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Son los d211 GPRACER
Hoy he montado un juego nuevo y el taller ( que es distinto a la otra vez) me ha dicho que estos gpracer D211 tengo que llevarlos a 1.2 detras EN CALIENTE!! y delante 1.9 Probare haber , por que son muy buenos no se van ni queriendo del suelo pero... Dar brincos muchisimos y no me mola enfilar una recta y parecer que voy pisando boquetes . http://img15.imageshack.us/img15/618/img0013tsf.jpg Aqui teneis los chivatos laterales , si comparo la profundidad que esta intacta en los chivatos con el escalon que tiene en la zona de aceleracion es proporcional a la lona . |
Que te lo digan mejor los que los han montado, pero por lo que dicen dani y vavito que corren con ellos esa presion es muy poca, esa seria para los 211GP pero los GPracer llevan como1.7 o mas, de echo nadie sabe a ciencia cierta las presiones optimas para esas gomas pero lo que dicen es que no menos de 1.7
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1,2 es una locura!! eso es para los D211, a los GP Racer minimo 1,7 y si vas rapido se joderan, nadie tiene claro q presion meterles, pero minimo 1,7
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de todas formas si ami seme quedaran asi estaria contentisimo asik date con un canto en los dientes jeje |
Pues hoy en Almeria he vuelto a repetir neumaticos la d211 GP RACER y en el taller que he montado me ha dejado bien claro que Ponga en CALIENTE 1.2 y asi lo he hecho y he disfrutado con un niño en almeria , tocando el crono en 1.53 que estoy muy contento y sustos 0 y encima la goma se ha degradado muy muy bien , mucho mejor que la de la foto expuesta , parece que ya tengo el Holins en el sitio y me deja frenar y curvear cada vez mas agusto.
Si no me equivoco con este juego las 5 rodadas seguro que las hago sin dudarlo . El tecnico de suspensiones que habia en Almeria me ha pegado un vistazo a la degradacion del neumatico y ha confirmado el buen desgaste del mismo. Me ha preguntado que presion llevaba y le he dicho que 1.2 en caliente. Me encanta dunlop ( no he probado en esta moto otra marca) :parto |
pues yo no soy tecnico y menos en dunlop,pero si llevas 1.2 creo que en frio seria 09,nunca he oido nada parecido como no sea un formula,:leche:leche.Algo no cuadra no? salu2
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Efectivamente 1,2 en caliente no lo llevan ni los D211...es la primera vez q lo oigo y mas cuando los tecnicos de Dunlop nos dijeron que metiesemos 1,7 y no me lo dijeron a mi solamente, se lo dijeron a mas de 30 pilotos que estabamos montando ese modelo...Algunos por error metieron mas presion y la goma se rompio menos q al resto, en Castelloli mas de lo mismo, a mas presion mejor desgaste de la goma, yo ahora por desgracia, y digo desgracia porque no me parece bien q tenga q montar un neumatico de forma obligada, pero bueno es el reglamento y nadie me obliga a correr, volvere a montar los Dunlop en Alcañiz, como todos sabeis Alcañiz se come las ruedas y para colmo nos han subido el tiempo de cada manga de entrenamientos a 30 minutos...Alguien piensa que un juego de neumaticos va a aguantar 2 mangas, una warm up y una carrera? Yo tengo claro q no, pero tambien tengo claro q voy a hacer todo el finde con un juego.
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Pues si,yo no los he probado pero todo lo que se dice bueno de los anteriores 211gp y kr...de los nuevos gp racer solo he oido hablar bien a cabrit.
Seguramente los proximos sean unos kr en compuesto 6680.Creo que con estos si que la presion seria 1.9 delante y 1.4 atras no? |
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la temperatura en Almeria el domingo hera aprox 17 grados , creo que en frio no serian esos 0.9 .
No se vosotros como vais de rapidos o yo de lento pero a mi nivel , me van muy bien y encima aguantan muchisimo 4 tandas los anteriores y los tengo guardados por si se me cruza los cables y los meto para otro dia mas. Coincidi con un chico con otra cbr 2007 y estrenaba pirelli por que los dumlop no le dejaron rodar en albacete , le patinaba mucho , supongo que por los setins que no serian correctos. Se marco dos rectos hasta la cafeteria en la recta larga , decia que perdia el agarre al frenar fuerte .( casi convencido que los setins no serian correctos para el) Los proximos quiero probar el trasero medida 200 por que compare despues de haberlos pedido que la diferencia entre la 190 y la 200 solo es en altura me dijo el mecanico . Apepinado . No se que tendra esto de cierto , pero dunlop aconseja en las dmotos de litro la medida trasera 200 |
El 190 son 190mm mientras que el 200 son 188mm y efectivamente varia la altura, hablo siempre y cuando la garganta de la llanta sea de 5,5...En una 600cc puedes montar el 200 pero tienes q variar geometrias ya que al montar el 200 levantas la moto de atras, consigues un desarrollo mas largo en las rectas y mas corto en las curvas.
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