|
01-oct-2010, 13:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 600 k6
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Jooooder, vaya pastizal! Lo que haré es loque dices, buen purgado, liquido nuevo, pastillas nuevas. Si sigue aí de puñetera, bomba nueva, xq la verdad que mi moto necesita algo más de freno y leyendo lo que dicen por aki de las nissin.....
|
01-oct-2010, 15:18
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Jooooder, vaya pastizal! Lo que haré es loque dices, buen purgado, liquido nuevo, pastillas nuevas. Si sigue aí de puñetera, bomba nueva, xq la verdad que mi moto necesita algo más de freno y leyendo lo que dicen por aki de las nissin.....
|
A mi me quitaron la bomba Brembo y me pusieron Nissin.....
|
|
|
01-oct-2010, 20:20
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
|
Mi moto tb lleva bomba y pinzas Nissin delante y la verdad es que dpm, para ser una bomba de serie es de las mejores que hay, de hecho hubo gente que las usaba para montarlas en zx10r como la de Kabrasaki porque daban problemas de pinzas sobretodo. Supongo que sera cuesyion de modelos de motos tb ;-P
|
|
|
01-oct-2010, 20:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Mi moto tb lleva bomba y pinzas Nissin delante y la verdad es que dpm, para ser una bomba de serie es de las mejores que hay, de hecho hubo gente que las usaba para montarlas en zx10r como la de Kabrasaki porque daban problemas de pinzas sobretodo. Supongo que sera cuesyion de modelos de motos tb ;-P
|
Sí, bastantes modelos de la mía salieron con un defecto en las pinzas tokiko y hasta que encontraron el fallo sustituyeron las defectuosas por las Nissin de la tuya, fire. Y hablan muy bien de ellas, el sistema que le van a montar a la mia es un nissin de serie.
|
|
|
01-oct-2010, 21:16
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Sí, bastantes modelos de la mía salieron con un defecto en las pinzas tokiko y hasta que encontraron el fallo sustituyeron las defectuosas por las Nissin de la tuya, fire. Y hablan muy bien de ellas, el sistema que le van a montar a la mia es un nissin de serie.
|
Espero que te den buen resultado ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|