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14-jun-2010, 14:51
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#43
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oye si ari te ha ido bien esas gomas y con esa presion esta claro k no lo cambies y si encima me dices k te pueden durar 5 rodadas yo estaria contentisimo,pero mi caso es muy diferente.
dani un juego para alcañiz.... yo entonces saldria al war up a dar 1 vuelta y guardar goma para la carrera sabes k es lija y como des 12 vueltas ene le primer crono otras 12 en el segundo te los has merendado!
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14-jun-2010, 15:32
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#44
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Lo q voy a hacer es arriesgar en los libres con un dunlop KR106 y un pirelli superbike q tengo ahora montados, jaja, intentar buscar un tiempo en los libres y en los cronos montar un juego nuevo dar 5 vueltas al maximo que pueda, clasificar y a guardar gomas para carrera...
Que dura es la vida el piloto pobre, jajajaj, pero me resulta imposible comprar dos juegos tio, pero IMPOSIBLE
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14-jun-2010, 19:26
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#45
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Bueno hay os dejo como keda mi GP racer con una tanda en Alcañiz y 2 tandas en Montmelo ,hecho un asco, eso si ni un susto y con la goma delantera practicamente nueva .  
os dire ke la presion ke llevaba era 1,7 en caliente y ke el amortiguador trasero es un Ohlins PRXS-46 ,la verdad es ke ya no se ni ke rueda poner ni si cambiar el amortiguador de origen,a remarcaros ke son tandas de 30 minutos no rodadas´.
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14-jun-2010, 21:18
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#46
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Joder, si se me quedase a mi asi estaria contento, jajaja
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15-jun-2010, 11:16
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#47
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pues esta de puta madre jajaja yo digo lo k dani k si seme quedaran ami asi... mira yo doy 5 vueltas ya stan las escamas en el neumtico, pero 3 veces de como te lo deja ati
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15-jun-2010, 18:19
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#48
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Con lo ke me decis no se si ponerme contento o tirarme al tren   en la foto no se ve bien el surco ke le keda justo en el sitio de aceleracion ,lo ke no puedo es cambiar de neumatico cada rodada   ,ya no se si aflojar el hidrulico apretarlo o apretar la extension y el rebote o aflojar, estoi mas perdido
ke una cabra en un garage.
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15-jun-2010, 20:01
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#49
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no es cuestion del amortiguador es cuestion de k el neumatico se rompe sienpre asik no te molestes yo he tocado todo y da lo mismo
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15-jun-2010, 21:02
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#50
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El neumatico es una puta mierda, esa es la conclusion! a ver si con el amortiguador nuevo soy capaz de hacer q la goma aguante un poco mas, porque es q en 10 vueltas esta para tirar, o lo q es lo mismo cada vuelta q doy al circuito me gasto en ruedas 33€
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16-jun-2010, 17:59
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#51
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Todocircuitero oficial
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01-jul-2010, 14:40
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#52
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Todocircuitero oficial
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al final he comprado un trasero 190 en compuesto E para la R6.Visto lo visto con las presiones,ire haciendo pruebas para ver lo que me va mejor.Gracias por las respuestas.
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01-jul-2010, 20:03
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#53
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Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Cita:
Originalmente publicado por Ruti
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yo los he montao y el delantero no me gusto nada por lo picuo q es . sera cuestion de gustos ya se sabe pero no los cambio por dunlop o pirelli.
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04-jul-2010, 00:34
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#54
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Yo lo que os puedo decir es que la presion en frio para los gp racer es 1,2 en frio salisa pista y rodais al entrar en caliente tienen que estar entr1,5 y 1,6 si se rompen con esas presiones es cuestion de puesta a punto de suspension,si llevais poca precarga se romperan el amortiguador trasero debe dar un setting de 30mm o menos para vuestro peso y la extension debe estar de 1/3 a la mitad para que lea rapido sino tambien se romperan
A mi no se me rompe ninguno
saludos
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05-jul-2010, 00:04
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#55
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Todocircuitero oficial
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mira nose cuantos neumaticos habras probado y creo k eres re los pocos k no se le rompen las gomas, en el manchego somos 30 pilotos y a todos se nos rompen.
primera pregunta en k tiempos ruedas? con esas presiones ya te digo yo k alomejor nosete rompen pero si no se rompen patinan yo tengo comprobado k a 2 kilos aunk seme rompa agarra mejor y no patina.
y lo k dices de las suspensiones ada moto es un mundo y cada piloto tambien peso agresibidad con el gas paso por curva,muelle... etec asik no creo k esos setting valgan para todo el mundo
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05-jul-2010, 02:07
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#56
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Hola javito,solo es orientativo para los gp racer.. eso no es un setting total,yo no te puedo decir mas que lo que me he pasado por las manos con los dichossos Gp racer,me ha venido alguna gente con el mismo problema ràpidos y menos rapidos
Y siempre se ha solucionado como he dicho.En cuanto pasabamos de 1,8 en caliente se rompian hicieras lo que hicieras,dejaron de romperse bajando de 1,5 y llevando las precargas del amortiguador apretadas dentro de los limites y soltando extension
Indudablemente hay mas tema el ritmo y el compuesto elegido son fundamentales
Si eres un makina con el gas pues tambien se rompen y si hace frio y pones el blando pues tambien
LO que me quedo claro es que si llevas el amortiguador con los tarados de serie se rompen
saludos
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