![]() |
Foreros con CBR 600 RR 03 - 06 !!
Muy buenas señores. Pues os comento el tema, quiero pasarme a un kit 520 y toy buscando el tema de desarrollos para mi moto para los circuitos de albacete, almeria y cartagena y visto que en el post que hay dedicado a eso, no sale nada de mi modelo especifico queria preguntaros a los que teneis esta misma moto.
En principio estoy pensando en un 15-45, para que no se quede corta en almeria, y utilizar ese mismo en los otros dos, que os parece?? Un saludos y gracias :plata |
yo usaba el 13-44.. pero dependera un poco de qeu goma uses y que ritmo lleves... danos unos datos mas... tiempos y gomas porfa...
|
Buenas pues yo tenia esa moto y en albacete y cartagena usaba lo mismo 14 46 pRa almeria le puedes poner o el pinon de 15 o el plato de 43
Lo sullo es cambiar solo el pinon para no tener que cambiar de cadena Por cierto que tengo en casa para vender pinon 14y15 y corona 46 rhental te lo podria dejar en 60 pavitos si quieres |
Cita:
|
yo uso en albacete 14:46
|
Muchas gracias señores. :god
Llevais la sexta al corte con esos desarrollos??? Tambien se me ha olvidado comentar, que de preparacion de motor solo llevo, fitro, cola, rapid bike 3. |
Cita:
Cuando tenga un rato te mando las fotillos |
Cita:
Cuando tenga un rato te mando las fotillos |
en albacete rodando en 43/41 estiras mucho la 5º si bajas de 40 usas 6 sin estirar, y almeria para mas de 1.50 estiras la 6º muy a fondo... si bajas corta antes... ahi tendrias que poner 14 entonces...
|
Ok, gracias. Pues caera un 14-46.
|
Cita:
|
no... yo monto piñones de 13 y 14 en cbr.... 15 es demasiado
|
Cita:
Solo un apunte,el 13'44 no seria muy pequeño no te rozaba mucho el patin o el basculante Y como era lo de los dientes 1 de piñon es como 2 o 3 de plato Yo en almeria o en el jarama si le ponia el 15 con 45 46 por que si no cortaba a mitad de recta Aunque almeria es especialito si pones el desarrollo para no cortar en la recta luego pierdes mucha aceleracion en las curvas,eso si el motor te lo agradece |
rozar si rozaba en el patin de basculante, pero para eso esta, lleva 4 años con ese desarrollo y aun no lo ha gastado... yo es que soy de poner coronas pequeñas... un diente de piñon equivale a 2.7 de corona, por eso compenso... en cartagena la gente montaba 14/48... para hacer 1.40... pues en la honda con 13/45... y yo rodaba mas lento de eso...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |