Buenas, te cuento:
Con las modificaciones en el escape y el filtro que has hecho en tu moto, has variado la relaccion aire/gasolina de serie, con ello aparte de ganar o perder potencia, que haya aparecido algun bache en medios/ y ahyas ganado estirada, tb puedes haber dejado, lo mas probable, la mezcla de gasolina muy seca, con los riesgos que ello conlleva.
Las diferencias entre una Rapid y una Power son, aparte de la mayor capacidad de procesador de la Rapid, el que con la Rapid si el dia de mañana cambias de moto puedes cambiar el cableado y la centralita, actualizandole el firmware, te valdria para tu nueva moto. Y eso si, siempre lo mas aconsejable es hacer el mapa a medida en banco.
Otra ventaja que tiene la Rapid, en concreto el modelo EVO disponible para tu moto, que lleva emulador de lambda y autotune. El autotune lo que hace es modificar el mapa base para adaptarlo a las condiciones de cada momento, es decir si un dia hace mas calor como entra menos oxigeno pues segun vayas rodando va quitandole gasolina al mapa base, hasta cierto limite, tiene unas limitaciones, por eso el mapa base es importante que este lo mejor hecho posible para que las variaciones del autotune sean minimas y rapidas!!
Un saludo!
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