Cita:
Originalmente publicado por Newton
En la bandit llego a tocar rodilla y estribera al mismo tiempo por la posición de las estriberas, con la daytona por el momento la estribera está a salvo. Yo por el momento no pienso en retrasárselas hasta que realmente lo necesite.
@ MAM una pregunta, porque recomiendas un indicador de marchas?, tan necesario lo ves?. A mi me interesaría más un avisador de sobrerrégimen que saber en la marcha que voy... ojo... nivel paquete que soy 
|
Todo depende de cada uno en el nivel en el que esté... y cómo lleve la moto, y si va en 600 o va en 1000, si lleva buenos desarrollos... hay muchos factores...
A ver, esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie evidentemente, pero he visto a gente ir a un ritmo rapidillo, y amontonarse en una frenada, y no saber en que marcha va, o no saber reducir bien con golpe de gas sino lleva antirrebote, y si llevas la moto corta de desarrollos o es una reducción fuerte, puedes bloquear la rueda trasera... a ver no quiero entrar en diferentes velocidades de las transmisiones y bla bla bla y aburrir a la gente con esto... pero es un aporte extra que viene muy bien para dentro de circuito, equivocarse en una reducción de marcha, puede dar un susto o unas consecuencias importantes...
Parece una burrada pero imagínate que vas a 200 en 4ª y reduces a 3ª para entrar en una curva... pues bien... ok... pero imagina que entre unas cosas y otras por el factor que sea, has subido en esa vuelta ( alguien que se te ha cruzado, un adelantamiento, probar cosas nuevas) subes en 3ª a 200 e instintivamente bajas un hierro... pues los pistones se te meten en los huevos antes de salir por orejas

En serio...
A parte hay indicadores que llevan luz de sobrerégimen que la puedes programar tú cómo quieras, por ejemplo como el Starlane que yo llevo... es el más barato pero a mi me ha dado un resultado buenísimo de hecho ya lo llevo en tres motos diferentes... para mi mucho mejor que el GPT
Espero que mi respuesta te haya servido y no te haya liado mas!