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05-abr-2013, 14:24
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#1
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Todocircuitero oficial
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Foreros con CBR 600 RR 03 - 06 !!
Muy buenas señores. Pues os comento el tema, quiero pasarme a un kit 520 y toy buscando el tema de desarrollos para mi moto para los circuitos de albacete, almeria y cartagena y visto que en el post que hay dedicado a eso, no sale nada de mi modelo especifico queria preguntaros a los que teneis esta misma moto.
En principio estoy pensando en un 15-45, para que no se quede corta en almeria, y utilizar ese mismo en los otros dos, que os parece??
Un saludos y gracias
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05-abr-2013, 14:43
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#2
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Todocircuitero oficial
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yo usaba el 13-44.. pero dependera un poco de qeu goma uses y que ritmo lleves... danos unos datos mas... tiempos y gomas porfa...
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05-abr-2013, 16:54
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#3
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Todocircuitero oficial
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Buenas pues yo tenia esa moto y en albacete y cartagena usaba lo mismo 14 46 pRa almeria le puedes poner o el pinon de 15 o el plato de 43
Lo sullo es cambiar solo el pinon para no tener que cambiar de cadena
Por cierto que tengo en casa para vender pinon 14y15 y corona 46 rhental te lo podria dejar en 60 pavitos si quieres
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05-abr-2013, 18:26
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
yo usaba el 13-44.. pero dependera un poco de qeu goma uses y que ritmo lleves... danos unos datos mas... tiempos y gomas porfa...
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Cierto, se me ha pasado ponerlo. Voy con dunlop gp racer d211 en 190, nivel medio. Llegais en 6 al corte en la recta??
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05-abr-2013, 20:18
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#5
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Todocircuitero oficial
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yo uso en albacete 14:46
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05-abr-2013, 21:23
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#6
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias señores.
Llevais la sexta al corte con esos desarrollos???
Tambien se me ha olvidado comentar, que de preparacion de motor solo llevo, fitro, cola, rapid bike 3.
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05-abr-2013, 21:36
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR
Muchas gracias señores.
Llevais la sexta al corte con esos desarrollos???
Tambien se me ha olvidado comentar, que de preparacion de motor solo llevo, fitro, cola, rapid bike 3.
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No jodas!para cortar en las rectas de albace o carta tendrias que poner un plato como una paellera  y luego las curvas las tendrias que pasar en cuarta
Cuando tenga un rato te mando las fotillos
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05-abr-2013, 21:41
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR
Muchas gracias señores.
Llevais la sexta al corte con esos desarrollos???
Tambien se me ha olvidado comentar, que de preparacion de motor solo llevo, fitro, cola, rapid bike 3.
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No jodas!para cortar en las rectas de albace o carta tendrias que poner un plato como una paellera  y luego las curvas las tendrias que pasar en cuarta
Cuando tenga un rato te mando las fotillos
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05-abr-2013, 22:36
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#9
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Todocircuitero oficial
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en albacete rodando en 43/41 estiras mucho la 5º si bajas de 40 usas 6 sin estirar, y almeria para mas de 1.50 estiras la 6º muy a fondo... si bajas corta antes... ahi tendrias que poner 14 entonces...
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06-abr-2013, 09:28
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#10
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Todocircuitero oficial
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Ok, gracias. Pues caera un 14-46.
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07-abr-2013, 09:21
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
en albacete rodando en 43/41 estiras mucho la 5º si bajas de 40 usas 6 sin estirar, y almeria para mas de 1.50 estiras la 6º muy a fondo... si bajas corta antes... ahi tendrias que poner 14 entonces...
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Cuando dices 14, te refieres a que debo de poner piñon 15 en almeria??
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07-abr-2013, 18:05
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#12
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Todocircuitero oficial
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no... yo monto piñones de 13 y 14 en cbr.... 15 es demasiado
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07-abr-2013, 23:40
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
no... yo monto piñones de 13 y 14 en cbr.... 15 es demasiado
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Que pasa fido
Solo un apunte,el 13'44 no seria muy pequeño no te rozaba mucho el patin o el basculante
Y como era lo de los dientes 1 de piñon es como 2 o 3 de plato
Yo en almeria o en el jarama si le ponia el 15 con 45 46 por que si no cortaba a mitad de recta
Aunque almeria es especialito si pones el desarrollo para no cortar en la recta luego pierdes mucha aceleracion en las curvas,eso si el motor te lo agradece
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08-abr-2013, 08:34
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#14
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Todocircuitero oficial
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rozar si rozaba en el patin de basculante, pero para eso esta, lleva 4 años con ese desarrollo y aun no lo ha gastado... yo es que soy de poner coronas pequeñas... un diente de piñon equivale a 2.7 de corona, por eso compenso... en cartagena la gente montaba 14/48... para hacer 1.40... pues en la honda con 13/45... y yo rodaba mas lento de eso...
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