vuelve a tener la misma mordente de antes de entrar en Albacete. Es más, el sonido que hacen las pastillas al frenar ahora, me da un buen rollo de la hostia. Estuve mirando las bombas de freno, y menuda pasada de pasta, (por cierto Abellán es un makina ajustando los precios). Si me vuelve a pasar, purga y a tomar x ****. Lo que a lo mejor si cambio es el liquido de frenos, un DOT 4.0 a uno 4.1 de brembo, por si mejora algo. Un saludo a todos!
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14-sep-2013, 11:39
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI Gsx-R 600 K7
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La han dado las gracias una vez
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Volviendo a este tema tan viejo....a mi me pasa que se me va fatigando hasta que casi me toco los dedos frenado. tengo latiguillos, bomba brembo rcs (la llevo en 19x18, se ve lo pintado en rojo) y me pasa igual recién cambiado el liquido de frenos que no. ¿que puede ser? ¿volveré a purgar?
Editado por alvaro_z_r en 14-sep-2013 a las 12:08
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20-sep-2013, 20:41
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: madrizz
Moto: Speed Triple
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por alvaro_z_r
Volviendo a este tema tan viejo....a mi me pasa que se me va fatigando hasta que casi me toco los dedos frenado. tengo latiguillos, bomba brembo rcs (la llevo en 19x18, se ve lo pintado en rojo) y me pasa igual recién cambiado el liquido de frenos que no. ¿que puede ser? ¿volveré a purgar?
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Haz un cambio de retenes y pistones en las pinzas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a trisónico por este post:
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