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07-02-2011, 09:13
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#1
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Todocircuitero oficial
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Escape full y algo mas???
Bunas... pues la duda es la siguiente compañeros.. tengo montado un escape completo akrapovic y un filtro de aire K&N en mi zx6r y bueno me han comentado q haria falta ponerle imperiosamente el anulador de la sonda lambda y una centralita tipo Poer commmander o similar... yo como no entiendo muxo a ver si me iluminais y me sacais de la duda de si es cierto o no...muachas gracias¡¡¡
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07-02-2011, 09:51
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#2
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Todocircuitero oficial
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Lo de la sonda no lo se,pero si quieres que la moto vaya fina el power comander si hay que ponerselo,por lo menos es lo que yo tengo entendido
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07-02-2011, 10:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si quieres sacarla el 100% a la moto montaje una rapit bike ya k el power no deja tocar encendido... Todo esto el k te puede aconsejar bien es Hospitality motobox
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07-02-2011, 16:09
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by javito
Si quieres sacarla el 100% a la moto montaje una rapit bike ya k el power no deja tocar encendido... Todo esto el k te puede aconsejar bien es Hospitality motobox
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Bueno yo no se ni pa q sirve eso del encendido eh... pero gracias y haber si Hospitality se pasa por aki y lee este post...vsss
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07-02-2011, 19:44
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#5
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Moderador
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Lo suyo es que ahora metas una centralita, Power o Rapid Bike, para ajustar la inyeccion del motor a esos nuevos parametros que te dan el filtro y el escape, y personalizar la inyeccion al gusto que quieras, para sacarle mayor partido. Yo despues de la cola Mivv y el filtro, puse el Power Commander y la moto lo agradecio, eso si, que el mapa te lo configure alguien que sepa, que los estandar de la web son eso, standard, y les falta retocarlos ;-P
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07-02-2011, 22:01
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#6
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Buenas, te cuento:
Con las modificaciones en el escape y el filtro que has hecho en tu moto, has variado la relaccion aire/gasolina de serie, con ello aparte de ganar o perder potencia, que haya aparecido algun bache en medios/ y ahyas ganado estirada, tb puedes haber dejado, lo mas probable, la mezcla de gasolina muy seca, con los riesgos que ello conlleva.
Las diferencias entre una Rapid y una Power son, aparte de la mayor capacidad de procesador de la Rapid, el que con la Rapid si el dia de mañana cambias de moto puedes cambiar el cableado y la centralita, actualizandole el firmware, te valdria para tu nueva moto. Y eso si, siempre lo mas aconsejable es hacer el mapa a medida en banco.
Otra ventaja que tiene la Rapid, en concreto el modelo EVO disponible para tu moto, que lleva emulador de lambda y autotune. El autotune lo que hace es modificar el mapa base para adaptarlo a las condiciones de cada momento, es decir si un dia hace mas calor como entra menos oxigeno pues segun vayas rodando va quitandole gasolina al mapa base, hasta cierto limite, tiene unas limitaciones, por eso el mapa base es importante que este lo mejor hecho posible para que las variaciones del autotune sean minimas y rapidas!!
Un saludo!
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08-02-2011, 07:24
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#7
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Todocircuitero oficial
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Hospitality dices q la mezcla se ha vuelta mas seca y que esto conlleva ciertos riesgos... los podrias enumerar por favor...
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08-02-2011, 08:04
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#8
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Originally Posted by ivansuga
Hospitality dices q la mezcla se ha vuelta mas seca y que esto conlleva ciertos riesgos... los podrias enumerar por favor... 
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Una mezcla pobre en gasolina corre riesgos de gripar un cilindro por falta de gasolina y por tanto de refrigeracion, la gasolina a parte de servir para que la moto ande tb sirve para refrigerar los pistones!!
un saludo
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08-02-2011, 11:15
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#9
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Todocircuitero oficial
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Un motor seco (mezcla pobre), además de tener combustiones menos eficientes (menor potencia motor) aumenta mucho la temperatura de escape pudiendo achicharrar las válvulas, y tienes riesgo de picar.
Un picado fuerte te agujerea pistones en un tris.
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08-02-2011, 11:22
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#10
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Moderador
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Originally Posted by Hospitality Motobox
Una mezcla pobre en gasolina corre riesgos de gripar un cilindro por falta de gasolina y por tanto de refrigeracion, la gasolina a parte de servir para que la moto ande tb sirve para refrigerar los pistones!!
un saludo
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Conclusion: si montas un escape y una filtro de aire mas abierto debes montar una centralita para ajustar la mezcla para evitar eso que mencionais no?
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08-02-2011, 11:41
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#11
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Originally Posted by Fire_
Conclusion: si montas un escape y una filtro de aire mas abierto debes montar una centralita para ajustar la mezcla para evitar eso que mencionais no?
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Es lo mas recomendable..
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08-02-2011, 11:43
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#12
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Moderador
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Originally Posted by Hospitality Motobox
Es lo mas recomendable..
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Una duda, eso en el caso de escape completo, en el caso de solo cola, manteniendo colectores y sonda lambda tb? Y rizando el rizo, con esta combinacion: cola con colectores vaciados? ;-P
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08-02-2011, 12:03
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#13
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by Fire_
Una duda, eso en el caso de escape completo, en el caso de solo cola, manteniendo colectores y sonda lambda tb? Y rizando el rizo, con esta combinacion: cola con colectores vaciados? ;-P
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Colectores vaciados??
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08-02-2011, 12:40
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#14
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Moderador
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Originally Posted by javito
Colectores vaciados??
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Me refiero a vaciar el catalizador, que no me explique bien, jejejeje, es lo que tiene no haber dormido aun ;-P
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