 |
08-feb-2011, 09:04
|
#1
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Hospitality dices q la mezcla se ha vuelta mas seca y que esto conlleva ciertos riesgos... los podrias enumerar por favor... 
|
Una mezcla pobre en gasolina corre riesgos de gripar un cilindro por falta de gasolina y por tanto de refrigeracion, la gasolina a parte de servir para que la moto ande tb sirve para refrigerar los pistones!!
un saludo
|
|
|
08-feb-2011, 12:15
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Un motor seco (mezcla pobre), además de tener combustiones menos eficientes (menor potencia motor) aumenta mucho la temperatura de escape pudiendo achicharrar las válvulas, y tienes riesgo de picar.
Un picado fuerte te agujerea pistones en un tris.
|
|
|
08-feb-2011, 12:22
|
#3
|
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Una mezcla pobre en gasolina corre riesgos de gripar un cilindro por falta de gasolina y por tanto de refrigeracion, la gasolina a parte de servir para que la moto ande tb sirve para refrigerar los pistones!!
un saludo
|
Conclusion: si montas un escape y una filtro de aire mas abierto debes montar una centralita para ajustar la mezcla para evitar eso que mencionais no?
|
|
|
08-feb-2011, 12:41
|
#4
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Conclusion: si montas un escape y una filtro de aire mas abierto debes montar una centralita para ajustar la mezcla para evitar eso que mencionais no?
|
Es lo mas recomendable..
|
|
|
08-feb-2011, 12:43
|
#5
|
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Es lo mas recomendable..
|
Una duda, eso en el caso de escape completo, en el caso de solo cola, manteniendo colectores y sonda lambda tb? Y rizando el rizo, con esta combinacion: cola con colectores vaciados? ;-P
|
|
|
08-feb-2011, 13:03
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Una duda, eso en el caso de escape completo, en el caso de solo cola, manteniendo colectores y sonda lambda tb? Y rizando el rizo, con esta combinacion: cola con colectores vaciados? ;-P
|
Colectores vaciados??
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
08-feb-2011, 13:40
|
#7
|
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Colectores vaciados??
|
Me refiero a vaciar el catalizador, que no me explique bien, jejejeje, es lo que tiene no haber dormido aun ;-P
|
|
|
08-feb-2011, 13:43
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Me refiero a vaciar el catalizador, que no me explique bien, jejejeje, es lo que tiene no haber dormido aun ;-P
|
T lo he dicho aposta por las veces k os metéis con mi escritura jajaja
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19.
|
|
|