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Anterior 28-dic-2009, 14:39   #1
luc
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Buenas,veo que hay mucha gente cambia el filtro de aire de serie por otros,estoy pensando en cambiar el mio,pero lo cierto es que no se exactamente que es lo que conseguiré y si merece la pena hacerlo....

Salu2
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Anterior 28-dic-2009, 14:55   #2
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si llevas escape merece la pena si no menos... si kieres alguno dimelo que creo que tengo unos pocos en stock ijijij saludos marikita.
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Anterior 28-dic-2009, 16:40   #3
luc
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si llevas escape merece la pena si no menos... si kieres alguno dimelo que creo que tengo unos pocos en stock ijijij saludos marikita.

Si que llevo,pero no la linea completa...sólo la cola ( cuando piñé, pasaba de gastarme un pastizal en otro de origen ) eso sí,tuve que eliminar el petacón del catalizador.............si realmente sirve de algo,igual lo cambio...

Salu2
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Anterior 30-dic-2009, 16:28   #4
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Si te sirve de algo, en mi anterior GSXR600 (k1) le puse un filtro KN y la verdad es que lo único que noté fue que sonaba mas "LA ADMISIÓN". En relación al motor no noté nada. Hay gente que dice que ha probado estos filtros y que notan el motor con más brio pero en mi caso no soy tan fino para notar eso. La única ventaja que le veo que es teóricamente y haciendo el mantenimiento con su kit, no tienes que cambiarlo. Evidentemente, no soy partidario de eso.
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Anterior 30-dic-2009, 17:21   #5
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yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.
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Anterior 30-dic-2009, 20:19   #6
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yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.
¿Un banco de pruebas?

A ver si un día que vaya para Almeria me desvió a tu taller que tengo curiosidad a ver si la yaya llega a los 20 caballos jajaja.
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Anterior 30-dic-2009, 20:56   #7
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yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.
Y alguna vez has hecho la prueba?

Yo monte 1º la cola de escape Mivv, y despues el filtro BMC y si note que la moto respiraba algo mejor, y con ambos cambios perdia retencion al reducir, la moto iba mas suelta. Cada cosilla que le he ido poniendo he notado alguna pequeña mejora, aunque yo no le saque demasiado partido. Las mejoras fueron estas y en este orden:

1ºCola de escape Mivv
2ºFlitro de aire BMC
3ºPiñon de un diente menos, un 15 en mi caso
4ºPower Commander ajustado por el mecanico

Y la moto ahora para mi gusto va dpm ;-P
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Anterior 31-dic-2009, 08:36   #8
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¿Un banco de pruebas?

A ver si un día que vaya para Almeria me desvió a tu taller que tengo curiosidad a ver si la yaya llega a los 20 caballos jajaja.

pit el dia que quieras pasate por mi chabola y miramos lo que hay en la yaya que seran uno 75 caballitos mas o menos calculo yo...pero cuando kieras tio.
saludos
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Anterior 31-dic-2009, 08:39   #9
Pit
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pit el dia que quieras pasate por mi chabola y miramos lo que hay en la yaya que seran uno 75 caballitos mas o menos calculo yo...pero cuando kieras tio.
saludos
No jodas tio....y los otros 25.....¿se le han ido con la vejez?
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Anterior 31-dic-2009, 08:58   #10
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Tio piensa que una f de inyeccion me esta sacando 98 o asin..... Asike....
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Anterior 31-dic-2009, 12:34   #11
Rubenv
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yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.
pues yo boy a tener que acercarme tambien, haber si consigo adaptar el escape que tengo por aqui, porque tendre que adaptar la injeccion, por el filtro de aire que ya llevo cambiado, y el escape que haver si este finde me lio y lo consigo colocar en la moto. (si puedo adaptarlo en Almeria veras la Susi un poco modificada)
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Anterior 31-dic-2009, 13:29   #12
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pues yo boy a tener que acercarme tambien, haber si consigo adaptar el escape que tengo por aqui, porque tendre que adaptar la injeccion, por el filtro de aire que ya llevo cambiado, y el escape que haver si este finde me lio y lo consigo colocar en la moto. (si puedo adaptarlo en Almeria veras la Susi un poco modificada)

Que escape vas a montar??adaptar la injección??pues tendrás que montar un Power....pero vamos,no creo que tengas que hacerlo,a no ser que no te guste que la susi petardée cuanto cortas gas.............a mi casi que me gusta ese petardeo,además es muy practico cuando te encuentras a alguno en la pista que va más lento que tú............por que en cuanto "sienten" el petardeo se apartan

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Anterior 31-dic-2009, 14:45   #13
gaboco
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Que escape vas a montar??adaptar la injección??pues tendrás que montar un Power....pero vamos,no creo que tengas que hacerlo,a no ser que no te guste que la susi petardée cuanto cortas gas.............a mi casi que me gusta ese petardeo,además es muy practico cuando te encuentras a alguno en la pista que va más lento que tú............por que en cuanto "sienten" el petardeo se apartan

Salu2
jajaja.Luc abre un hilo con las utilidades del petardeo,que bueno
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Anterior 31-dic-2009, 14:58   #14
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Buenas,veo que hay mucha gente cambia el filtro de aire de serie por otros,estoy pensando en cambiar el mio,pero lo cierto es que no se exactamente que es lo que conseguiré y si merece la pena hacerlo....

Salu2
tio,a mí ni se me pasa por la testa no cambiar el filtro si cambias cola y si es completo,filtro y power o similar.
Si que se nota,la mezcla se enriquece un poco(no mucho evidentemente porque no llevamos centralita y estamos limitados a la cartografia de origen)pero como dice fire,la moto va más alegre,no se si es la palabra,el filtro de origen es más restrictivo,está pensado para todo uso y permite pasar menos aire y los otros lo contrario y no hay que cambiarlos sólo limpiar con aire de vez en cuando.
Es como todo lo de serie está pensado para uso polivalente(neumáticos,desarrolos,suspensiones,etc )si hacemos uso racing pues eso,toca modificar.joee que me nrollao
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Every Day is One Race

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