|
|
07-dic-2012, 14:46
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
jaja eso es lo que queria escuchar! ajaja perfecto noel, muchas gracias, si ayer mire por el foro y vi uno que llevava un piñon mas pequeño que el mio para el circuito de alcarras que es el que uso yo.. asin que probare, me comprare dos piñones y ire probando aver cual va mejor, lo que entonces tendre que tocar la cadena no? quitarle un trozo o con solo eso aun habra margen? mm bueno ya lo mirare!
y escape para una yamaha 1000 que marca me aconsejarias? e visto gente que lleva esos escapes que son cortos, que la salida queda abajo de los estribos pa decirlo de algun modo.. pero no se cualos son y me molan mucho.
bueno muchas gracias nen
|
segun si tienes el eje muy hacia atras te dara o no ,en caso de cortarla quita solo un eslabon y prueva que un eslabon una vez quitado es mucho no vayas hacer corta la cadena... pues escapes tienes muchas marcas de calidad , realmente comprate el que mas te guste esteticamente y tambien puedes buscar las curvas de potencia y par respecto a los originales ,los escapes estos por abajo no se si abra para tu modelo , eso ya es buscar por internet haber si encuentras perono creo , un leo vince ,yoshimura ,akrapovic ,arrow , son de mucha calidad pero tambien pagas la marca .el leo vince puedes comprar el escape y una centralita que puedes programar el maping para el escape que montas y a funcionar ,las demas marcas creo que tambien tienen cosas similares pero sube un poco de precio respecto a leo vince... aunque tienes que mirarlo realmente.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a boxesmoto.com por este post:
|
|
05-dic-2012, 14:15
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
|
aver me referia a que soi novatillo en que no se mucho que puedo ponerle a una moto y que necesita, en cuanto a correr yo me apañare, llevava una 600, y paso a mil y la quiero preparar bien, yo supongo que kit de arrastre necesitaria ya que el de serie es mui de largada no?
|
05-dic-2012, 14:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cambia de moto por una 2008 y no tendras qeu tocar NADA por el momento!
|
|
|
05-dic-2012, 14:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
hombre eso ya lo se, aver yo curro pero no tengo dinero como para comprarme una moto del 2008, ojala! yo me he e mirado mi sueldo, y e buscado y rebuscado y lo que mas se adapta es esta una r1 del 2003 por 2000e con 20000 km.. que tengo 20 años y aun asi me pago mi seguro del coche impuesto de circulacion, (fiestas jeje), recibo de la luz, y auydo a mi familia en lo que puedo.. y no puedo dejarme tanto dinero como me gustaria, cuando sea mas puretilla voi a comprarme una buena cacharra pero por el momento me basto jejeje gracias por el consejo iualmente..
|
05-dic-2012, 14:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Entiendo que la vas a usar solo para hacer tandas.
Si es asi gastate el dinero en una bomba de freno (los latiguillos ya los tienes), lleva las suspensiones a revisar (aunque sean las de serie), caballetes, calentadores y lo demas en neumaticos y rodar.
He visto mucha gente gastarse una burrada en prepararla y luego no poder ir mas de 3-4 a rodar y encima con neumaticos usados.
|
|
|
05-dic-2012, 15:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 23 veces
|
eso es, lo poquito que se y oido de gente q rueda bastante es la importancia de la amortiguación, o bien revision o bien unos buenos ohlins, unas buenas gomas y caballetes, la linea completa le saca algun caballito mas si le metes centralita pero eso a los expertos.
a veces nos sale mejor ir metiendo las chuches segun nos vaya pidiendo pero los basico es eso, ah y la bomba radial, hay uno que vende una acosatto por 200 lereles, miratela.
pd. :guardate algo que cuando te vea en castelloli te jodere una caña jajaja
Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos
05-dic-2012, 15:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Jaja vale asi lo are pues! Eso si el.tubillo entero con la centralita la voi a poner, mas lo que decis vosotros,(discos, pinzas, suspensiones, ) si me gasto algun dinerillo mas no pasa nada, gracias a todos
Algun consejo para meterle un escape? Cual le pondriais? Y centralita?
Aver la moto no la usare poco tampoco, mas que nada que todo el.dinero que tengo y me sobra se va pa la moto (para rodar y pneumaticos y algunos arreglillos si le falta algo) pero ahora que venia el hinvierno queria preparar la nueva un poco, solo eso nada mas ^^ ajaj
Asieerr averr sinos vemos por ahyy, yo ire a alcarras nen, no creo que vaya a castelloli no me gusta nada como esta el circuito! Mal cuidado.. Ajaj y eso que lo tengo a 10 min de casa pero... Ajjaj cuidate nen seguimos en contacto
|
05-dic-2012, 15:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
A cuanto me puede salir ponerle unas ohlins delante y dtras?:O
|
05-dic-2012, 16:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
A cuanto me puede salir ponerle unas ohlins delante y dtras?:O
|
Una pasta....
Si no he entendido mal te vas a comprar una R1 del 2003 y aparte tienes 3000 para prepararla....
Yo me compraría algo más moderno y con más chuches y te sobraría dinero para rodadas y ruedas ...
Suerte!!
|
|
|
05-dic-2012, 18:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Si tienes un total de 5000€ por ese precio tienes motos tipo gsxr o R6r de 2006/2007 con extras de circuito ya montados en la moto, sin ir mas lejos mira la seccion de compra-venta de motos de circuito aqui en el foro....seguramente tengan menos kilometros y menos años....
El orden de prioridades: neumaticos decentes, caballetes + calentadores, carenado de fibra, latiguillos de freno. A partir de aki lo que te pida la moto.....bomba de freno, amortiguador trasero, muelles delanteros, amortiguador de direccion.
Crees que emrece la pena gastarse 3.000€ en preparar una moto valorada en 2.000?? yo me olvidaria completamente y ademas mejor rodar un par de años con una 600-750 y luego ya subir a 1000cc
|
|
|
05-dic-2012, 19:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Gastate los 3000€ en NEUMATICOS Y GASOLI A.
Esa moto no merece la pena meterle accesorios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
05-dic-2012, 20:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
No merece la pena verda.. BffTT voi a rodar con ella este año, pero la pondre en venta.. Y con los 3000e los guardare para una moto mas nueva y ya preparada como decis.. Joe la lastima es que pague ya una paga y señal para la moto y ahora tengo que comprarla.. Bf, ahora me estoi muriendo si lo se antes.., nada pondre buenos neumaticos, unas estiberas retrasadas y a correr, hasta que salga un comprador, luego ire a por una del 2006/2007 TT
|
|
|
05-dic-2012, 21:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Es una pena que dieses una señal xq por 5000 euros podrias haber comprado una moto muy buena y cargada. Pero bueno si ya has comprado la r1 pues nada a rodar q seguro q cuando cojas una mas moderna iras como un cohete xq te resultara mas facil de llevar.
|
|
|
05-dic-2012, 21:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Tampoco te arrepientas de la compra, si la moto está bien etc al final tienes moto para rodar por 2000€ que es poco dinero y puedas gastarte pasta en neumaticos y rodads que es lo que hace falta para aprender y mejorar.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|