a Todocircuito - Ver post - empezemos de cero, soi novatillo en esto.
Ver post
Anterior 06-dic-2012, 00:05  
Scrat
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Para un pakete medio y avanzado, lo mejor que puedes hacer, unas fibras latiguillos y zapatos, cuando ya tengas el culo pelao de rodar y rodar que tu mismo notarás que te falta estabilidad, entonces un amortiguador de dirección Öhlins, muelles y cartuchos Öhlins pinzas disco y bomba pero esto último cuando ya tengas un nivel mas que pakete avanzado, después con que le pongas unos traseros Öhlins y linea completa con centralita etc etc y suma eso ya eres tu mismo...

Me pasó lo miso en castellolí con mi R6 05 de serie hasta de las veces que he entrado y lo más expertos y los misisles me pasaban y tengo unos vídeos gopro grabados que se aprecia rodando en castellolí entrando a pista alrededor de 40 quemados y se me ve que me adelanta dos compañeros mios R1 08 y alguna circuitera...

Lo primero que le puse, los latiguilles y zapatos D211 luego amortiguador de dirección Öhlins y he notado que me hacía falta chicha y para invertir mas chuches en ella y seguir ver a los misiles pasarme he preferido comprar una mil, ojo no quiero decir que vaya a ganarle a todos, pero para mi nivel paketillo disfrutaré muchísimo... "No es la flecha si no el indio"

PD: si no te vas a meter en campeonatos regionales, con que la prepares un poco por encima es mas que suficiente y te ahorras un montón de pasta.