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07-may-2015, 09:41
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#15
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Ya esta la burra en el taller para el montaje. Antes de ayer me llegaron dos paquetitos....
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09-may-2015, 23:37
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#16
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Ese mivv es el que más me gusta, después del akra corto de carbono.
Está muy bien para ir al pan, pero yo no me lo pondría para hacer viajes de 800km.... pobres oídos.
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10-may-2015, 09:09
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#17
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Tarragona
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En mi K8 llevo desde hace unos años el Yosimura R-55 y va de lujo.
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11-may-2015, 03:42
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
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Me encanta ese yoshi. Ya puse el Mivv en mi 600 y me quitaron el cata. Suena genial, pero tampoco hace daño a los oídos. Es totalmente soportable
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12-may-2015, 13:25
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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La han dado las gracias una vez
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Que chulo tio! Pero pon fotacas que si no este hilo no vale nada!
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12-may-2015, 16:05
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#20
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Todocircuitero oficial
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A mi me gustaría saber el peso de los nuevos, y los de origen.
Experiencias a la hora de pasar la itv, y qué hacer para que no suenen tan atronadores y poder viajar con ellos. Me refiero al mivv suono por ejemplo que es homologado, el resto ya lo veo más difícil.
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13-may-2015, 05:28
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Para pasar la itv, el fabricante del supresor, me envió un casquillo para soldar al catalizador con una abrazadera y así hacerlo de quita y pon para pasarla. Como sensaciones, la moto se calienta mucho menos y en la zona alta sale como un misil, te das cuenta de lo que la capa el catalizador.
Pongo unas fotacas

Y unos vídeos del antes y el después, decir que el video no hace justicia, suena bastante más en persona
Y el después.....
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13-may-2015, 06:35
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Muchas gracias chavales por vuestros consejos. Ese Akra queda de lujo
Al final he pillado hoy de segunda mano un suono nuevecito y el supresor ya lo tengo encargado. Espero el lunes tenerlo todo. A ver que tal suena... La semana que viene tengo que tronar Medina del campo jajaja
Saludossss
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Te ha quedado muy guapo y suena de lujo. Una pregunta, el supresor donde lo has pillado?
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13-may-2015, 07:44
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Escape GSXR
En DCC RACING. Es un taller de escapes de Barcelona. Tiene unas terminaciones muy buenas en el supresor. Hablé con ellos por teléfono y me explicaron todo a la perfección. Muy buen trato
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13-may-2015, 07:46
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Lo tienen en hierro, que sale muy barato y en acero inoxidable que es el que yo pillé
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13-may-2015, 14:23
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
En DCC RACING. Es un taller de escapes de Barcelona. Tiene unas terminaciones muy buenas en el supresor. Hablé con ellos por teléfono y me explicaron todo a la perfección. Muy buen trato
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Es distinto en función si la cola de escape que llevas es MIV, o Yoshimura, Akra....etc o hay que medir algo.... ? gracias por la info
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13-may-2015, 15:08
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 10 veces
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Que va tío. Exacto. Puedes poner incluso hasta la cola de origen
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14-may-2015, 13:34
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 31
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Una pasada,y del sonido ya ni hablamos.A ver si un día os pongo yo el leo carbono que le puse a mi k7.Disfrútalo amigo!
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19-may-2016, 10:11
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
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Muy chulo elmiguel!
Puedes poner en elnace o algun dato de donde lo has pillado?
Ya colgaras una foto con el tubo montado!
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