Estriberas LIGHTECH.... a Estriberas LIGHTECH.... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ago-2011, 18:30   #1
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Estriberas LIGHTECH....
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
y eso como lo consigo para hacerlo bien?
que me recomendais que ponga el cambio normal o invertido ya que tiene las 2 posibilidades
el cambio es indiferente si normal o invertido... yo soy un clásico... pero están también los defensores del invertido... lo importante es que cuando lo montes, entre la rótula que va al eje y la varilla tengas un ángulo de 90º, sino te dará problemas, ello lo conseguirás mejor regulando la posición del estribo... no sé si me habré explicado...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2011, 20:10   #2
sach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sach

Estriberas LIGHTECH....
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Es mas facil que comer con los dedos. Yo no uso fijador de tornillos, simplemente reaprieto cada vez.

V´sss...
__________________
Gass...
sach está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2011, 20:22   #3
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Estriberas LIGHTECH....
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
el cambio es indiferente si normal o invertido... yo soy un clásico... pero están también los defensores del invertido... lo importante es que cuando lo montes, entre la rótula que va al eje y la varilla tengas un ángulo de 90º, sino te dará problemas, ello lo conseguirás mejor regulando la posición del estribo... no sé si me habré explicado...
siempre han dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras jajajajajaja
Yo había pensado en girar el elganche de la varilla 180º con lo que imagino la varilla quedara igual no????
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2011, 22:36   #4
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Estriberas LIGHTECH....
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

En la suzuki es muy facil. Ligtech lleva el pedal del cambio como el de serie, en una pieza separada del propio estribo. Lo que te dice MAM es para que la fuerza que transmite la varilla desde la palanca llegue lo mas directa posible. En tu caso sera muy sencillo por lo que te digo de que va la palanca separada, al ser mas larga que la de serie y en funcion de donde lleve el anclaje el pedal puede que te toce girar una posicion la rotula del cambio. Es muy facil tiene estrias y la giras como mejor te venga. En cuanto a invertido o no, yo te recomiendo que por lo menos lo pruebes, por lo que vale jajajaja luego decides solo te tocara cambiar la rotula de sentido y ajustar un pelin la varilla, asique lo puedes probar en una misma rodada.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2011, 07:37   #5
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Estriberas LIGHTECH....
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
siempre han dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras jajajajajaja
Yo había pensado en girar el elganche de la varilla 180º con lo que imagino la varilla quedara igual no????


mira que el ángulo sea de 90º así no tendrás problemas de falsos puntos muertos...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas j4race djricmet Mecánica 7 09-jun-2011 19:59
Estriberas j4race Mariajo Compra-Venta de accesorios y componentes 40 07-feb-2011 22:14
Que estriberas me recomendáis RAUL RR Mecánica 102 05-dic-2010 13:49
estriberas nano24 Mecánica 18 15-may-2010 19:39
Estriberas regulables lingas Mecánica 9 29-oct-2009 09:44


Etiquetas
estriberas, lightech



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15.

Estriberas LIGHTECH....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com