![]() |
Escape GSXR
Muy buenas chavales!!
Por fin he cobrado lo de la declaración jajaja y voy a poner un supresor a la suzu con un escape. Que escape me recomendáis? De momento dispongo entre 350-400 euros. Es una Gsxr 600 k9. Tengo en mente el Mivv suono que sale en 350 nuevo, o el Yoshimura r55 de EEUU no homologado, con el miedo que conlleva si me lo pillan en aduanas. Que me recomendáis?? Saludosssss. El escape es para esta http://images.tapatalk-cdn.com/15/04...62341eb4f0.jpg Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk |
A mi me encanta el Yoshimura R55.
Donde te dejan el Suono por 350€?? Y donde puedes comprar el R55 y a que precio?? Porque yo en páginas españolas lo he encontrado pero carísimo. Por cierto, para mi sería para una GSXR 750 K7. Un saludo!! |
El r55 en eBay usa sale por 450 con envío, no homologado, el problema es que he oído que la mayoría de gente que lo ha pedido, se lo han Parado en la aduana, teniendo q pagar otros casi 200 pavos de iva. Entonces me corta un poco el tema.
En ppio yo es el que quería ya que x Valladolid no se meten con los escapes, pero el problema es que te lo paren y te salga x 600 y pico pavos Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk |
Eso si, tengo clarísimo que el supresor no falte. Me gusta que suene gorda. He visto que venden uno en dcc racing. Alguien sabe qué tal es??
Vsssss Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk |
Yo en su día para la k9 compré el akrapovic corto carbono para k6,k7 no homologado para k8,k9,corté catalizador y empalmé directamente. No te hace falta gastarte mas dinero en supresor de catalizador. Creo recordar que me salió por unos 450€ y suena de lujo!! Para itv soldar un tubo al catalizador para empalmarlo al colector y ya. Gasss
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Fotillo
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Conozco de sobra a los 2 Joses de Motos Cano, a María y a Damián. Es donde compré toda mi equipación y llevo siempre la moto y mi anterior Z750 también la llevaba a allí. Tú de dónde eres?? Escríbeme si quieres por privado y así no ensuciamos el post del compañero. Un saludo!! |
Habría forma de acoplar de manera sencilla el escape de una K8, K9, etc... a una K6-K7??
Es que por lo que he visto los escapes del modelo más moderno salen más económicos de precio que los de mi modelo K6-K7. |
Buenas compañero yo tengo una gsxr750 k7 con arrow gp y sonido espectacular y para la itv con poner dB killer perfecto y no sale muy caro.
|
Muchas gracias chavales por vuestros consejos. Ese Akra queda de lujo
Al final he pillado hoy de segunda mano un suono nuevecito y el supresor ya lo tengo encargado. Espero el lunes tenerlo todo. A ver que tal suena... La semana que viene tengo que tronar Medina del campo jajaja Saludossss Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk |
Al final por menos de los 350 que cuesta nuevo el Mivv, he pillado el escape, supresor y montaje. De lujo. Alguien lo tiene el Mivv suono para que me cuente impresiones de este escape?? Vssss
Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk |
Disfrútalo mucho!!
Gassss! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |