a Todocircuito - Ver post - empezemos de cero, soi novatillo en esto.
Ver post
Anterior 07-dic-2012, 14:46  
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue Ver post
jaja eso es lo que queria escuchar! ajaja perfecto noel, muchas gracias, si ayer mire por el foro y vi uno que llevava un piñon mas pequeño que el mio para el circuito de alcarras que es el que uso yo.. asin que probare, me comprare dos piñones y ire probando aver cual va mejor, lo que entonces tendre que tocar la cadena no? quitarle un trozo o con solo eso aun habra margen? mm bueno ya lo mirare!
y escape para una yamaha 1000 que marca me aconsejarias? e visto gente que lleva esos escapes que son cortos, que la salida queda abajo de los estribos pa decirlo de algun modo.. pero no se cualos son y me molan mucho.

bueno muchas gracias nen
segun si tienes el eje muy hacia atras te dara o no ,en caso de cortarla quita solo un eslabon y prueva que un eslabon una vez quitado es mucho no vayas hacer corta la cadena... pues escapes tienes muchas marcas de calidad , realmente comprate el que mas te guste esteticamente y tambien puedes buscar las curvas de potencia y par respecto a los originales ,los escapes estos por abajo no se si abra para tu modelo , eso ya es buscar por internet haber si encuentras perono creo , un leo vince ,yoshimura ,akrapovic ,arrow , son de mucha calidad pero tambien pagas la marca .el leo vince puedes comprar el escape y una centralita que puedes programar el maping para el escape que montas y a funcionar ,las demas marcas creo que tambien tienen cosas similares pero sube un poco de precio respecto a leo vince... aunque tienes que mirarlo realmente.
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boxesmoto.com por este post: