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ndnando 02-ene-2012 21:36

Estriberas retrasadas...son realmente necesarias?
 
Pues la duda que tengo es sin en motos, como por ejemplo mi gsxr 600 k7, en las que se pueden retrasar las estriberas de serie, realmente es necesario cambiarlas por unas "retrasadas"
Tengo muchas cosas que comprar y no me gustaria comprar alguna a lo tonto!!!

_JR_ 02-ene-2012 21:42

A ver, te cuento mi caso concreto.

Yo se las pillé al compañero Rubenv de segunda mano, pero mi razón no era que rozase con ellas (que también, porque al aumentar el nivel de pilotaje, viendo fotos, estoy seguro que habría rozado en alguna ocasión las originales roto2) sino que tengo la puta manía de colocar el pie para tomar las curvas arrastrándolo un poco sobre la estribera y había veces que, al ser plegables, se me agarraba a la suela con el consiguiente susto.

Las retrasadas, al ser fijas, por mucho que arrastro, no se mueven y además tienes el plus ese de seguridad de que sabes que por mucho que tumbes no las vas a llegar a rozar :birras

GabiRR 02-ene-2012 21:47

No se lo que tendrás echo en la moto, para mi lo primordial siempre a sido frenos y suspensiones en ese orden.

ndnando 02-ene-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 151188)
No se lo que tendrás echo en la moto, para mi lo primordial siempre a sido frenos y suspensiones en ese orden.

pues de eso voy bien servido, solo me falta el trasero pero es muuucha tela, y creo que de momento no lo necesito.

MAM 02-ene-2012 22:00

Para mi latiguillos
Fibras
Indicador de marchas
Estriberas

La posición de las suspensiones depende de lo rápido que seas


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Dapol 02-ene-2012 22:18

rozas las estriberas? si las rozas si, si no las rozas pilla otra cosa que te sea mas util. como dicen mam y gabir por el orden ese yo pondria las suspensiones primero.

ndnando 02-ene-2012 22:28

no rozo con las estriberas, pero mi duda es si la gente , roza con las estriberas en la posicion retrasada del todo, poque tengo mis dudas de que se gane algo con unas retrasadas, pudiendo retrasar las de serie...

ndnando 02-ene-2012 22:29

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 151186)
A ver, te cuento mi caso concreto.

Yo se las pillé al compañero Rubenv de segunda mano, pero mi razón no era que rozase con ellas (que también, porque al aumentar el nivel de pilotaje, viendo fotos, estoy seguro que habría rozado en alguna ocasión las originales roto2) sino que tengo la puta manía de colocar el pie para tomar las curvas arrastrándolo un poco sobre la estribera y había veces que, al ser plegables, se me agarraba a la suela con el consiguiente susto.

Las retrasadas, al ser fijas, por mucho que arrastro, no se mueven y además tienes el plus ese de seguridad de que sabes que por mucho que tumbes no las vas a llegar a rozar :birras

pues yo creo que es mucho mas peligroso que no se pleguen.....

_JR_ 02-ene-2012 22:34

Es que si rozas las retrasadas ten por seguro que rozas carenado, hombro y hasta casco :colleja

Por eso que no se plieguen no es problema. Por cierto, que no se rozan en la última posición?? :rolleyes: Hasta el tope anticaida lo tuve que cortar porque en jerez me llevé el susto al rozarlo ;)

_JR_ 02-ene-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 151194)
Para mi latiguillos
Fibras
Indicador de marchas
Estriberas

La posición de las suspensiones depende de lo rápido que seas


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Mam, el indicador de marchas viene en las gixer desde el 2006, es en las mierdayamahas en las que necesitais ese extra :gayer :birras:birras

MAM 02-ene-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 151211)
Mam, el indicador de marchas viene en las gixer desde el 2006, es en las mierdayamahas en las que necesitais ese extra :gayer :birras:birras

Jajajajaja es general, será engreído el junior ah jajajajaja las aceiteras no lo llevan porque es un peso absurdo y los buenos sabemos siempre en que marchas vamos, los PKT jodevueltas cuando se amontonan en las curvas miran en que marcha van, los bueno cuando notamos que se bloquea la rueda sabemos que la hemos cagado jajajajajajaja... Desde el móvil no veo la moto que tenéis PKT's MAMon!!! Jajajajaja... Un abrazo


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Portu 02-ene-2012 23:06

A mi en la 1000 me pegaban (tambien llevan esas chapas pa retrasar) y en vez de cambiar las estriberas, me he hecho un pletina con mas posiciones, un poco mas atras y mas pa arriba y ya no me rozan....

Ahora estoy detras de unos discos Brembo serie oro, ya llevo latiguillos y bomba y despues a por las suspensiones, por lo menos la delantera....

MAM 02-ene-2012 23:09

Hombre en una Gsxr es imprescindible sino Bas dejando bota y estribera por todos sitios es muy comida y baja y es fácil ir rozando y sacando chispas...


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davide0981 03-ene-2012 00:41

Yo en mi k5 no las rozo asi que en mi opinión prefiero mejorar suspensiones o frenos y el día que las roze ya se cambian


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23.

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